Dragon Ball AF ¿una realidad?

Guiropa

Bueno gente, parece ser (segun se ha comunicado en foros de todo el mundo), q la serie Dragon Ball AF (AF= alternative future o algo parecido) comenzara a emitirse el dia 8 de Septiembre en Japon tardando un tiempo en llegar hasta nuestras fronteras.

Yo no se si creermelo o q pero ya se puede encontrar en la red hasta lo q va a ser el video de introducción de la serie.

Asi q todos los DB maniacos ha esperar hasta el 8 de septiembre para poder disfrutar de nuevo (esperemos q si) de las nuevas aventuras de Goku y compañia.

-Fenix-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
JAJAJAJAJAJAJ xdxdxdx xDDDDDDDDDD

sbG

y en que epoca se desarrolla esta historia ? porque eso de alternative future me ralla

Am7roK

Pero eso era todo un fake no(lo de AF digo)? Leí algo de episodios secretos o algo así en la web oficial pero no se si te referirás a lo mismo.

Snapper

pues no estaria mal ke pusieses el link de ese video ke dices...

Zh4ROK

ES TRISTISIMA DIOS SEGUN DICE SALE EL NIVEL 5 Y VEGETRUNKS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DONDE SE A VISTO ESO DE VEGETRUNKS DIOSMIO DIOS NOS PILLE CONFESAOS XDDDDDDDDD

sbG

vegetrunks xD ya de paso vegetal

Guiropa

A ver si encuentro el link del video q el q habia visto esta down.

Esta es la parte trasera de lo q sera el 1º DVD q salga (http://www.eden.rutgers.edu/%7Evegex/misc_stuff/dbaf_ad.jpg)

Las imagenes q se ven corresponden a

1º - 2º llegada de Trunks a la tierra
2º - Goku SSJ5
3º - Vegetrunks (o como se llame la fusion entre Vegeta y Trunks)

-Fenix-

Estais muy mal, en serio.

Morkar

Para mi DB termino con freezer

Guiropa

Hombre, yo hasta q no vea un capitulo no me creere nada pero no se, si el rio suena....

B

se nota claramente que los dibujos son Fanart... y la portada pos algunos detalles tambien se ve que es falso

Dukya

Pero sabes lo q pone ahi?
Yo ni idea de japo, pero se explico hace mucho tiempo, y en resumen pone q todo es un fake y q no hay DB:AF.

Y por favor, de verdad crees q esos dibujos hechos por fans (q hasta yo los haria mejor) estarian en una contraportada de Toei?
La unica realidad sobre DB:AF es un doujin q rula por ahi desde hace bastante tiempo, pero de ahi a hacerse con los derechos y montar una serie de animacion...

-Fenix-

No sólo se nota claramente que es un fake sino que además es un fake más viejo que el cagar u_u

B

Eso empezo por fanarts de japos rollo lo k tu dices (Goku SSJ5, vegatrunks (k mal suena)) etc etc...

Lo k no se es como hicieron rular el rumor este de DB:AF, pk si lo buscas al google o preguntas a gente k dice poseer la verdad absoluta, te pasan links de dibujos k hasta mi hermana de 14 años los hace mejor.

Para hacer creer un fake tiene k tener credibilidad, k me digas k los unicos links de esta serie (y mira k en su dia busque y busquie xd) son links k tienen imagenes OFICIALES (k son fanarts), pues como k no cuela ni con pegamento de pelo de camello >_<

ManOwaR

Encima los dibujos son cutrisimos xDDD

PalesTina

me alegro que sea un fake... no aguantaba que siguieran jodiendo dragon ball :(

KoRTuR

Pssss sin su creador, la serie no tiene sentido ninguno, ya se cuelan bastante

bakanly

cuando scaraon el gt la jodieron y bastante..... esta no creo q este bien

B

#19
Has mirado el link k te han puesto y te has fijado en las imagenes (fan arts) o has buscado mas por el google y ves k hay dibujos k parecen hechos con los pies?

Si, si señor, es un fake en toda regla haciendote creer k se hara una nueva serie de DB, donde Son Gohan se fusionara con piccolo y similares.

Repito, para hacer creer a la gente algun fake, el fake tiene k tener credibilidad, y este fake tiene -1

Idaho

Bah, DB para mí terminó con Célula, y vaya manera de terminar.

-DnT-

joer yo creo que habia quedado claro que era un fake xD

pfff yo tengo la serie entera, y una vez me dispuse a ver un capitulo cada dia, y despues de freezer la serie se te hace pesada... quieres que termine el capitulo de una vez >.< sobre todo en la saga de celula que se quedan parados 5 minutos diciendo gilipolleces.

Por cierto, menuda mierda de doblaje el que hicieron al español

Estaba yo viendo un capitulo un dia, cuando goku era pequeño y estaba luchando contra picolo en el torneo y le dice krilin a goku:

-GOKU ! USA LA ONDA VITAL!
(Goku se queda pensativo) -NO! no puedo usarla! no tengo energia!
....(goku se keda un rato mirando a picolo y de repente piensa)-YA SE! UTILIZARE LA ONDA VITAL!!!

y yo digo ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? hola? sentido? ¿?¿?¿?¿?¿?¿? sin doblajes malos...

_KiNeD_

ansioso :D

Chacal_0x

Y LA PELICULA?

la van a hacer al final o no?

bakanly

la 1ª pelicula ya esta rodada y trata de la vida de goju cuando era pekeño, es decir cuando van a por las 7 bolas... por lo menos fue lo q vi en una web cuyo nombre no puedo akordarme xD

#20 no lo habia visto, pero despues verlo sigo igual xDD

Cyph3r

Dios como puedes decir que Dragon Ball acaba con freezer y el combate mas epico de toda la saga:

Son Gohan vs Cell dios este combate es para grabarlo cuando se transforma en segunda es una pasada.

Morkar

Venga tio, toa la mierda de los cibor que ya se rayaban...

pero eso es soportable, porque lo de bu-bu..... apestaba

ErCoCa

DB: AF = DRAGON BALL : A FAKE (UNA FALSIFICACION) XDDDD

Q es lo mismo q decir q es una trola q se invento unos fans de DB con unos bocetos q se crearon ellos mismos :)

soldi3r

Si kereis ver a un autentico Saiyan mirad la foto de mi perfil :P xDDDDDDDDDD Paint powa Lol

ZaNuCk

viva digimon :$

Usuarios habituales