Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
I

asi como excusa, pues que no es lo mismo vegeta o goku en su dia que tendrian la fuerza justa que goten, la pava esa y cualquier random que tienen nivel de sobra solo que en el caso de los del universo 6 no sabian que existia.

Nygul

Cual es el ultimo capitulo que ha salido?

1 respuesta
SuperYo_GG

#16922 92

Oscar03

Yo veo lo de la espalda como la "forma" de transformarse
No sabemos nada del pasado de la chica,pudo haberse transformado y justo despues desmayarse en vete a saber que situacion, o sino quiza baste con haber sufrido un ataque de rabia fuerte en el pasado y a la vez concrentar el ki
De todas formas,no son exactamente iguales el universo 6 y el 7,lo digo xk por ejemplo Frost parece no tener la 2º forma de freezer

1 respuesta
arrozypollo
#16924Oscar03:

por ejemplo Frost parece no tener la 2º forma de freezer

O eso o simplemente se salto esa forma.

1
Salcort

¿Soy el unico que piensa que Frost y Freezer se van a aliar en el torneo para joder a to cristo??

Dieter

No lo creo, creo freezer le echara una bronca a Frost por ser un nenaza y una verguenza, por no tener su propia inmobiliaria planetaria con monos sayiajin de trabajores a tiempo parcial, a esa edad. Lo mismo con un poco de suerte se sabe algo de su raza. Hubiese preferido que se trajeran a Cell.

1 1 respuesta
Saphyel

#16927 pero la historia de cell no da mucho de si... no?

Y feezer siendo el amigote de Goku pinta mucho

1 respuesta
RA_MeSiAs
#16928Saphyel:

Y feezer siendo el amigote de Goku pinta mucho

:psyduck:

1 1 respuesta
DoRiTo

Golpe en la espalda, saiyajins del universo 6 al banquillo.
Pues genial.

spoiler
E

Yo intuyo que por culpa de Freezer caigan fuera Goku y Vegeta, para la trama del torneo luego Gohan y el resto sin Goku, Vegeta y Freezer pueden lucir sus power ups.

Después o en medio del torneo sucede algo y ya se lucen Goku y Vegeta contra el malo de turno.

Saphyel

#16929 si esa idea no te gusta .. puedo darte otra mejor....

NSFW
2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#16932 que marrano es usted.

Freezer no pinta como amigo de Goku, Cell por ejemplo si ya que los dos quieren simplemente pelear contra tios fuertes.

1 respuesta
Saphyel

#16933 perdona? picolo? vegeta? buu? beerus? tenshian? incluso los androides querian matar a goku y sus amigos y ahi estan tan amigos.

1 1 respuesta
precu

Que es lo que acabo de ver ?

Se ve que el truco esta en no saltarse el dia de espalda en el gym :psyduck: :psyduck:

2
RA_MeSiAs

#16934
Piccolo: O se alían o moría, matematicas. Lo demás a partir de ahi tuvo lógica gracias a Gohan.

Buu: Bicho sin maldad e infantil, simplemente le manipulaban y cuando dejaron de hacerlo dejó de haber problema para que fuera un aliado.

Beerus: Nunca fué un enemigo, es infantil y funciona por caprichos, ahora ha visto que su mayor capricho lo tiene en la tierra (comida) y ahi sigue.

Tenshian: Simplemente eran contrincantes en los torneos, cada uno de una escuela asique rivalidad, pero nada más... eso no es ni enemigo.

Vegeta: Vale este si


Freezer es como el caso Vegeta, pero Vegeta por el rollo de ser tambien Saiyan y encontrar familia en la tierra se entiende todo mejor, Freezer odia a los Saiyans y no le une nada a ellos salvo el odio.

Cell es en parte Saiyan, persigue los mismo objetivos que Goku (pelear y punto) no es un ser malvado en sí (dejó claro que se la sudaba todo, queria simplemente hacerse mas fuerte y pelear con los más fuertes) asique encajar, encaja mejor... otra cosa es que quieran darle una vigesima vuelta de hoja a Freezer y nos lo vayamos a tragar.

5
1 comentario moderado
Yhoulz

Super nos confirma que tanto Goku como Vegeta son un poco lerdos a la hora de desarrollarse y hacerse más fuertes.

En esta saga todos los personajes en nada se han hecho muchísimo más fuertes.

2
Dieter

freezer en 4 meses era mas fuerte que goku en blue.

1
Dry-Prime

¿El Freezer de super no era relleno? Parece que en el manga esta saga será muy diferente.

Dieter

no, es canon, como todo super.

Shamash_phi

Lo de freezer, escuche una teoria interesante, como

spoiler
B

#16912

Es que siempre habían los que decían que sí lo era, y yo que no. Por fin este tema queda zanjado.

1 respuesta
akitsuki

#16943 la question sigue siendo la misma, SSB se tiene k follar a los Saiyans del universo 6 sin mas.

1 respuesta
Kb

Poned en spoiler por lo menos el avance del capitulo siguiente, ya que todos pasan en poner los del capitulo del mismo dia

rojasu
spoiler
1
Eristoff

#16944 El enemigo a batir en el universo 6 es Hit, no los saiyans, en todo caso brolyna se irá un poco de madre y tendrá que ir alguien a darle biberón, pero Cabba y la super pechitos mctetis serán carne de secundarios tipo Piccolo o el conejo enzarpao de speed del universo 11.

1 respuesta
E

#16947 Y los justicieros topin y esos?

ruizales88

Yo no se como tiene el u7 los luchadores mas bajos si ves a cada parguela en otros universos que no es normal, los pibes de los batidos por ejemplo, lo mas sida de ese universo....

spoiler

Supuestamente despues del proximo episodio empieza el torneo ya? Porque joder las 48 horas mas largas de dragon ball, ni los partidos de oliver y benji la virgen

1 1 respuesta
kinyu

#16949 lo dudo, yo creo que harán otro capítulo de otro universo o volverán a explicar las normas o cualquier chorrada en plan goku saluda a toppo y éste le niega el saludo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags