Dragon Ball - Hilo General con spoilers

(imagen de archivo con C17 evitando spoilers)

ADVERTENCIA
En este hilo se puede comentar libremente todo lo relacionado con Dragon Ball, sin necesidad de ocultar contenido. Si no quieres ser spoileado, haz como C17 y evítalo totalmente.

Atentamente: LadyTenTen

IchiGoIn

Sí son más fuertes que el Freezer de Namek, ya que son híbridos y demás, otro tema es lo que sepan de lucha, ya que son muy jóvenes y apenas han luchado, pero más fuertes son.

1 respuesta
MustangZaba

Por cierto, viendo Kai estoy viendo que en la saga de Buu hay varias piezas de DBS, sobre todo de El Torneo del Poder

Este track, por ejemplo, salió en el episodio de ayer

1 respuesta
Vhsephi

#599 Goten/Trunks antes de entrenar en la sala del tiempo estarían al nivel de Cell Base/Cell Segunda Forma.

Si no, contra Buu no habrían durado ni medio segundo XD

1 respuesta
Scylx

#599 #600 #601 #603 Tal vez estos vídeos resuelvan vuestras dudas, hay para todos los personajes:

MustangZaba

Hace años ya puse por aquí unas escalas de poder que vi hace años y que tenían bastante sentido, me lo guardé en un txt y aún lo conservo

Omitiré montones de ceros para hacerlo más cómodo

Freezer al 100% en Namek 120k
Goku SSJ en Namek 150k

Mecha Freezer 180k
Trunks SSJ, Vegeta SSJ y Goku SSJ alrededor de 200k-250k
C18 350k
C17 400k
C16 480k
Piccolo fusionado 400k
Cell cuando se enfrenta a Piccolo 320k
Cell cuando encuentra a los androides 480k
Cell con C17 absorbido 880k
Vegeta y Trunks cuando salen de la sala del alma y del tiempo 1M
Cell perfecto 2.5M
Goku, Gohan, Trunks y Vegeta en el torneo de Cell alrededor de 2M

Dabra 2.5M
Gohan 2.5M
Vegeta 19M
Goku 20M
Majin Vegeta 21M
Majin Buu gordo 25M
Goku SSJ 3, Gotenks SSJ 3 y Super Buu alrededor de 40M
Mystic Gohan 50M

A parte de ahí ya no tengo nada más, solo que en la saga de Beerus Toriyama confirmó que si Whis era un 15, Beerus era un 10 y Goku era un 6

7 meses después
WaffleRaffle
1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Ai dios xddd

Vhsephi

#606 buuuuuuu.....

MeCagoEnDios

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:
no me lo creo

1 1 respuesta
Trancos91

#609 Totalmente innecesario.

2
srpeixe

Si rehacen todo Super, aún, pero solo el primer arco?

1 respuesta
isf90

#611 Es el que peor dibujo tenía.

Para mí un tanto innecesario porque está la peli, pero supongo que tampoco está de más por si le quieres enseñar la serie a alguien, ya que daba pena ese arco en el anime.

Yo tenía entendido que lo de no seguir el anime era también por temas de derechos. Que vayan a seguirlo por fin significa que puede estar más cerca la continuación del manga?

Trancos91

#602 Super utiliza piezas musicales de Kai, pero no del Dragon Ball Z original. Cosa que no entiendo.

srpeixe

Vale, le he preguntado a un colega que vive en Japón y al parecer lo que allí se dice es remake de todo Super y además con cosas nuevas, no solo mejora de animación. El arco de Beerus para otoño y así hasta alcanzar el arco que esté en ese momento en emisión.

Dry-Prime

A ver si aprovechan el remake para

spoiler
srpeixe
1 respuesta
bLaKnI

#616 ESTO ES EN SERIO!?
Le han dado DB al maestro!?

Eso SI que tampoco me lo esperaba... DIOS!

1 respuesta
srpeixe

#617 Desconozco si participará en la BSO del remake de Dragon Ball Super, aunque sería una auténtica locura. Por ahora, suena más a un encargo puntual por el 40º aniversario. El tema es brutal porque Zimmer es Dios, pero siendo sinceros: igual te sirve para DB que para Gladiator 3 xD

11 días después
Vhsephi
1 1 respuesta
K3k3

#619 Directo al kokoro

25 días después
soldi3r

Nos días!! De casualidad alguien tiene el contacto de un chico de Milanuncios que hace como un año vendía las OVAs custom del Plan para erradicar a los Saiyans, Episodio de Bardock, Goku y el cuerpo de bomberos y Seguridad vial?

1 mes después
Vhsephi

pa quién le interese