Dragon Ball Heroes

COSAS QUE DEBEIS RECORDAR:

  • Este hilo funciona de la misma forma que cualquier otro de anime.
    Eso quiere decir que el contenido de la serie debe ir oculto en spoiler, pero se permite hablar de Dragon Ball, Z, GT y Super libremente (siempre que tenga sentido hacerlo)

  • Cualquier debate o información que no pertenezca a DB Heroes corresponde al Hilo General Sin Spoilers. Evitad ensuciar este tema.

  • La prohibición del meme de Gohan Blanco queda anulada, pero si se repite el spam masivo de este u otro meme (que imposibilite el debate serio) se tomarán medidas al respecto.

  • Heroes no se ubica dentro de la línea temporal de DB, al ser un spin-off promocional para un juego. No lo pregunteis mas.

  • A partir del día 11, los miércoles de Free! son sagrados durante el verano. No molesteis mucho.

Atentamente: LadyTenTen

arrozypollo

Demasiado petado Goku SSJ4, me gusta

3
LadyTenTen

Vanos a intentar usar los spoilers de ahora en adelante, ¿ok?

Y sí, en las series de "argumento vacilante" como esta también los usamos. XD
El hilo general sin spoilers queda para todo lo demás.

TaDeuS

Para ser mejor que super no hace falta mucho xD hoy veré el primero a ver.

Belerum

Aquí no me cabe la menor duda de que saldrán Mira y Towa. Con ésto ya la serie se ha ganado todo mi hype.

1
B

Nunca habia visto tanto fanservice junto. Es como el Tomorrowland del fanservice.

3
weeheee

Si se lo curraran, al ser 10min. Podrian hacer el dibujo enplan super brutisimo con peleas que jamas veras en la historia real. Pero imagino que lo haran en version pordiosera y gracias. Y encima, con la nerfeada de la sangre.

En fin, al menos en la peli parece que vuelve a sus origenes.

B

Sobre goku 4

spoiler
2 respuestas
Ragefear

#97 fuente?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#98 diarioperu.com, pero es cierto q lo pensé yo también cuando vi el cap, encajaría

1 respuesta
IchiGoIn

Estáis poco locos buscándole sentido a esta puta mierda.

4
Ragefear

#99 es que entre líneas temporales y universos, ahora sólo faltan diferentes dimensiones... alguna idea sobre de qué línea temporal es ese Goku SSJ4?

Seyriuu
spoiler
T
spoiler

por cierto el nuevo goku es muchisimo mejor goku que el de super, este no parece tener la personalidad de un niño de 4 años

7 1 respuesta
B

Tengo sentimientos encontrados, me gusta que sea fanservice descarao, pero la animación esa rollo flash sigue sin gustarme y la pelea ha sido cutrilla, a ver qué tal el siguiente xD
Salen semanalmente como Super?

1 respuesta
Calzoncillo

uff, seguís buscándole lógica tetes.

Slade_Wilson

#104 El próximo sale dentro de 2 semanas

arrozypollo

Esta serie no es para encontrarle la lógica, es para verla mientras te comes un puñado de pipas, o una polla, el menú lo decide cada uno

8 1 respuesta
B

#107 ¿Puedo comerme un puñado de pollas?

2 1 respuesta
Seyriuu

Las pollas son sin sal y ya peladas o de las que tiene que pelar uno mismo?

arrozypollo

#108 si es a partir de las 00:00 las que quieras hasta las 08:00, luego ya es el punto de no retorno cuidado con eso

2
dpineda

#103

spoiler
1 respuesta
Zorrito

Puede tener logica.

spoiler

Edit: A mi me mola, fanservices gracias por aser mis sueños realidad. Cierro desde Perú.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#111 #112 ---> post #92
No quiero empezar a borrar. Así que editando xD

1 1 respuesta
Artemax
spoiler
1 respuesta
IchiGoIn

#114

NSFW
1 1 respuesta
LadyTenTen

Las normas del hilo las teneis en el postit.
Así no estais preguntando lo mismo todas las semanas.

paladyr

#115

NSFW
1 respuesta
Seyriuu

#117

spoiler
acerty
spoiler
1 respuesta
Zorrito

#26

spoiler

Usuarios habituales

  • acerty
  • Zorrito
  • Ragefear
  • choper
  • IchiGoIn
  • arrozypollo
  • LadyTenTen

Tags