Dragon Ball - Hilo General con spoilers

(imagen de archivo con C17 evitando spoilers)

ADVERTENCIA
En este hilo se puede comentar libremente todo lo relacionado con Dragon Ball, sin necesidad de ocultar contenido. Si no quieres ser spoileado, haz como C17 y evítalo totalmente.

Atentamente: LadyTenTen

ArcSTAR

Ojalá vostros de guionistas del universo DB y no la mierda de guionistas que tienen pa todo lo que hacen.

giovanella

Por qué ne crunchyroll anuncian que db super ya está en streaming cuando solo está en latinoamérica ? Me gustaría ver de nuevo super con las traduciones oficiales

2 respuestas
Slade_Wilson

#152 Te refieres a DB Super doblado al castellano? Dudo que esté en streaming cuando los derechos los tiene Turner (Boing) para emitir en TV y Selecta para su distribución en formato doméstico.
Ahorratela en castellano, que tiene mogollón de censura. En los últimos DVD se intercalan frases en japonés y castellano, es decir, ya ni se están doblando las partes censuradas.

1 respuesta
giovanella

#153 No, me refiero a crunchyroll subtitulado al japones, que no paran de anunciarla y yo no la veo por ningun lado.

B

#152 http://www.dragonballsuper.com.mx/2017/09/dragon-ball-super.html

1 respuesta
giovanella

#155 pero eso no es crunchyroll. se puede saber por que lo anuncian tanto en crunchy roll si luego no aparece ?

1 mes después
B

Del hilo de 4chan. Y joder como mola el video.

7
2 meses después
C

Filtrada la continuación de la saga tras la película de Broly.
SPOILER MUY GORDOS.
Tan gordos que os pongo enlace a la publicación en vez de develar lo que es para que os de tiempo a arrepentiros.

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a25345778/merus-dragon-ball-super/

1 1 respuesta
putrido69

#158 cualquiera que se haya leído el último tomo del manga de dbsuper sabe todo lo que pone en el enlace....No se Donde están los spoilers gordos

1 respuesta
LadyTenTen

#159 Por no hablar de que en este hilo no existen los spoilers. Todos los que entran aquí deben ir al día.

arrozypollo

Gogeta blue muere, tomad spoiler gordo

challenger

Goku, Vegeta y Broly entrenando juntos...

El nuevo trío peligro?

2 respuestas
LadyTenTen

#162 A mí esas cosas me dan miedo, porque la serie tiende a hundir a los secundarios en favor de Goku... o peor, a hacerles chistes con patas.

2
AlvaroParker

Si gogeta ss4 >>>>>>>>>>>>>>> shenron
Y gogeta blue >>>>>broly
So gogeta 4 >>>gogeta blue
Y shenron >>>>broly

1 respuesta
brandon1912

#164 lul

1
arrozypollo

Gt lo hizo un mago

putrido69

Yo creo que lo de goku Vegeta y Broly entrenando juntos es un error de la revista, es imposible viendo los trailers de la peli que luego se hagan amigos y todos tan felices

2 respuestas
IchiGoIn

#167 ¿Imposible algo en Super? Si hasta se hacen colegas de Freezer.

Jhunter

#167 también era imposible ver a Freezer peleando junto a Goku por el universo y ahí lo tienes, o a Vegeta peleando junto a Goku, o a Piccolo pelando junto a Goku, Majin Boo...

1 respuesta
challenger

#169 cuando miras al team Z te das cuenta de que todos fueron enemigos de goku hasta krillin, no hay un sólo amigo con el que haya congeniado because yes y peleé junto a él, ha peleado con todo el mundo.

1 respuesta
Jhunter

#170 bueno, con Gohan ha sido amigo desde el principio :psyduck:

1
arrozypollo

Si super fuera coherente (JA) Broly tendría que ser lo que tendría que ver sido Veyita, alguien que entrene solo y sin hacer el payaso para que alguien le entrene

T-1000

#162 menuda orgía se va montar Whiss.

Mientras Bills mira

LadyTenTen

¿Los niveles de poder de las cartas oficiales son canon? XD

1 respuesta
I

#174 No tiene pinta, la verdad xD

1 respuesta
LadyTenTen

#175 Pues llevan el sello del estudio; si alguien las ha comprado que las postee (por si hay photoshop) xD

Que Jiren y Kefla sean mas fuertes que Broly no es para tanto, pero que la diferencia sea tan grande no me cuadra.

También puede que ambas colecciones tengan topes de poder distintos.

2 respuestas
I

#176 Bueno, kefla debería ser más fuerte que Broly, misma transformación pero siendo una fusión.

Pero sigo creyendo que va por sagas más bien.

1 respuesta
T-1000

#176 #177 ya le gustaría a Kefla y Jiren ser más poderosos que Broly.

Por favor...

2
Perurena

Cuando Vegetto es más debil que Goku xDDDDD

2 1 respuesta
brandon1912

#179 no entiendo como la genre sigue creyendo que vegetto SSB es mas poderoso que el MUI de Goku, el Jiren del 130 aplastaría a Vegetto fácilmente

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • IchiGoIn
  • MustangZaba
  • LadyTenTen
  • CrimsonRed

Tags