Dragon Ball Daima nueva serie de Dragon Ball

Seyriuu

#90 En Dragon Quest tenías a un viejo sobando el culo y las tetas de una chica joven que era su nieta (o la consideraba su nieta) y en el remake esa parte simplemente se la saltan. Hacer un remake de una serie hoy en día implica para bien y para mal adaptarla a los tiempos que corren. Por otro lado esa acción de Goku no nacía de un deseo sexual, si no de la inocencia del personaje y creo, CREO, que sería permisible.
Lo de que se zurre con un torneo ya es ironía por tu parte, será por series donde niños se zurran con viejos, con jóvenes, con dragones y hasta con lolis.

2- Sí, ahora hablamos de hacer un spin off y no un "transformo goku adulto en goku niño y vamos a una aventura con un prota que puede hacer una bola con la energía de todo el universo o destruir planetas con apenas mirarlos. Son cosas muy distintas.

3- Lo mismo que la 2.

4- Esta recicla los mismos personajes y los mismos problemas. Me imagino que harán alguna movida rollo que siendo niños no pueden transformarse porque patata o algo, pero acarrea los mismos problemas que acarreó GT, no es una nueva aventura, es un reciclaje mal hecho.

2 respuestas
1sioke1

#87 Gracias eso confirma más o menos mis sospechas xD, lo de Gundam no se puede meter con el resto de animes, la salvajada de Gunplas y maquetas no es ni medio normal. Por eso no he nombrado a la franquicia y me he centrado en la Shonen Jump y la TOEI. La cultura de maquetas de Japón es brutal un paraíso para la gente que les gusten.

#91 Hay que tomárselo como DB Heroes o como las Ovas pre super del tipo Bardok acaba en el planeta del abuelo de freezer y se transforma en super sayan. No estaba muerto que estaba de parranda xD. Osea hay que mirarse la serie como una curiosidad sin que interfiera con la trama de Super o Dragon Ball original.

1 respuesta
Seyriuu

#92 Pues mira, la de Bardock no está tan mal xD

Erus

Yo creo que la serie va a sorprender y va a gustar a muchos que ahora no están contentos con el anuncio.

2
pankofanto

"Y si hacemos una serie de lo peor de gt??" Pocas expectativas y cuando salga me defraudará

Vhsephi

#91 pero es que para censurar mejor no hacer nada

1 respuesta
Seyriuu

#96 ¿Quieres decir que la serie de Dai no daibokuen es puta mierda sólo y unicamente porque en un fragmento de 10 segundos en una escena que no aportaba absolutamente nada a la historia más que introducir un gag cómico que no hacía ni gracia lo hayan quitado?

Joder yo por censurar entiendo otra cosa, que una cosa sería que hicieran un remake donde goku no mate nunca a nadie (cosa que de pequeño mataba hasta el apuntador), o donde en vez de sangre te metan el semen ese blanco de seven deadly sins, pero que eliminen una escena (o la adapten más bien) preservando el sentido y el concepto de la obra original, no lo considero censurar.

1 respuesta
Vhsephi

#97 tampoco hay la misma cantidad de sangre que en la antigua, por ejemplo.

A mí cuando Hyunckell le clavaba la espada a Crocodine y la iba girando para matarlo y este se iba sangrando con chorretones de sangre me encanta.

Ya no es eliminar "la perversión" de personajes per sé, es que reducen la cantidad de sangre en un 90%, reducen la epicidad de las escenas, tiran de CGI de mierda para hacer movimientos 3D que solo aburren y un largo etc o evitar la muestra de cualquier genital, como cuando en las nuevas versiones de cuadno Gohan encuentra a Goku le quitan el rabo o cuando muestran como pesaba. Joder, que todos tenemos genitales, eso lo sabemos todos, anda que no hemos visto la "trompa" de Shin-chan hasta la saciedad... hasta en la peli de los Simpson se la acabaron dibujando a Bart Simpson (cuando estuvo censurada el 90% del trayecto con "cobertura muy conveniente XD")

Si en la obra sale un personaje que se folla y viola sin parar, pues yo quiero ver a ese personaje, me importa una mierda que "es que no es apropiado para niños". Esto demuestra la generación de mierda qu ehemos creado... pero peor son los de mi quinta que crecieron con ese tipo de cosas y ahora es "Oh... eso es malo para los niños... ¡Hijo, veamos la isla de las tentaciones que es más sano!"

Por ponerte un ejemplo: City Hunter. El anime está super censuradísimo. En el manga el tipo se la pasa empalmado cada tres viñetas, y todo eso lo eliminaron manteniendo su "lado salidillo" pero ya no tiene la misma gracia que verle perseguir a una tienda con un pedazo trabuco del 45 XD. Las últimas adaptaciones han sido bastante peores en ese caso, como ha pasado con Lupin.

