Dragon Ball Heroes

COSAS QUE DEBEIS RECORDAR:

  • Este hilo funciona de la misma forma que cualquier otro de anime.
    Eso quiere decir que el contenido de la serie debe ir oculto en spoiler, pero se permite hablar de Dragon Ball, Z, GT y Super libremente (siempre que tenga sentido hacerlo)

  • Cualquier debate o información que no pertenezca a DB Heroes corresponde al Hilo General Sin Spoilers. Evitad ensuciar este tema.

  • La prohibición del meme de Gohan Blanco queda anulada, pero si se repite el spam masivo de este u otro meme (que imposibilite el debate serio) se tomarán medidas al respecto.

  • Heroes no se ubica dentro de la línea temporal de DB, al ser un spin-off promocional para un juego. No lo pregunteis mas.

  • A partir del día 11, los miércoles de Free! son sagrados durante el verano. No molesteis mucho.

Atentamente: LadyTenTen

Zorrito

Es como, venga va mas rapido mas rapido MAS RAPIDO!! que solo tenemos 7min!!! XD

1
23 días después
Ragefear

Qué le falta para acabar a esta fumada? 3 capítulos ?

TaDeuS
spoiler
27 días después
Calzoncillo

Hay nuevo capítulo x YT. Cada vez más fumada, pero ha tenido cosas decentes.

Zorrito

Interesantisimo. La trama ahora si llama la atención .

1 respuesta
IchiGoIn

#305 Jajajajajaja!! Que puto troll.

2
Zorrito

#305 porque tu lo digas, a ver si es que no me puede gustar.

12 días después
Majravilla

Es ultra absurdisimo todo dios

1 respuesta
challenger

#308 estoy esperando que se fusionen los dos vegetas y los dos gokus para posteriormente fusionarse en GGOGGETTA

3
Zorrito

Esta trama, sin mierda capitulos de 7min, alargada y explicada con fundamentos, sin meter las cosas asi porque si, hubiera estado entretenida.
Pero no se que es mas tedioso, si que los capitulos sean un aperitivo, o que metan las cosas a presion sin explicarlas.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#310 Pero si esto es la mayor mierda jamás creada.

1 mes después
B

Ya ha salido el 8.

spoiler
Zorrito

Para mí la trama está interesante...
Al menos alguien quiere hacer algo gordo.
Goku es un mil leches está claro.

ArcSTAR

Ah, pero esto tiene trama?

1 respuesta
T

#314 al mismo nivel que la trama de super, almenos aqui hay ostias en cada capitulo

1 1 respuesta
Artemax

"ostias" porque el intento de emular el Final Flash VS Cell ha sido lamentable, sobretodo porque simplemente les ha derribado al suelo cual empujón xddd

arrozypollo

Que mal le queda al kokun el trajecito

Zorrito

#315 A ver... super es todo mas tranquilo y explicativo, aqui hay mucha prisa en adelantar trama en 6 o 7 minutos que no dan ni para

.
Los combates son pura risa porque son muy breves eso si, como comentas todos los "capitulos" por llamarles algo hay tortas y dentro de la buena idea mal explotada a mi parecer se agradece.
Os propongo una teoria:

spoiler
B

Esto hay que verlo todo del tirón a lo película.

1 respuesta
Zorrito

#319 yo cuando acabe la "serie" voy a coger todos los capitulos, cortarlos con sony vegas y hacerme una peli sin openings ni historias para verla del tiron si me apetece... o para dejarla guardada xDDD
El otro dia vi con un colega los 7 primeros caps del tiron y ni tan mal hoyga! Lo que pasa esque un capitulo de 6 u 7 min cada 2 semanas o mas... les pueden dar por el culo con perdon de yisus.

bicho0

‪Hoy se cumplen 33 años del estreno de Dragon Ball en Japón.‬

1 respuesta
IchiGoIn

#321 Creo que fue ayer, solo me queda lamentar en la mierda que ha degenerado esta gran serie.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#322 Vivimos otros tiempos, antes los dibujos animados podían tener violencia, drama, pérdida, sacrificio, sangre explícita...

Y ahora pues... bueno, Zeno chan.

1 respuesta
LadyTenTen

#323 Acabo de enterarme de que DB Super/Heroes es la única serie de dibujos animados disponible xD

1 respuesta
ArcSTAR

#324 Me refería a DB en esplícito lo que pasa que me he explicado como el orto. Consecuencias de postear en el thread de DBHeroes, supongo.

1
7 días después
bicho0

Ha salido el nuevo, la fumada cada capitulo es mayor, mamamia

1
choper

requetelol y juas :pppppp

mamma mia... lo bueno el final que sale un goku "pajas", entrenado por El Grande Padre xd

bLaKnI

Oye, esto es una saca de poya monumental... Y esto en Super sería delicioso. Lo jodido es que ya en si mismo, es un puto spoiler interdimensional, en caso de acabar tratándose de esto en Super...

arrozypollo

Kokun shaggy mode

Artemax
spoiler

Usuarios habituales

  • acerty
  • Zorrito
  • Ragefear
  • choper
  • IchiGoIn
  • arrozypollo
  • LadyTenTen

Tags