Dragon Ball 2008

Comprad0r

Mi opinión..:

spoiler
Dante88

OMG! Guapisimo! xD

spoiler

Quiero más!!!!! ;(

A los que no les guste seguramente es porque se esperan mucho, es una película conmemorativa para celebrar los 40 años de la Shonen jump, no pretende ser como las películas de Broly o una saga de la serie, solo un capitulo un poco largo para recordar los personajes y tal. Esta más que bien, después de ver el crossover Dragon Ball x One piece que no tenia luchas ni nada me esperaba algo por el estilo, pero si que tiene :D

La película sirve para tener fantasías de como sería la serie con la calidad actual de dibujo y efectos hechos por ordenador.

spoiler

Quiero un remake de la serieee!

SkalS

Dante no eres el único que quieres un remake, y escucha lo que digo, acabaran haciendo un remake, tarde, pero lo harán, para las próximas generaciones.

Me gustan escenas que faltaban ver en la serie como Vegeta y Bulma discutiendo por Trunks, o toda la familia de Goku cenando en familia, o Krilin con el traje naranja y con el pelo largo, nose son cosas que hubieran estado bien que pusieran en la serie, pues mira lo han puesto aqui y ha quedado muy bien la verdad.

PD: Son Gohan con portatil, como mola xDDD

Toran

yo quiero que continue la historia -.-"

SkalS
B

Que chulo y muy muy emotivo.

Yo también mataría por que remakearan la serie entera con un dibujo como este. O si eso que hicieran una serie de OVAs "resumen" del anime como algunas veces se hacen, estarían muy bien.

Que fue al final de lo de rehacer las películas viejas? se quedo en remasterización o hubo remake?

Emperoff

La intro casi me saca una lagrimilla, que bonita joder!

mDity

;(

que recuerdos, gracias por los links xD

Kenny

#126 Que yo sepa rehicieron todo lo que seria lo correspondiente a Dragon Ball, nose si se consideran OVAŽs o remake de la serie pero si recuerdo verlo con un dibujo distinto al tradicional.

Y esta introduccion me ha encantado, lo mismo de siempre pero con todos los personajes, 10.

Toran

Brutal ha sido esta serie que recuerdos de mi infancia escuchando la musica coño con mis tazos de songoku! XD

SkalS

Para los que decis las pegas de la armadura de Vegeta, en la primera escena Goku le dice a Vegeta que su vestimenta ha cambiado desde la ultima vez que lucharon, y entonces el le dice que es la vestimenta formal de los Sayans, asi que ya sabemos que Vegeta en la saga de Boo no vestía formal xDDD

Gandalf530

Solo dura 35 minutos?

kyux

q esta solo sub ingles?

Unr3al

#133 ayer me bajé una con sub spanish, de newpct.com

http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/snapshot20081130130933.jpg

Aunque a veces por debajo asoman los subs en inglés :S

SkalS

simplemente por volver a ver juntos a Goku y a Vegeta, esta película ya tiene su merito

w311fr4g

Ya pero el dibujo deja bastante que desear...

SteeL_

#136 "Ya pero el dibujo deja bastante que desear..."....

En serio? pos a mi me a encantado macho.

Toran

#136 Pues es el mismo de dbz creo xD

osk1

es que en DBZ en bastantes capitulos, era mas humano arrancarse los ojos que ver eso, porque OMG!!

p.d: cuando lo veia de pequeño ni me fijaba, pero ahora lo ves y dices.... no puede ser xDD

pkjn

Sin el dibujo deja bastante que desear... vaya tela. Es igual que en dbz

w311fr4g

HOLA vosotros sabeis kien es raditz¿? porque si no visteis el principio de dragon ball Z nunca sabreis cuales son los dibujos originales.
A vosotros seguramente os gustan xq sereis fan de la SAGA GTuning...

pkjn

El hermano de goku :D, asi que intenta dejar de meter mierda L0L.

w311fr4g

vale #142, ahora dime... en que se parece ese DIBUJO a todos los de arriba? en los pelos? o en el cielo azu? gL pa tu pelo pelele

Unr3al

Hay una diferencia abismal entre el dibujo de esta pelicula y el de la serie original, no digais tonterias por favor.

Dante88

Claro que hay diferencia, el de esta película esta muchísimo más limpio, tiene efectos hechos por ordenador etc, muchos no os acordáis de como era la serie original, pero intentar conseguir un capitulo original, sin remasterización ni nada, os vais a cagar xD

Este dibujo le da vueltas al original lógicamente, ya que esta hecho mucho más tarde y con técnicas que antes no existían, y el del GT también es mejor que el del original. Es pura lógica, con el paso del tiempo las técnicas mejoran.

Puede que a algunos se les caiga un mito, pero Akira Toriyama tiene la misma relación con el dibujo del Anime original que con el de este OVA y con el del GT, ninguna. Ya que el hizo el manga y el diseño de Broly y ya esta. Así que no entiendo este fanatismo por el dibujo original la verdad xD porque es que es evidente que este es mejor.

EDIT: OJO! hablando del color, limpieza, etc. la cara de Goku es la misma :S

EDIT2: Bueno quizá se puede entender que estoy diciendo que el dibujo original es mierda, y no es eso para nada, el dibujo original es la caña para su tiempo, pero este es la caña++ xDDD

osk1

#145

no, si yo no digo que pierde su esencia ni mierdas de esas, digo que directamente dibujan mal en algunas escenas...

w311fr4g

#146

SkalS

pero luego hay escenas que dan miedo lo GUAPAS que estan... no me compareis con la serie por favor...



osk1

#148 es como si lo diesen todo en algunas escenas y en otras trabajasen monos por ellos, por que si no, no lo entiendo xDDD

B

Realmente a mi el OVA (hablando de la historia) no me ha gustado en absoluto, el principio me molaba, ahi todos los personajes en una comida hasta ahi todo bien. Ahora, lo del hermano de vegeta ha sido una cagada monumental (se podria haber echo muchisimo mejor, por ejemplo, que nadie supiera que otro saiyan habia sobrevivido, pero no, vegeta conocia de su existencia), el nivel de fuerza del monstruo compararla con gotenks otra cagada y vamos, poner a vegeta de bufon, es que ya ha sido cargarse el personaje. Yo pienso que haberlo dejado comico con la simple comida hubiera bastado no hacia falta inventarse nada.

Para cagadas el doblaje al castellano de la serie, que me he reido a mas no poder xD
http://es.youtube.com/watch?v=BhlWJZ2hwhE

Usuarios habituales

  • Dante88
  • SkalS
  • w311fr4g
  • pkjn
  • Toran
  • Kenny
  • galiamin

Tags