Creeme, lo último que necesita la parte niño de Dragon Ball es que vengan los progres-wokes y metan su tijerita.

1 2 respuestas
pezespada

#98 qué brasas eres, chaval. ahora que si los anime también son woke, cuando quitando honrosas excepciones llevan décadas de retraso en no pocos aspectos respecto a occidente... vaya meme con patas.

1 1 respuesta
Vhsephi

#99 lo he dicho, y lo diré siempre: Japón en sus anime y mangas SI que saben hacer inclusión bien hecha.

¿Cuánto lo coge una productora extranjera? Ya vemos lo que pasa... ahem... Castlevania Nocturne... aham....

Amiguel13

#84 pero se supone o suponía que solo iba a ser una saga y que los únicos que se volverían pequeños eran Goku y shin

1 respuesta
Vhsephi

#101 no, lo que dijeron era que "Goku y Shin serían los protagonistas y volverían a ser niños" nunca dijeron que no afectase al resto XD

Ragefear

#53 Pues Oob podría salir perfectamente porque los niños de 10-11, Goten y Trunks, vuelven a ser bebés, así que Oob podría aparecer también como bebé… más o menos está en esa edad justo después del torneo en el que se va a entrenar con Goku

1 respuesta
Vhsephi

#103 si Goten y Trunks que tenían unos 17 al fianl de Z vuelven a ser bebés, Oob volverá a ser un espermatozoide...

Aunque no sé porque al ver el jepeto del escroto de Babibi se me acaba de pasar por la cabeza que todo esto es para rescatar el alma de Kid Boo del cuerpo de Oob y recuperarlo.

Salvakamoto llega para salvar el día

2
MustangZaba

¿Nadie ha reparado en que no aparece nada de Beerus, Whis o los Zeno?

¿Pretenden eliminar todo rastro de DBS? Será por dioses a los que pedir que te vuelvan a tu adultez, digo yo

2 respuestas
Super_Gogeta

#105 Creo que la serie se sitúa después de Z y antes de Super, por eso no hay rastro de lo que comentas.

Vhsephi

#105 tampoco se ha visto a Gohan, Videl, Tenshinhan, Chaoz, Yajirobe, Dende...

opeluffy95

#98 la peli de jackie chan, que nostalgia

SkalS

Al final aquello de que la tierra vivió tiempos de paz desde Bu hasta el torneo me da a mi que no eh...

2 respuestas
Vhsephi

#109 a ver... dijo "la Tierra" es decir, que los humanos no luchadores no se enteraron de nada.

Vamos, que indirectamente no es mentira XD

opeluffy95

Esos 2 que se ven, tienen pinta de dios destructor con su angel o algun mago maloso ex amigo de babidí v:. Uno se parece al monoko o como se llame

Gamo

#109 Nah sólo aparecía alguien amenazando el espacio-tiempo y el multiverso una vez al més jajaja

10 días después
Vhsephi
WaRdIx

Vengo a ver esto y menos mal que me quede en justamente al final de la saga de boo

Siempre en mis mejores recuerdos.

2 1 respuesta
Kabraxis

#114 Pues super tiene muy buenas capítulos y peleas.

2 respuestas
WaRdIx

#115 eso me han dicho. De hecho la tengo pendiente y la veré en algún momento. GT la deje en su día justo después de Baby no existió para mi.

4 respuestas
Kabraxis

#116 GT no existe para nadie.

2 respuestas
1sioke1

#117 Nos acordamos de GT cada vez que vemos el despropósito de Super y derivados varios aka heroes.

1
Gamo

#115 #116 Pero si Super es tan malo como GT. Incluso peor según qué episodio. Solo es una excusa para vender merchandising nuevo. Prueba de ello es que le han dedicado un presupuesto y animación muy inferior a la media y que el manga se publica en una revista super secundaria. Además, se nota a leguas que la serie está improvisada sobre la marcha. Yo no se la recomendaría a nadie. Le di una larga oportunidad pero eso no hay quien lo salve.

Se salvan la saga de Black, que estuvo muy top en algunos momentos (especialmente en el manga, la versión anime tiene cosas sin sentido), la película de Broly y dicen que el arco de Moro (exclusivo del manga).

1 respuesta
Kabraxis

#119 Por eso he dicho que tiene buenos capítulos y peleas, no estoy hablando de toda la serie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Amiguel13
  • acerty
  • opeluffy95
  • Ragefear
  • Erus
  • PrimePaul

Tags