Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
choper

Al menos en este capítulo explican al 100% el tema super saijan.

ssj = chispitas en la espalda.

wp gg.

11
perche

y por que los saiyans del universo 6 no tienen colas?

2 respuestas
choper

#16892 Because Tori.

xd

Seguramente ni saben que se pueden convertir en monos.

samusamu

#16892 Según el vegeta durante el torneo anterior dijo que eran como los antepasados de su planeta, por el uniforme y no se que más.

Ya sabemos quien es la chica Broly, y ahí admito que no me lo esperaba hasta que la vi salir en el episodio.

weeheee

Quizas sea mi sensacion, pero

spoiler
1 respuesta
Shamash_phi

#16895

spoiler
renegadecell

Me cago en la puta!! Vaya hijos de puta! La hija de puta de la coliflor vaya tetorras que tiene la cabrona! Hija de putaaaaAAA!!

2 1 respuesta
Salcort

#16897 Agree, la tipica de 50Kg con una 95C de tetas, si encima me la pones rubia con ojos azules y su punto de mala ostia, me he enamorao.

NSFW
1 respuesta
out2553

Tanto relleno y después pasa lo de siempre, más relleno en pleno torneo y 5 capítulos que se podrían llamar importantes.

Del capítulo poco que decir exceptuando la "sorpresa" brolina, ahí reconozco que me troleo.

spoiler
B

#15161

spoiler
1 1 respuesta
Saphyel
spoiler
2
Salcort

#16900

No exactamente :)
rojasu

A saber que chorrada tienen pensado meter para enseñar tan especificamente lo de la espalda

1 respuesta
Saphyel

#16903

spoiler
Ferrallos
spoiler
I
spoiler
3
challenger

Es decir, todos estos años la gente reventándose los vasos sanguíneos de la sien para convertirse en Super Sayan y resulta que lo que hay que apretar es la espalda.

Me pongo a ello

2 1 respuesta
Beckem88

Bueeeeno pues un capítulo menos para que llegue lo bueno

Saphyel

Pues como el torneo sea peor que el relleno...

1
Calzoncillo

Si ningunean al blue de esta manera, era de esperar que denigrasen al ssj normal.

2
B

Al tema Brolyna ya lo dije de los pendientes, no aparecen porque sí.

1 respuesta
Outplayed

#16911 No guardo ninguna esperanza en que Akira cree un pseudovinculo con Brolyna y Broly

Igual que tampoco espero a Brolyna haciendo ni la mitad de esto en el torneo

4 2 respuestas
eondev

#16898 La animación sigue siendo penosa por lo que veo en ese frame, cierto? Vengo de tanto en tanto a preguntar como va el tema por mirarme la serie o qué xD.
Me vi varios caps y omg el sida fue intenso en el visionado.

1 1 respuesta
Salcort

#16913 No se que me resulta mas impactante:
1- Que juzgues la "animacion" viendo un "estatico frame".
2- O que solo vengas para decir que todo te sigue pareciendo una mierda y no piensas ver la serie.

Da por hecho que la serie nunca tendra la calidad de Dragon Ball Z y evitate perder el tiempo en este hilo, seras mas feliz creeme :)

4 1 respuesta
eondev

#16914 Juzgo la animación por un frame porque si tuviese mejor calidad tendría más detalle cualquier captura, nada más.
Y sí, no me la veo por esto, porqué Dragon Ball molaban sus combates, eran una flipada. Ahora ni el pelo ondea cuando están en Super Saiyan.
No vengo a meter mierda, solo que me dijeron que con el tiempo se arreglaría, que era algo temporal pero ya veo que no.

2 1 respuesta
B

Casi hubiera preferido que GT fuera canon antes que super, madre mía que lamentable.

3
Beckem88

#16915

solo que me dijeron que con el tiempo se arreglaría, que era algo temporal pero ya veo que no.

XDDDDD Quien fuera que te lo dijera tenía alguna potestad o algo?

La serie ha tenido sus más y sus menos, ahora mismo está en un relleno un poco difícil de tragarse, pero vamos, prefiero que le eches tú un vistazo a que te pases por aquí y te vuelvas a "fiar" de alguien porque ya ves como está el asunto xD

1 respuesta
eondev

#16917 Que si no estaba el dibujante principal,que si se había encargado de forma temporal otro estudio... No sé,son cosas típicas que si te lo cuentan te fías, es lo típico que lees en un portal de noticias.

Kirsoth

#16912 joder, que feels de cuando Piccolo aún era alguien, Trunks y Gohan molaban, y Goku tenía masa muscular

2
LadyTenTen

#16907 A Goten le salió porque sí, no entiendo tu sorpresa

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags