Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
renegadecell

En teoria las horas van bien, solo se ha hecho de noche dos veces desde que comenzó la cuenta regresiva.

talum21

Respecto a a Cell...

spoiler
2 respuestas
horvathzeros

Por qué no se puede matar en un torneo en el que el perdedor desaparece? :S

1 2 respuestas
I

#16952 ya no necesita absorber a los androides y ni de coña es mas cruel que freezer, simplemente lo necesitaba para evolucionar y freezer no.

a mi me hubiese gustado un torneo con todos los universos pero por parejas, por universos gemelos.

el equipo podria ser hit, frost, y los 3 saiyans + goku, vegeta, gohan, boo y picolo.

brandon1912

#16953 imagina que alguien cae en el torneo pero su universo gana,matarlo habriq sido absurdo

che8

Para todos los que decis de meter a Cell, espero que no seáis lo mismo que se quejan de que vayan los androides porque Freezer con su forma golden esta a la par de los blue pero con Cell tendrían que darle otro power up absurdo para que pudiera hacer algo, hasta piccolo debería ser capaz de derrotarlo ahora mismo.

#16953

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#16956 Bueno, se supone que Cell tiene células de Saiyan y células de Freezer así que con un entrenamiento adecuado podría ser mucho más tocho que cualquiera excepto los 3 saiyan top

1 respuesta
che8

#16957 Tipico entrenamiento adecuado de 4 horas.

spoiler

#16952

spoiler
1
B

a estos se les va la pinza mucho xd

dadme a mi buu hijos de puta :(

Outplayed

Mejor animación de combate que en todo Super?

15 2 respuestas
choper

#16960 Heidi tenía mejor animación que Super así que..

1
SaTuRoS

#16960 El sonido del final kame es de aqui https://www.youtube.com/watch?v=9PpsPaBQS4g Cuando lo he escuchado, los feels de mi niñez me han recorrido la espina dorsal

#16962 Cuando las intros de juegos som mejores que Super https://www.youtube.com/watch?v=NlJnyvsNTfc

1 respuesta
Outplayed

#16962 Esperaba que nadie lo dijese, ya me obligas a poner esto aquí para rematar.

3
JTMPLAY

Por qué no llevan a Cell? y Buu malo? o el terrícola en el que se reencarnó? y hasta prefiero a la panda gay de las fuerzas especiales que a Krillin, Tensian and company...

1 respuesta
Beckem88

#16964 El terrícola es porque tiene la edad de Pan así que no tendrían mucho sentido xD

Salcort

Podriamos tener a Caulifla SSJ2 en el proximo capitulo??
No va de coña...

3 respuestas
Beckem88

#16966 Nah, no tiene rallitos a su alrededor xD

Zegatron

Joder como les gusta marear la perdiz.

La verdad es que el dibujo en los ultimo caps se ve bastante mas cuidado, con esos inexplicables garabatos de vez en cuando pero se nota que les han metido caña.

Lo mejor

spoiler
Li0nheart
spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#16969

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE
spoiler
Calzoncillo

#16966 No te quepa duda, en horita y media de entrenamiento lo va a conseguir. DBsuper va de eso no? de desprestigiar conceptos como talento, entrenamiento, esfuerzo y sobre todo, coherencia.

2
Li0nheart

#16970

spoiler
2 respuestas
Pelunarez
spoiler

ESTA, ESTA HA DE SER LA FRASE DEL DIA!

3 3 respuestas
Beckem88

#16974

angelrcd

#16973 #16974 Mas bien absorber su suerte xD

akitsuki

#16974 te ries? con satan la victoria estaria asegurada xD y lo sabes

privet

ha comenzado ya el torneo? llevo desde el capitulo 89 sin ver por los exámenes, me tocara un maraton de db super :(

2 respuestas
arrozypollo

#16978 Si ha empezado hace dos semanas, y a Goku ya lo han eliminado.

1 respuesta
privet

#16979 lo tomaré como una coña

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags