Dragon Ball Heroes

COSAS QUE DEBEIS RECORDAR:

  • Este hilo funciona de la misma forma que cualquier otro de anime.
    Eso quiere decir que el contenido de la serie debe ir oculto en spoiler, pero se permite hablar de Dragon Ball, Z, GT y Super libremente (siempre que tenga sentido hacerlo)

  • Cualquier debate o información que no pertenezca a DB Heroes corresponde al Hilo General Sin Spoilers. Evitad ensuciar este tema.

  • La prohibición del meme de Gohan Blanco queda anulada, pero si se repite el spam masivo de este u otro meme (que imposibilite el debate serio) se tomarán medidas al respecto.

  • Heroes no se ubica dentro de la línea temporal de DB, al ser un spin-off promocional para un juego. No lo pregunteis mas.

  • A partir del día 11, los miércoles de Free! son sagrados durante el verano. No molesteis mucho.

Atentamente: LadyTenTen

1 comentario moderado
dpineda

#113 Listo kbaie...ra? xD

Zorrito

Esto es de verdad el adelanto del Cap 2 o de algun Cap?

Este otro tiene pinta del videojuego pero mola:

4 respuestas
T

#123 adelantos de un cap de 10 min:psyduck:

1 1 respuesta
Zorrito

#124 Jaja pense lo mismo!

Yo cuando acabe me lo vere del tiron como si fuera una pelicula, si no no luce.

arrozypollo

#123

spoiler
1
B

Y si?

spoiler
1 respuesta
Artemax

#123 Vaya, justo lo que dije el otro día :psyduck: #114

#127

spoiler
B

Tiene mejor argumento esto que lo que tenía super, lastima que sea tan cortos, mola mil ver esos combates.

IchiGoIn

Menuda grima da ver todo esto.

arrozypollo

Ya ha quedado claro no hace falta que te repitas

dpineda

#123

spoiler
1
Ninja-Killer

Vaya fumada del 15 acabo de ver, lol xD

Sabe a muy poco, pero no está mal. Me ha llamado mucho, para bien, el uso de las sombras en los personajes

#112 No son 30, son más de 100 años los que transcurren en ese tiempo (dando como cierta esa teoría, claro).

B

Sobre el sayajin maligno

spoiler
1 1 respuesta
Slade_Wilson

#134

spoiler
1 respuesta
Zorrito

#135

spoiler
spoiler
1 respuesta
Slade_Wilson

#136 Creo que tu cita va para mí, así que:

spoiler
1
arrozypollo

Yo digo que es Broly

1 1 respuesta
paladyr

Yo digo que es Julián Muñoz

3
dpineda

#138 Pues tiene toda la pinta

1 respuesta
Zorrito

#140 Que dices tio xddddd A los sayan no les crece el pelo y has visto ese? No tiene nada que ver con broly flacucho normal que parece fidodido

1 respuesta
lorente

bueno no les crece el pelo a los saiyan, pero goku en ssj4 tampoco existe y ahí lo tenemos.

Quizás en otros espacios temporales si que les crece

ArcSTAR

Si no le podrían dar otra explicación ahí sacada de la manga como lo que hicieron con los Potara en Super.

Zorrito

SI nos ponemos asi, puede ser Bulma hormonada.

1
lorente

o goten

1
Kyuuga

Yo creo que es el yajirobe despues de una dieta de naturhouse y unas superseries con ciclos, lo que todo eso no le ha hecho perder su amor por la comida y el Fu ese lo tiene chantajeado con comida.

Lo leisteis aqui primero

2
HeXaN

Madre mía, me ha dado por ver el primero y parece la típica historia que te dibuja un panchito y te la sube a YouTube xD

2
challenger

#119 ¿de donde sale el nombre

spoiler
1 respuesta
acerty

#148 Xeno viene del griego, que significa que no es de aquí, que pertenece a otro lugar.

Xeno en DB hace referencia a las lineas y personajes no canónicos.

1 respuesta
challenger

#149 Lo suponía pero pensé que lo habían nombrado en alguna parte

Usuarios habituales

  • acerty
  • Zorrito
  • Ragefear
  • choper
  • IchiGoIn
  • arrozypollo
  • LadyTenTen

Tags