Dragon Ball AF ¿una realidad?

PalesTina

claramente freezer es y sera siempre el mejor villano d dragon ball

PruDeN

cn DB:GT lo jodieron ya asik ...

bakanly

ahi uno q sabe... si dragon ball hubiera terminado con el Z la vida seria mejor

GryF

DBGT daba asco, solo he visto unos 5 capis y lo deje de ver ^^

Ami me gustaria q Akira Toriyama siguiese la saga de DB :D

Alguno sabe porq dejo de hacerlos y cedio los derexos de autor a los putos americanos para q hiciesen GT???

Como se nota q GT es americanada pura y dura, porq da bastante pena.Se cargaron un serie q tenia una historia cojonuda :(

S

db termino con bubu :)

ManOwaR

#25 la unica pelicula d DB q está rodada tiene mas años q el pupas, y es una peli china to cutre xDD (t partes viendo a un chaval joven con barba to falsa haciendo de mutenroshi xDD)

La otra peli q salia imagenes d piccolo, reparto y todo, era otro Hoax d gente q se aburre (llamaron a los estudios de grabacion ande supuestamente se haria la peli, y se partieron el kks, hay url y todo por ahi xDD). Q x cierto ese hoax estaba bastante mas currado q esto de DB AF, q el q se lo trague... madre mia poco manga ha visto y poco dragon ball ha visto, xq la trama no tiene sentido, y los dibujos son cutrisimos (encima hay gente q flipa con el goku en 5ª, diciendo q es un dibujo muy logrado... con los brazos cuadraos, la pierna torcida, las muñekeras cutrisimas, la cara mal calcada d un goku en 3ª, el cuerpo desproporcionado, cola d chiste, pintado con plastidecor... amos yo con 5 años dibujaba mejor xDDDDDDDDD) Fanart? Herejeart mejor xD

Ahora mismo no se ande tengo el ultimo tomo de DBZ, habia un comunicado d Akira Toriyama en la ultima pagina q decia q no haria nunca mas DB, q estaba harto, q lo keria dejar hace tiempo, q se le fue d las manos, etc...

GryF

Como se nota q las 2 sagas wenas han sido DB y DBZ
Se nota q lo llevaba todo Akira toriyama :D

Pues bien yo tengo todos los capitulos de la serie azul q corresponden a DBZ q son unos 60 comics,tb tengo unos 200 comics de la serie amarilla q corresponden a DB, y tb tengo unos 15 comics de la serie roja q corresponden a DB pero algo mas antiguos.

Ami siempre me ha gustado esta serie :D (menos DBGT)

.............::::::::::::::::El creador de DB y de Arale::::::::::::::::......................

Nombre: Akira Toriyama
Lugar de nacimiento: Distrito de Aichi, Japon
Fecha de Nacimiento: 5 de Abril de 1955

Tras estudiar en la escuela, se convirtió en diseñador gráfico y comenzó a trabajar en una agencia de publicidad. No fue hasta 1978 cuando publicó su primera historia, titulada Wonder Island en la revista semanal Shonen Jump. A partir de entonces, publicaría diversas historias cortas autoconclusivas, como fue el caso de la secuela de su primera historia, que se llamaría Wonder Island 2 (Highlight Island) que contaba la historia de un chico al que le encanta comer pero no puede hacerlo debido a problemas dentales, y Tomato Girl Detective, con una chica de mal carácter como protagonista.

En 1980, Toriyama iniciaría el primero de sus grandes éxitos. Dr. Slump, que contaba cómo el Dr. Norimaki creaba a una niña robot llamada Arale que tenía que hacerse pasar por su hermana. La vida de Norimaki, Arale y los demás habitantes de la Villa Pingüino ocuparía casi todo el tiempo de Toriyama hasta 1984, con un total de 18 volúmenes realizados.

Además, Dr. Slump significaría la primera adaptación a anime de una obra de Toriyama. Cuando el cómic llevaba un año publicándose, comenzaron a emitirse los 243 capítulos de los que constaron la serie. Mientras el autor seguía creando las aventuras de Arale y compañía, creó diversas historias cortas como Pola & Roid, Chobit, The Adventures of Tongpoo y Dragon Boy . Estas dos últimas con un argumento muy similar al de la serie que fue su consagración como un gran autor, Dragon Ball.

Dragon Ball comenzó a publicarse en 1984, justo al acabar la serie de Dr. Slump. Como todos sabemos, narraba las aventuras de un extraño joven llamado Son Goku que iba conociendo a un grupo de gente mientras buscaban 7 esferas del dragón que les permitía pedir un deseo. La serie evolucionó durante sus 11 años de vida y 42 volúmenes, por lo que vimos como los personajes iban creciendo y llegamos incluso a conocer en esta serie a la nieta de Goku. Al final, Toriyama tuvo que finalizar la serie en abril de 1995 por cansancio, debido a que no le gustaba la cadencia semanal que no le permitía un tiempo necesario para elaborar los guiones. De hecho, el autor reconocía en entrevistas que cuando comenzaba las últimas historias, como puede ser el asunto de Cell (Célula) o la historia de Bu, no tenía ni idea de cómo acabar esas aventuras.

