Dragon Ball - Hilo General con spoilers

(imagen de archivo con C17 evitando spoilers)

ADVERTENCIA
En este hilo se puede comentar libremente todo lo relacionado con Dragon Ball, sin necesidad de ocultar contenido. Si no quieres ser spoileado, haz como C17 y evítalo totalmente.

Atentamente: LadyTenTen

btoman

Está misma conversación tuve el sábado con uno amigos.

Incluyendo la película yo tmb creo que Goku full MnG se ventila a todos.

1 respuesta
T

#181 vegetto/gogeta deberia saber usar el migate completo no?

1 respuesta
btoman

#182 en caso de que pudiese transformarse evidentemente sería lo más cheto pero de momento no lo han enseñado.

Imagino que no lo sacarán dado que Vegeta no sabe y sería demasiado cheto xDDDD

Así que de momento para mi Goku blanco >>> GogetaSSB-VegetoSSB-Broly

Para mi el debate es si Jiren en su estado maximo es más fuerte que esos 3, yo creo que si.

K3k3

Vegetto SSB perfeccionado (recordemos que vegeta lo tiene controlado ya), se folla a todos.

Sin tener en cuenta la duración de la fusión, pongamos que pelearan en la sala del tiempo, Vegetto SSB tirando del 100% de su poder, es decir viéndose obligado a usarlo (recordemos que nunca se ha visto contra las cuerdas ya que contra Zamasu en el manga no usa el 100% y en el anime en cuanto se pone medio serio empieza a destrozar al bicho),

1 respuesta
T-1000

#180 eso no se lo cree ni Goku ni Jiren.

DoRiTo

Las fusiones tanto la de danza como la de los Pothala se consumen al usar demasiado poder de golpe.
Valen para duelo a leches, pero no para remates definitivos.
En ese caso un Migatte podría esquivar hasta que se consuma el tiempo de fusión o desesperar al rival para que haga un ataque máximo, esquivarlo y ganar apalizando a los 2 agotados.

btoman

#184 por esa regla de tres también tendría el Migatte de Goku.

Visto lo visto para mi gusto sigue ganando goku full MnG, es prácticamente un Dios peleando, dudo mucho q tanto Vegetto o Gogetta en SSB puedan ganarle a él o Bills, es otro nivel.

I

Casi 2019 y aún seguimos buscándole lógica a la escala de poder de DBSuper, la verdad es que no aprenderemos nunca xD

3
T-1000

Vamos a ver Vegetto SSJ1 era muchísimo más poderoso que Gohan Místico y SuperBoo juntos.

Así que por mucho que este chetado el ultra Instinto no llega a Vegetto supe blue.

Hostia, Gogeta y Vegetto son dioses.

1 respuesta
LadyTenTen

#189 Pues eso no es lo que dicen las cartas oficiales y, hasta que el manga no confirme unidades de poder, es la única referencia real que tenemos.

1 respuesta
T-1000

#190 la cuestión es que Gogeta y Vegetto evolucionan al mismo ritmo que Goku y Vegeta.

1 respuesta
LadyTenTen

#191 Pero no han alcanzado el modo ultra instinto, solo el Blue... y solo en una de sus formas, la otra ni eso.

Ya has visto que SS Gogeta es el mas bajo de los expuestos (15000).
Hasta que no veamos el siguiente paso sigue a la cola.

Es mas, si nos basamos en cuánto podrían mejorar... ¿no sería Kefla la fusión mas fuerte? Imagina que alcanzasen Blue, vaya destrozo

1 respuesta
I

#192 Alcanzar el blue para qué, ¿no es mucho mejor su transformación?

Neil-chan

Lo de las cartas, no sé qué validez oficial tendrán más allá de su juego, pero tendrán que tener un equilibrio entre poder y habilidades, supongo (no he jugado). Si nos basamos en ellas, me parece que se les ha ido la olla... Gogeta tiene sentido porque es SS normal, pero Broly en esa carta creo que no tendría que estar en su transformación final.

De todas formas no tomaría como base estas cartas para nada. En el manga se dice expresamente que Vegetto es claramente más poderoso que Bills y creo que no hemos llegado aún al punto en el que todo el mundo puede con Bills. Especialmente en el manga hay un abismo entre Kefla y Jiren, y en el anime también es bastante claro. Recordemos también que Jiren es más fuerte que el Dios de la destrucción de su propio universo, pero nunca se dice que Jiren ni Goku MnG sean más fuertes que Bills, y según estas cartas son muuucho más fuertes que Vegetto, por lo que no es que sean más fuertes que Bills, es que se le mean en la cara y eso está feo.

