Dragon Ball - Hilo General con spoilers

(imagen de archivo con C17 evitando spoilers)

ADVERTENCIA
En este hilo se puede comentar libremente todo lo relacionado con Dragon Ball, sin necesidad de ocultar contenido. Si no quieres ser spoileado, haz como C17 y evítalo totalmente.

Atentamente: LadyTenTen

MustangZaba

Debido al puente no sé si el jueves televisan el 131, pero sí es seguro que hoy echan el 128, mañana el 129 y el miércoles el 130

2 meses después
Vedrfolnir

Como el hilo general del anime está cerrado, me vengo aquí a ver si alguien se acuerda de una cosa.

Esto viene en base a un hilo de ese foro que no va de coches en el que han resubido las tres series (normal, Z y GT) en HD (+de 200GB de torrent, la virgen)

El caso es que me puse uno de los primeros capítulos de bola de dragón, y no tiene la intro a la que toda mi vida he estado acostumbrado, esta que cantan "Vamos con afán, todos a la vez, a buscar con ahínco la bola de dragón", si no que tiene otra intro, una que yo pensaba que era falsa porque me la compraron mis padres en un casete de mercadillo de barrio, y empieza así:

"Vamos a buscar, la bola de dragón, llena de misterio un secreto es.
Vamos a tomar, la bola de dragón, juntos vamos a poderlo conseguir.
En un mundo mágico vamos a entrar, vente con nosotros ya, no lo dudes más"

Alguien llegó a escuchar esa intro en la tele? Yo no lo recuerdo para nada O.o
El caso es que investigando resulta que en los últimos capítulos sí que sale la canción a la que estoy acostumbrado, pero lo que cambian son algunas imágenes del vídeo de la intro que tampoco me suenan para nada >=O

Estoy muy confuso, la verdad xD

2 respuestas
bLaKnI

#302 Es que es la traducción aproximada de la versión en catalan:

1 respuesta
IchiGoIn

#303 Cuya versión es miles de millones de veces mejor.

Slade_Wilson

#302 Han puesto el audio del cutre casette de Dragon Ball

Disfruta del cáncer de SIDA

1 2 respuestas
Vedrfolnir

#305 ese, ese casette tenía yo lol
Pero entonces esa canción es oficial o no?
Lo digo por esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Banda_sonora_de_Dragon_Ball#Makafushigi_Advuenture!

En España recibe el título "Las Bolas del Dragón" por el sector de los fanes, interpretada por Jordi Vila.4​ Existen dos versiones del vídeo:

Versión 1 (1-101)
Versión 2 (102-153)

Pero la cosa es que en la tele no me suena haber oído esa canción nunca, sin embargo en la versión que estoy descargando coinciden los capítulos con las dos intros =/

1 respuesta
Trancos91

#305 Historia de España xD

Slade_Wilson

#306 Depende el montaje que encuentres por internet.
No sé que versión habrás descargado, pero de DBZ fue muy conocida una que no tenía el famoso "Luz, fuego, destrucción", los que habían ripeado los DVD se inventaron su propia intro de pocos segundos con el título del episodio.

1 mes después
WaffleRaffle
6 3 respuestas
K

#309 Buscaba la de goku pequeño en 1080 y no la encontré jamás. Mil gracias a ese twit. Mal momento para descargar todas esas GB pero bueno.

1 respuesta
IchiGoIn

#309 Yo ya me lo he bajado, te mereces la siguiente aplaudida de balcones.

Kyuuga

#309 algun alma caritativa me explica como me lo descargo? Me dice que google cree que no existe y au

1 respuesta
Demitz

#310 Tienes el torrent aun? puedes buscarlo en el Utorrent?

A mi tambien me interesa pero no he llegado a tiempo!

1 respuesta
sonn

#312 #313

NSFW
5 1 respuesta
Culebrazo

#314 que dios te bendiga mañana a alquilarlo :D

Es dbz normal o el kai?

1 2 respuestas
sonn

#315 Pues no tengo ni idea, porque yo solo bajé el torrent. No lo puse a descargar ya que no tengo espacio en el disco duro, pero siendo 508 capítulos, imagino que será el original.

acerty

#315 Es DBZ en HD 16:9

Culebrazo

pues parece que habra que tomarselo con calma... me pone que va a tardar semanas en terminar de alquilarse XDDDD

2 respuestas
Slade_Wilson

#318 Pon preferencia a los primeros episodios, así vas viendo unos y mientras descargando los siguientes

K

#318 A mi me pasó que tuve que reiniciar el pc un par de veces porque bajaba la velocidad al cabo de un tiempo, prueba.

Culebrazo

Se termino de hacer mientras estaba en el trabajo

Ahora cada vez que abro el utorrent se queda como una hora comprobando el archivo... :/

MrXaby

Yo lo tengo descargado y se ve genial. Eso si los Subtitulos en vlc no se ven

2 meses después
IIpereII

¿Se sabe algo de cuándo vuelven a sacar el anime de Super?

2 1 respuesta
Ragefear

#323 Según leí, no antes de 2021. Ahora están con el manga de DB Súper y con el anime de DB Heroes, así que a esperar toca

1 respuesta
IchiGoIn

#324 Menuda soberana mierda que pierdan el tiempo con eso llamado Heroes...

1
Erus

Toei ahora está con tres grandes series: Precure, Digimon y Dragon Quest ( + One piece). Si no queremos el desastre de la primera mitad de Super, más vale dejar que se tomen su tiempo.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#326 3 grandes series... xD

2 respuestas
Erus

#327 ¿A nivel de producción para el estudio? obviamente. Los dos primeros episodios de Digimon prácticamente tienen mejor animación que todo Super.

1 respuesta
IchiGoIn

#328 A nivel de producción quizás si, ni lo sé ni me importa, me refería a la calidad de las series que has nombrado en sí.

1 respuesta
Seyriuu

#329 Dragon quest IMHO es uno de los mejores shonen que he leído nunca, al remake del anime le tengo muchas ganas y deseo fuertemente que lleguen al fin del manga y no se queden a medias.

Recomiendo muchísimo leer Dai no Daibouken.

2

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • IchiGoIn
  • MustangZaba
  • LadyTenTen
  • CrimsonRed

Tags