Dragon Ball contó con una todavía más exitosa serie de animación. Este anime se dividió en tres etapas. La primera de ellas, titulada simplemente Dragon Ball, narraba las aventuras de Goku hasta poco después de su boda con Milk (Chichi). A partir de ahí comenzó una segunda serie, Dragon Ball Z aprovechando el salto en el tiempo existente entre la boda de Milk y la aparición del hermano de Goku, Radix. Durante ese tiempo, el matrimonio ya había tenido un hijo, Son Gohan, un personaje muy importante durante el resto de la serie. Toriyama siempre afirmó que no estaba de acuerdo con el cambio de nombre de la serie, ya que consideraba que todas las aventuras de Goku formaban un todo y que no había necesidad de un nuevo nombre. Finalmente, Dragon Ball tuvo una tercera serie, Dragon Ball GT, no basada en ningún manga (El guión de ésta última fue escrito por Toei Animation sin la supervisión de Toriyama, aunque si con su consentimiento).

Tras la finalización de Dragon Ball, el autor no ha estado quieto y ha creado numerosas historias, de diversa extensión, aunque ninguna ha logrado el éxito alcanzado por las aventuras de Goku y compañía. En principio colaboró en el diseñó de personajes de los videojuegos Chrono Trigger y Dragon Quest, que contó con una adaptación al manga y al anime. Además, ha realizado diversas nuevas historias como Cowa, dirigida a un público infantil, o Tokimecha, que cuenta las aventuras de una chica que viaja a través del tiempo.

Su más reciente obra, Sandland, es una mezcla de acción y comedia protagonizada por Beruzebubu, el hijo del Diablo...

Como podeis ver este hombre fue el creador de uno de los animes mas famosos a nivel mundial.

||Historia del anime a traves de los años||

El primer anime fue el Hakujaden.
El anime como lo conocemos nosotros tuvo su inicio en un largometraje de 78 minutos llamado Hakujaden, producido por Toei Animation, empresa clave para el anime, ya que ha producido obras como Mazinger Z, Devilman, Capità Harlock, Dragon Ball, Kinnikuman, Dr. Slump, Saint Seiya (Los caballeros del Zodiaco), Slam Dunk, Sailor Moon, Dai no daiboken (Fly), ..

Aunque realmente se puede decir que la historia del anime empezó en el año 1963, gracias al "doctor" Osamu Tezuka, gran padre del manga y del anime japonés. Él no se conformó con el éxito que tuvo con la serie manga que dibujaba como por ejemplo: Tetsuwan-Atom, La Nueva Isla del Tesoro o El Emperador de la Jungla, sino que apostó por realizar la que se podría considerar la primera serie de anime de la historia. Estamos hablando de Tetsuwan-Atom o Astroboy, que obtuvo un éxito tan grande en el Japón como en los EEUU, pero como se ha dicho antes el primer anime fue el Hakujaden y este de Astroboy fue el doceavo en salir.

De momento solo he visto estos animes:

-Años 60: ninguno :(
-Años 70: Mazinger Z, Heidi, Marco, Doraemon.
-Años 80: Dr. Slump, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Ranma, Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco).
-Años 90: Sailor MooN, Evangelion.
-Año2004: Ragnarok van por el 18 , Naruto van por el 97 (ambos en proceso de desarrollo)
-Sin calificar : Lupin, Digimon (creo q es del 1999 al 2002),Pokemon, Oliver y Benji y no me acuerdo de mas :)
Y el proximo q kiero ver es Ghost in the sell :D

JaViBuDa

Si Toriyama levantara la cabeza ...

-DnT-

Manowar... xDDD

Me acuerdo de ver esa pelicula en una cadena autonomica de aqui... pfff como me rei... xD

Los efectos especiales mas malos que un tio con parkinson jugando al baseball :/

ErCoCa

Dragon Ball GT es japonesa... Akira Toriyama cedio los derechos a un alumno suyo no a ningun americano... ¬¬

Skuilo

jajajja dbgt de estados unidos jajajajajaj, claro, por eso la cancion principal, las voces originales y los textos son en japones no?

B

#42
Es k los americanos son mui fans de japon :)

ReDz

Lo de AF creo que está claro que es un fake.

Sobre lo de la película todo lo que habeis oido hasta ahora son rumores, y lo que hayais visto puros fakes.

La cosa va así, se empezaron con rumores que apuntaban a que FUNImation (la empresa americana que hizo la conversión de DB, DBZ Y DBGT en USA) junto con FOX habían adquirido los derechos para hacer la película y ya se empezaron a soltar nombres por internet. Todo mentira. Aquí un comunicado que lo desmiente:

http://www.dragonballz.com/index2.cfm?page=live

Extracto: "The Dragon Ball Z movie? We don't have that. I 've got a lot of calls about that so I called around [the studio]. We won't be making that [movie]."

Pero cosas de la vida resulta que después una página web afirma que FOX ha contratado a un guionista (concretamente Ben Ramsey) para la película (aún no se sabe el director), y aunque no es 100% seguro la fuente es bastante fiable.

Web: http://www.variety.com/

Es más, ya incluso webs famosas de base de datos filmográficas como IMDB apuntan sobre la película como en estado de "pre-producción" y señalan el 2007 como fecha de estreno.

http://www.imdb.com/title/tt0417613/
http://movies.themovieinsider.com/?mid=685

Pues eso, que al final no se sabe a ciencia cierta pero seguramente si. Ahora, de momento lo que salga por internet es más falso que encontrarse MV 6.

#39

Ni que estuviera muerto.

G4tts

#10 ya somos dos, tio :D

PhiL

Lo de Goten y Trunks que se fusionan y tal estaba bastante guapo, tenia un pase, y Goku en 3ª tmb, pero esq GT apestaba mil.

Que hacia un pavo tragandose las bolas de dragon y le salian y en la frente tio? pero sin basura.

ArcheR

Está bien decir que si DBGT la cagaron tal, pero eso de que le cedió los derechos a americanos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Americanos no, finlandeses mejor...

Usuarios habituales