RaDiuM

Qué coñazo tío, Arale >>> todos

El otro día caí en un video de un panchito de estos frikazos y decía que Gogeta va a ser una mezcla entre SSBE y UI, mitad y mitad.

Y que como tanto Goku como Vegeta dominan la forma, la fusión aguanta la vida y mas, que apenas gastan energía. El tipo decía que en la peli la batalla de Broly vs Gogeta es bastante larga, lo cual por un lado bien, pero por otro mal. Gogeta debería acabar con cualquiera de una mirada, como con Janemba.

2
arrozypollo

A ver si Gogeta se come el mismo nerfeo que Vegetto, que risas seria

1 respuesta
Beckem88

#196 Yo me reiría más solo con el hecho de que se llame Vegeku 🤣

M

Por lo visto en los trailers de la peli de Broly, Goku (y Gogeta) alcanzan el Blue mejorado de Vegeta no?

1 respuesta
B

#198 Hombre, no le iba a durar el power up en exclusiva a Vegeta.

1 respuesta
M

#199 Hombre, a Goku bien le duró el power up del SS3 xD Aunque cierto es que fue una cuestión de eficiencia a la hora de dibujar.

El blue mejorado vendría a ser como un blue de segundo grado? Siempre lo he visto de esa manera.

1 respuesta
B

#200 Exacto a GOKU le duró el power up. Estamos hablando de Vegeta xD

Y se le puede llamar eficiencia pero creativamente blue es cutre.

1
T-1000

Vegetto es más fuerte que Gogeta porque no solo es la fusión sino que los Potara daban un plus de poder.

Pero si comparamos al Vegetto que lucho contra Zamas y el Gogeta que lucha contra Broly, el Gogeta es más fuerte, porque? Porque Vegeta y Goku son más fuertes que en la época zamas.

2 respuestas
SamaWoodo

#202 Tiene toda la lógica del mundo.

El problema del Blue es que es una explosión de poder y te va drenando constantemente (supuestamente). Por eso la fusión dura un cagao contra Blamasu, porque apenas lo tenían dominado.

Se supone que tras el torneo de poder, tanto Goku como Vegeta no sólo han controlado mejor el Blue, si no que son más fuertes, por eso la duración de la fusión es mayor que los pendientes y se ve tan superior.

Es que siendo tiquismiquis, este Gogeta podría alcanzar el MnG mientras que con Vegetto todavia estaríamos preguntándonos que coño es.

Al final es como si compararamos el Gogeta de Fusión contra el Vegetto de Super. El segundo es más fuerte también porque Goku y Vegeta conocen el blue.

AlvaroParker

#202 boooom jaque mate ateos..

K3k3

El blue mejorado NO es un SSJ2 Blue, que estoy seguro de que se lo estarán guardando para más adelante, es simplemente un SSJ Blue perfeccionado (al estilo SSJ de Goku en el torneo de Cell)

1 respuesta
MrXaby

Cuando podremos verla por las redes?, mañana sale no?

1 respuesta
B

Estais hablando como si DB tuviese alguna lógica, cuando está escrito por un hombre al que una vez se le olvidó que existia el SSJ2. Si el propio Toyotaro dijo que, cuando escribían el manga, Toriyama le decía que no se preocupase de que tuviese lógica, sino de que fuera divertido.

No me extrañaría que en la película el poder de Gogeta fuese poco más que la suma del poder de Goku y Vegeta. Se las va a sudar basto que 25 años antes se dijera que su poder se multiplicaba por 50. Ni tan siquiera se acordarán, además de que será puro fanservice.

1 respuesta
talum21

#206 Imagino que hasta que no salga en blueray dudo que veamos algo, en Japón tienen ese tema muy controlado.

M

#205 Justo lo que decía en #200

Para mi, el blue ascendido/mejorado/spm es como un supersaiyan de segundo grado. De hecho, creo que tiene bastante lógica pensar que si el ki divino es otro estado diferente al normal y que permite la transformacion en supersaiyan, en el futuro tal vez veamos un supersaiyan blue de nivel 2 (y del estilo del SSJ2, con los rayos) y hasta un blue supersaiyan 3.

Ahora nos meten un Goku supersaiyan blue nivel 2 en la peli de Broly como colofón para vencerlo finalmente y zas :sweat_smile:

#207 Cómo es eso de que Toriyama olvidó el nivel 2? Cuenta que no tengo ni idea xD

1 respuesta
B

#209 Que como el SSJ2 y el 1 son muy parecidos se pensó que eran lo mismo. Y que el SSJ3 era el 2. Osea que se olvidó de la transformación que el mismo habia inventado.

1

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • IchiGoIn
  • MustangZaba
  • LadyTenTen
  • CrimsonRed

Tags