Dragon Ball: Episode of Bardock

AngelitaxD

#30 Yo es que este verano me vi hasta el capitulo 139 que es cuando el primer combate de los androides cuando les curran xd y ahora con este episodio eh decidido descargar la serie entera y verla con tranquilidad

DiSKuN

yo recuerdo ver una película de Bardok hace la tira de años, pero ni de coña se convierte en SSJ. Esta historia es la misma pero remasterizada o es una ida de pinza?

1 respuesta
Weisho

#32 no la que vistes es cuando freezer destruye el planeta, que se ven como atacan otros planetas los saiyan,etc.. hasta que freezer decide matarles. Aquí comienza a partir del final de esa ova y cuanta de donde sale la leyenda del super saiyan

1 respuesta
DiSKuN

#33 pero si cuando Freezer se peta el planeta Vegeta, Bardock se va a tomar por culo. Se traga la bola enterita.

1 respuesta
Weisho

#34 ya.... pero en esta ova es como si al explotar pasara algo chungo y fuese al pasado. No preguntes como lo hizo ni nada, es algo que se inventaron después de drogarse para crear como nació la leyenda del super saiyan XD

AuL3

lo hizo un mago

Zuzu

yo mas de una vez hablando con amigos he dicho que podrían hacer mas de dragon ball pero dejando de exprimir a goku y cia,algo que contase la historia del super guerrero legendario.... desde luego no me refería a esto xDD

Alatriste

#16 para transformarse en SSJ hace falta bondad, Bardock no la tiene cuando se enfrenta a Freezer, por eso a Vegeta le cuesta 7 veces más que a Goku transformarse. Mirate la pelea de Goku VS Freezer en japo, ahi está muy bien explicado.
#17 es español...¿de España? ¿o no me merece la pena bajarlo? No quiero ver a Bardock voseando a todo el mundo.

werty

#22 qué serie, si está acabadísima.

Para mi acabo cuando matan a célula.

2 respuestas
Alatriste

#39 yo me vi anoche todo ese combate de Kai, y me emocioné, no lo recordaba taaaaaaaaan épico.

¿ #41 dónde lo has visto? ¿En español de España (Me refiero a los subs)?

1 respuesta
Shendraf

No ha estado mal. Siempre se agradece que de vez en cuando saquen más pildoritas como esta.

#40 Aquí: http://www.megaupload.com/?d=XP68HH8F
En español bastante aceptable. El que pillé en inglés me iba con el audio desincronizado.

2 respuestas
Alatriste

#41 gracias!

weeheee

Este ''capitulo'' es una ida de olla enorme xDD.

Supuestamente , Bardock muere junto con el planeta Vegeta, pero bueno xD.

Esta escena

y esta otra

se mean en todo esa locura facilmente.

1
acerty

mi no comprender,

spoiler

donde están? xD y como

spoiler

, por el don que le da el alien aquel? ... enfin si hacen estas cosas mejor que se ciñan al guion o que expliquen algo brevemente mientras pasa eso...

Pannitoo

Para mi quisieron hacer 1 capitulo pa las risas y se inventaron lo primero que trancaron xD

A

#39, podrían continuarla, olvidando que DBGT hubiera existido, que así es como debería haber sido...

2 respuestas
werty

#46 si es que la buena serie acabó con la muerte de celula. La saga boo boo, ya era medio relleno (es decepcionante como los dioses son unos putos paquetes de mierda despues de vivir 10000 años)

Al final siempre se puede continuar la serie, con goku y sacando malos nuevos, pero, Después de haber derrotado al ser más fuerte del universo (freezer) y al dr gero, ¿queda algo por matar? XD

1 respuesta
RubenLionel

#46 Aun ha riesgo de morir de punish, a mi DBGT me gusto mucho, aunque creo que soy el unico

1 1 respuesta
Grimmer8

A pesar de ser la serie más exprimida de la historia, cualquier cosa nueva que aparece la acojo con gusto (excepto DBGT lo siento #48). Lo malo de esta serie es que muchas veces da la sensación de que a Toriyama se le olvidaban cosas. Por ejemplo se supone que en la sala del Espiritu y el Tiempo solo podían entrar dos personas, o eso decía el esclavo del Dios original, y con Bu entran Trunks, Son Goten, y Piccolo (siempre será Cor Petit), o sea 4 personas, y más que no recuerdo.

Pese a ello serie épica, y me lanzo a ver esta Ova.

Alatriste

#47 a mi me gustaría un reinicio de poderes, todos muertos de viejos, con Dende y Momo como único enlace del pasado, y un tataranieto por ahí perdido que no sabe de donde viene.

1 respuesta
werty

#50 hay una OVA parecida del nieto de pan

1 respuesta
Alatriste

#51 ya, la de 100 años después o algo así. Pero me sobra un huevo Pam, lo mismo pero el niño sin saber quien cojones es hubiera molado unas 8540 veces más.

18 días después
SkalS

Anda que vaya manera de joder un hilo.

#1 aprende: http://www.mediavida.com/foro/99/dragon-ball-kai-348697/33#989

Saludos.

Usuarios habituales

Tags