Dragon Ball - Hilo General con spoilers

(imagen de archivo con C17 evitando spoilers)

ADVERTENCIA
En este hilo se puede comentar libremente todo lo relacionado con Dragon Ball, sin necesidad de ocultar contenido. Si no quieres ser spoileado, haz como C17 y evítalo totalmente.

Atentamente: LadyTenTen

Dieter

#120 se, que argumentar cosas de dragon ball es tontería pero ss4 era ss3x10 (vamos que ss4 era convertirse en mono pero sin ser un mono gigante). Luego si metemos el tema de que ss4 no puede sentir el ki divino, pues ni tiene para empezar. Pero mira freezer recien resucitado en 4 meses le meaba en la boca a goku xD.

Ragefear

No entiendo por qué no podría ser canon... en la descripción decían que ocurría después del torneo de poder. Y digo yo, porque esto no puede ir detrás de la película a estrenar y también después de la continuación de DBS?

1 respuesta
A

puede ser canon perfectamente, hemos visto nosecuantos universos y algunos de ellos solo sabemos quienes son sus dioses de la destruccion. pueden sacarse los universos alternativos que quieran, antes del torneo habia universos destruidos y no sabemos si el deseo los resucito a ellos tambien

Crowbar

¿Es verdad que los episodios de Heroes durarán 10 minutos?

LOL

Trancos91

#122 Porque una serie de Héroes no puede ser canon, solo es fanservice. La aparición del SS 4, que tampoco es canon, ya lo deja claro xD

IchiGoIn

Menuda castaña fanservicial, se están cargando pero bien el mundo DB.

2 respuestas
Trancos91

#126 ¿Por qué? Si no es canon, es puro fanservice, simplemente para disfrutar sin pensar. No veo el problema.

B

Si de verdad no veis porque no puede ser canon...xD

1 1 respuesta
B

#126 yo me lo voy a tomar al más puro fanservice la verdad.

No me digas que no tiene su cusa ver a gokussj4 vs ssjgod, el la polla en vinagre!

Ragefear

#128 Insisto, cronológicamente cuadra a la perfección y con la excusa de universos, dimensiones y líneas temporales alternativas consigues hacer GT como canon sin cargártelo y darle una continuidad al final de Súper y de DBZ proporcionando al espectador lo que quiere

3 1 respuesta
paladyr

#130 De todas formas a tener muy en cuenta que GT transcurre unos 8 años después de Super si no me equivoco. Pero bueno, con máquinas del tiempo y coleguita Zeno todo se puede.

Adonay_

pero vosotros sabéis lo que es DBH?

si ahí hasta yamcha podría ser ssj4 si quisieran xD

a pocos personajes les falta alguna transformación, no es más que diseño de pj's...

a ver cómo será el anime

1 respuesta
IchiGoIn

#132 Es el máximo nivel de destrozar una serie por culpa del fanservice, nada tiene sentido y solamente está pensado para flipados.

2 1 respuesta
challenger

A Este paso Akira va a terminar haciendo Canon a GT, SSJ4 Y Broly

Trancos91

#133 Pero de nuevo repito que no veo dónde está el problema, no es canon nada de Héroes.

8 días después
choper

La serie de Heroes se verá, pero que va a ser un caos de personajes e ida de pinza total la de la cual me importará 3 mierdas la historia.. pues también.

Super al menos quería ser DB, pero esto lo veo raro raro. A ver qué sale.

1 respuesta
Truel

#136 su función principal es esa xD que te disfrutes las fumadas y te sude los huevos lo que pase

1
weeheee

Pero si despues de ver todas las fumadas de Super, ya deberiais estar curado de todo.

1 respuesta
IchiGoIn

#138 Las fumadas de Super intentan seguir la línea de Z, de hecho en el manga lo consigue, esto ya no hay por donde cogerlo.

1
talum21

os comento...

1 respuesta
B

Esos kames parecen de la saga Piccolo Daimaku xD

IchiGoIn

#140 Que cutre por dios, se nota que está hecho a medida para el anormalismo adolescente japonés fanboyista generador de pasta.

Mako666

Al nivel de animación de DBS cuando no era ni tan horrible ni decente (pero más horrible que decente).

Pero vamos, tampoco esperaba mucho más.

Alberteban

nivel mediocre, lo esperado.

B

tiene mala pinta pero lo vais a ver igual y lo sabéis

Capi_Salami

Esto es la continuación de súper?

1 respuesta
LadyTenTen

#146 Este es el hilo general donde puedes hablar de lo que quieras acerca de Dragon Ball.

Super no tiene continuación confirmada en versión anime, lo que sí hay es un spin-off anunciado (Dragon Ball Heroes) y una película en proceso de producción.

8 días después
Trancos91

Menuda mierden el capítulo.

1 respuesta
acerty

#148 Así que Goku Xeno este:
sería el Goku de GT
que después de irse a entrenar al mundo de los dragones donde posiblemente esté Zarama:
creador de las Dragon Balls, donde Goku se habría pegado 30 años entrenando.

Que por cierto, no sé si se ha dicho pero GT podría ser parte de la linea de las películas. En una escena sale Cooler, donde ese personaje solo sale en películas y que yo sepa nunca es mencionado en la historia canon de DB.

Desde Perú News cierro conexión.

3 1 respuesta
Ragefear

#149 me gusta, me gusta y convence mucho. Sería una gran forma de hilarlo todo, pero demasiada buena pinta tiene como para ser cierto... ojalá me equivoque

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • IchiGoIn
  • MustangZaba
  • LadyTenTen
  • CrimsonRed

Tags