Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
RA_MeSiAs

#16980 todavia ni tienen a los 10 xD

1 respuesta
privet

#16981 menos mal que tenian 48 horas o asi.. xDD

K3k3

#16966 Si, está en SSJ2 según las filtraciones. Esto se debe a que

spoiler

. Sí, es una mierda de explicación pero esto es el anime de super, el manga tendrá otra seguro, así que poco más se puede esperar

2 respuestas
che8

#16983 Donde se comenta eso de Broly? Lo veo bastante poco sentido la verdad.

AlvaroParker

Black consiguió el Rose de la primera pelea que tuvo con Goku no?

1 respuesta
ConC

A mi me gustaría que hubieran traído a Paikuhan y al rubito ciclado, o es que éstos no podrían traerlos?. No sigo mucho la serie pero visto que van a reclutar a Freezer no sé ..

1 respuesta
arrozypollo

#16985 Del zenkai de después sip

Pelunarez

#16986 Eso ya se ha comentado mucho. Esos dos no son canon.

1
I

#16983 eso tendria sentido si la broly no fuese la otra.

sera una teoria de algun peruano que no se ha enterado de nada.

mi teoria es que simplemente no es una masilla como goku y vegeta en su dia, que consigue el ssj y el ssj2 tan facil xq ya era muy fuerte de antes.

Oscar03

Yo creo que la condicion sera algo tipo:

spoiler
1 1 respuesta
I

#16990 yo creo que es que goku tiene que ir al infierno para siempre con el y asi acaba super

1 respuesta
Salcort

Por cierto, soy el unico que se ha percatado del descaradisimo guiño a Broly que hemos visto en el capitulo??
Exactamente cuando:

spoiler
JTMPLAY

Pero la película de Broly no entra en la saga no? según miro en wiki y demás la batalla de los dioses y la resurección de freezer, las demás pelis y GT no entran no? Por qué le iba hacer un guiño a eso?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#16993 Hombre, te extraña un guiño a broly en forma de acumular poder porque broly no es canon, pero no te extraña esto?

choleky

lo de broly es una pelicula a parte que no tiene nada que ver con dragon ball ni dragonball Z no?

Vito_

#16991 Emm..... nope. Sé que os cuesta, pero spoilers en la siguiente imagen. Así es como acaba Super.

Bueno, no tal cual, lo mismo un día antes del torneo xd

3 respuestas
AlvaroParker

#16996 Pero super va a seguir después de Ub no?

2 respuestas
acerty

#16996 Dijeron que iba acercándose ese momento, pero yo creo que se refiere al año en cuestión, dudo que sea el mismo final.

#16997 Espero que si xD.

1 respuesta
Vito_

#16998 #16997 No he leído nada al respecto, pero no tenía ni idea de que Super fuese a continuar después del último cap de dbz... Espero que no.

Para compensar por la desinformación y para darle una alegría a nuestros ojos después de tener que tragar con super cada finde, aquí dejo uno de mis momentos preferidos de dbz

I

#16996 sigo pensando que ese final ya no tiene sentido, goku con ssj blue va a sentir emocion por pelear contra un crio con el poder de boo que esta lejisimos de el?

ademas en aquel capitulo y en gt siempre me parecio que bra era mayor que pan :psyduck:

3 1 respuesta
Vito_

#17000 No, si por sentido... ya poco sentido queda a esta serie. Goku va a ese torneo de artes marciales para encontrarse con Ub y tener alguien con potencial con quien entrenar (por eso de ser la reencarnación de Bu). Teniendo en cuenta que ahora Goku llega a ese torneo con el ssj blue... no sé de qué le va a servir Ub, la verdad xD

Es lo que tiene cuando terminan una serie y a los nosecuantos años deciden meterle una saga, las cosas descuadran.

1 3 respuestas
oFF-sIDE

#17001 Yo no veo por qué tiene que quedar mal. Goku siempre tiene ganas de pegarse, y es un crío con un potencial abismal. Está claro que pierde el factor emocional de ser la reencarnación de su último gran adversario, pero por lo demás no veo por qué Goku no puede sentirse motivado.

Saphyel

#17001 Pero si ub come arroz y pollo durante 1 semana se pone a la altura de goku, por lo que tendria sentido... solo tendrian que entrenar 4 horas para alcanzar el ssj blue 2

1 1 respuesta
patufet

#17003 Pero si en Dragon Ball, Uub no tenia ni agua para beber el pobre.

1 respuesta
Saphyel

#17004 Y por eso pierde contra goku, y si ademas tomasen batidos Beerus habria perdido hace siglos..

tloud

#17001 Si queréis sentido a la serie pasaros al manga, ahí encontraréis mejor explicación a muchas flipadas.

2
E

Que pesados con lo del pollo y el manga

1 1 respuesta
ToRDeN

#16978 Nop, llevan 3 caps donde es inminente, pero aun faltan unas horas, quizás, en el siguiente, al final de todo el cap los reunan, pero vamos, que no te has perdido nada, todo ha sido relleno.

oFF-sIDE

#17007 Al principio tenía gracia pero ya empieza a apestar.

1 1 respuesta
E

#17009 Ya, en vez de tanto criticar y convertir en parodia este hilo podíamos intentar centrarnos en la serie en si misma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags