Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Beckem88

#15210 Debe ser del 6 se supone que al ser espejo del 7 es en el único que hay saiyans.

1 respuesta
B

#15209

Es el super saiyan legendario de su universo, sin más. Y se presupone que Goku es el del suyo. Ya se vio que los saiyans de los dos universos no son identicos como raza. Ha sido la manera mas inteligente de meter a Broly.
#15210 Teoricamente debería ser del de Champa, si no se han colao los guionistas, que tampoco es raro que lo hagan xD

1 respuesta
B

Y si al final no es Saiyan? Y se inventan otra raza de un universo distinto

arrozypollo

#15211 #15212 aaaa migo, a lo mejor existe un broly en el universo 7 tal vez y no a salido aun

2 respuestas
Beckem88

#15214 Ya pero entonces saldría entre los candidatos al torneo no? xD

1
Pelunarez

Alguien me puede explicar:

spoiler

Gracias.

2 respuestas
Saphyel

Si broly fuera del Universo 7, ya habria salido en lugar de Mr Pezones

1 respuesta
Beckem88

#15216 después del torneo dijeron que tenían a uno más fuerte que Hit y que no lo habían llevado al torneo... Quizá...

onlineitem

#15214 #15217 El Broly del Universe 7 es el Broly que todos conocemos y está muerto

1 2 respuestas
Kaiser5

#15219 las pelis no son canon seria presentarlo como un personaje nuevo

1
seikooc

Soy el único que está enganchado al último ending de dragon ball super, me parece genial

B

Pues yo me huelo un nuevo arco después de este.

Flashback donde Broly no murió, y baga por el espacio hasta aterrizar en un planeta desconocido. Ahí conoce a un Drag Queen intergaláctico adicto a la heroína, que lo salva y lo cura. Con el empieza a descubrir su sexualidad. Y se da cuenta que toda la rabia acumulada no era contra Kakaroto, sino por reprimir su verdadera naturaleza. Descubren que el collar no era para controlar su fuerza, sino que era un aparato que su padre compró en Rusia, porque un amigo suyo del Opus Dei le dijo que allí estaban investigando curas para esas cosas de gays.

Concluye con Broly aceptándose tal y como es, y sometiéndose a una operación de cambio de sexo. Realmente cara porque el gobierno intergaláctico es liberal-conservador y la seguridad social no se lo cubre. Así que llega el dios de la destrucción de otro universo y le ofrece pagar sus deudas si pelea por ellos en el torneo.

El arco estará dirigido por Pedro Almodovar

3 2 respuestas
seikooc

#15222 Mientras siga teniendo los buenos números que está teniendo, tenemos dragon ball para rato

Saphyel

#15222 ese guion no es apto ni en peru.

1 respuesta
B

#15224 Pero en España te dan un Goya

4
arrozypollo

#15219 Las pelis no son cannon, al menos las de broly estoy 100% seguro que no lo son

2
paladyr

¿Y si es la madre de Broly? ¿Eh? ¿Eh? xD

2 respuestas
I

#15227 en todo caso la hija o hermana pequeña...

arrozypollo

#15227 Capaz y todo, lo veo

B

QUe pesados con broly loco , no es mejor pasar de ese personaje y darle importancia a lo que es canon ahora mismo?

2
Wedek

No se por que tanta fijacion en Broly si es el personaje mas absurdo que ha parido Dragon Ball.

Tengo un poder absurdisimo, mi padre me utiliza,pillo un trauma por el llanto de un bebe recien nacido(?) y me dedico a repetir Kakarotto todo el rato,gran personaje, mejor persona.

9 1 respuesta
Shamash_phi

#15216 segun recuerdo, el "más poderoso del universo 6 no vino al torneo", igual es ella aunque seria raro porque no conocian el super saiyan en ese universo.

YokeseS

que coño me he perdido. como va a ser Broly del universo 6 si el saiyan que mostraron en la otra pelea era un puto tirillas de mierda estilo naruto. :psyduck:

es una raza de Saiyan enclenques no cuadra nada

oFF-sIDE

#15231 Totalmente de acuerdo xD

Hernani

pero vamos a ver como que Broly es del universo 6 ? Broly de toda la vida ha sido del universo 7 y es el SS legendario del universo 7 vamos..

Por otro lado , si hay una especie de freezer en el universo 6 o una especia de broly , seguramente tendra tambien una especie de Goku o Vegeta no?

2 respuestas
arrozypollo

#15235 Debería, pero este rollo de los universos en esta serie es un puto lio

Pelunarez

Algunos os flipais demasiado. Que esto no es Fringe, señores, que es una serie para niños: complicaciones cero. Sacaran lo que les apetezca sacar del nabo para cada universo, y ya.

spoiler

Yo estoy preocupado por este torneo:

spoiler
LadyTenTen

#15235 En un relleno de Toei.
No es SS legendario de nada según el autor, así que no entiendo tanta obsesión con él.

Otra cosa es que con el guiño que van a hacerle al añadir a Brolyna (la llamaré así hasta que tenga nombre canónico) Toei decida tirar de inventario y coloque un flashback de una de las películas en plan: "oh esa chica se parece al saiyan que combatimos hace x"

Pero aun así será Toei utilizando la escena de un relleno; hasta que no aparezca una imagen de él en el manga, Broly no existe y mucho menos es el SS legendario. Ni siquiera sabemos si Brolyna aparecerá en el manga, a lo mejor es personaje exclusivo del anime.

1
GlatoR

Desde que dejé este hilo se ha vuelto un 124,8% más peruano

1
I

la peña no se entera de nada parece...

salvo que ahora la caguen y lo cambien:

  1. solo hay saiyajins en el 6 y el 7, ya que son universos gemelos y comparten razas.

  2. no hay un goku, un vegeta y demas en el 6, no hay una copia de cada persona en el otro, solo planetas y razas, imagino que la gente se confunde xq champa y bills son gemelos, pero son gemelos, no copias y no quiere decir que todos lo tengan. Frost no era el freezer de ese universo, solo era de su raza, me podia esperar esto de gente random que no tiene ni idea, pero de gente que se supone que dbz es su infancia y bla bla bla y que han crecido con bardock, goten y demas iguales que goku...

  3. que haya una mujer como brolly en el 6 no significa que el punto 2 este equivocado, ya que brolly (el del 7) no existe, solo existe en las pelis y videojuegos. Seguramente es una forma de contentar a los fans dandoles un brolly pero en vez de coger al mismo personaje 100% y meterlo en el 6 lo meten como mujer para que la gente no se confunda mas aun.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags