Dragon Ball 2008

Dante88

Mientras esperáis a que salga la película os dejo aquí una serie de reportajes sobre Dragon Ball que han hecho en Mision Tokyo, el reportaje esta muy currado y hay cosas bastante interesantes y que no había visto hasta ahora, como bocetos, entrevistas a Akira Toriyama, etc.

LINK: http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=3661

Recomendado: 1r. Especial - CURIOSIDADES DE DRAGON BALL y 7o. Especial - AKIRA TORIYAMA

Toran

Que ganas tengo de ver otra vez a goku!!

zErOx

Solo espero que este Toriyama detras de esto, porque si no es su dibujo ya le pueden ir dando a esta nueva "cosa" de Goku.

bZZ

¿De donde descargo una copia de seguridad? xD

R4zi3l

Eooo ande encontramos un link o algo pa descargar esto??!?!?!?!??!!

Toran

esta serie marco la infancia de todos!!! yo tenia hasta tazos de goku! XD

Gandalf530

Yo quiero copia de seguridad con subtitulos en español !!!

galiamin

rofl sin videooooooooooSSSSH

BISON

no conocía "Dragon Ball Multiverse", que buen dibujo que tiene.
http://www.dragonball-multiverse.com/es/chapters.html

Dante88

#99 yo me quede flipado cuando lo vi, es clavadísimo xD exactamente igual que el original.

SkalS

kyrsiN

Pero hay alguna fecha de salida para el especial ?

Denian

Presiento que sera una mierda tan grande como DB GT.

S

Para los que no quieran esperar... (Son spoilers de verdad de la buena! O_O)

spoiler
Dante88

El día 24 de Noviembre harán un streaming de la película de Dragon Ball por Internet (junto con dos películas más de Tegami Bachi y One Piece).

Aunque no se sabe si será solo para IPs japonesas, y lógicamente estará en japones xD

Además la película ya se ha estrenado en algunos cines japoneses, con lo cual aún tendremos que esperar a que salga en DVD para que los Fansubs se pongan con los subtítulos.

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/2008-10-31/new-dragon-ball-tegami-bachi-anime-to-be-streamed

Realmente no se si es el día 24 porque pone "The free streaming will begin on November 24" no se si darán una peli cada día a partir del día 24, o todas el mismo día :S

galiamin

nas pasaba x aki y he firmao, esperando el dia 24, nastybye.

20 días después
Dante88

A partir de ahora y hasta el 31 de enero se pueden ver las películas de Dragon Ball, One Piece y ¿Letter be? xD online desde esta web:

http://www.jumpland.com/animetour/db/index_en.html

Para verlo hay que instalar el browser (presionar abajo donde pone "Download Browser") y después ya seleccionar arriba la serie que queremos ver y presionar en el correspondiente "Watch this Anime"

Con subtitulos en Ingles y calidad ultra-perfecta, tan buena que no puedo ver más de 5 segundos sin que se entrecorte la imagen xD

PD.:

spoiler
Artemax

Estoi intentando verlo pero se me para cada minuto y tengo que pausarlo para que "carge, por lo demas, mola mucho la nueva animacion, y el opening me ha puesto los pelos de punta.

Dante88

Lo peor de todo es que no es como el youtube que se va cargando, aquí va cargando conforme se ve el vídeo, total que va a ser difícil poder verlo.

Artemax

Joer es desesperante lo lento que carga, por cierto no cometais el mismo error que yo, que mientras cargaba lo he echado un poco para atras, para que asi diera mas margen de carga, y en el putno que lo habia tirado atras vovlio a cargar, asi que NO PODEIS tocar la barrita.

Edit: A las 21:20 que he empezado a verlo, dura media hora, son las 22:40 y me deben faltar 5 minutos de video aun, mas el tiempo para cargar.... FLIPAS.

Edit2: Bueno, ya he terminado de verlo a las 22:51... Y la verdad es que se me a hecho largo y aburrido por culpa de verlo de esta manera, asi que no lo recomiendo, el capitulo en si no esta mal, espero que sea una introduccion a algo nuevo, como un remake o nuevos caps o nose, no pinta mal, aunque me tendria que acostumbrar a la nueva animacion, no me ha convencido mucho cuando se transforman en Super Saiyan, y aparte no ha habido mucha accion, pero bueno...

pkjn

No entiendo porque el hermano pequeño de Vegeta lleva armadura de la epoca freezer...

Artemax

La verdad es que la trama es bastante absurda xD

spoiler
SkalS

MegaUpload

Comprad0r

#112

spoiler

Bajando :D.

#113 thx! :)

SkalS

solo con ver la opening ya se me ha puesto una sonrisa de tonto, madre mia

GRANDE TORIYAMA POR VOLVER A HACER RECORDAR MOMENTOS Z

#112 no te comas la cabeza, lo han hecho para volver a recordar momentos Draon Ball, ya esta macho xD

SkalS
pkjn

aver si alguien la subtitula en español :)

Comprad0r

¿Con que reproductor puedo ver el formato .flv? xD.

EDIT: No me acordaba del flv player xD.

SilentB0b

Un poco absurdo pero no se hace pesado xD.

spoiler
Dante88

Poner las imágenes en spoiler anda ¬¬

Usuarios habituales

  • Dante88
  • SkalS
  • w311fr4g
  • pkjn
  • Toran
  • Kenny
  • galiamin

Tags