Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Saphyel

#17158 los corresponsales de Peru pueden confirmar que no estan exportando contenido en internet???

1 respuesta
Shamash_phi

#17161 las drogas son malas, deberias de dejarlas

arrozypollo

Todo muy bonito para ser cierto.

1 respuesta
choper

#17163 Todo es bonito en esta serie sobre el papel y luego hacen un truño.

Parece que nos olvidamos de las "hostias" después de los hypeos de las últimas 2 sagas.

1
Beckem88

Dónde habéis encontrado la información nueva que han sacado d e los próximos capis? No encuentro nada

Calzoncillo

Poned link en spoiler avisando, y que cada uno entre bajo su responsabilidad

Ya lo hago yo:

Beckem88

Vistos los spoilers....

spoiler
1 respuesta
Pelunarez
spoiler
1 1 respuesta
Calzoncillo

Los ultimos capítulos están siendo basura (quitando

spoiler

, pero he de reconocer que el encuentro

spoiler

me ha hecho sentir espasmos en mi rabo mediavidero por la actitud desafiante del primero.

choper

#17167

spoiler
1 respuesta
Eristoff

A mi me fascina más que existan humanos por encima del nivel de los dioses... A ver como gestionan esa premisa sin un power up absurdo.

Actualmente en DBS Bills >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Goku, según decía Whiss la diferencia era como de una roca a una montaña.

1 respuesta
Kb

poned en los spoilers a que os referis, que no todo el mundo tiene por que leerse el avance de los siguientes capitulos

#17170 #17168

siguientes capitulos
1 respuesta
choper
#17171Eristoff:

según decía Whiss la diferencia era como de una roca a una montaña.

Pero ya han pasado unos cuentos capitulos, ya está a su nivel como mínimo.

Así aumenta la escala de poder en Super; según pasan los capítulos. Es como una sala del tiempo, sin sala del tiempo. Gracias al pasar del tiempo. Un tiempo normal.

Pelunarez

#17172 yo te empujo por la azotea, que tu te abras la crisma cuando llegues al suelo es responsabilidad tuya. O del suelo.

1 respuesta
choper

#17174 Es que esta serie es la mayor mariconada ever y sólo para vendérselas a niños japoneses de 5 años. O a sus padres mejor dicho...

Porque si te fijas no ha muero nadie aún en la serie. Ni parecido. Recordemos que Zamasu se convirtió en una especie de ¿ atmósfera ?... y por lo tanto se deshumanizó totalmente y en ese punto ya daba igual desintegrarlo que no es lo mismo que matar a un humanoide. O la técnica esa de "eliminación" de los dioses que es como desvanecerse en el aire y tampoco da "la sensación de muerte".

Porque la muerte no existe y no muere nadie nunca en l mundo real asesinado, ni hay guerras. Va a haber alguna que otra generación que se va a criar jodidamente a este paso...

1 respuesta
Eristoff

#17175 En la saga de Freezer mueren unos cuantos eh?

1 respuesta
choper

#17176 Pero es en plan masillas de los power rangers. A lo cutre. Lo más "cruel" que sucede visualmente es la paliza al marica de Gohan o el rayo leiser del anillo a Goku. Y no mueren.

3 respuestas
Eristoff

#17177 Y la muerte de Freezer?

I

muere bulma del futuro, aunque ni lo enseñen :psyduck:

arthas_23

#17177 y a krillin no le pasa nada, por eso Goku se enfada tanto

1 respuesta
I

#17180 pero eso es en Z

1 respuesta
arthas_23

#17181 #17177 ya me perdi con tanto cambio, sorry

weeheee

Vaya show de serie xD

V

En el momento que tienes unos objetos magicos y un ente que permite resucitar a las personas, la muerte deja de tener sentido y valor alguno.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#17184 Es lo que comentas:

  • Si mueres, sigues "vivo" en otro reino al cual puede entrar y salir Goku cuando le de la gana (Ejemplo mundo de Kaito, que cuando le apetece va a tomar limonada alli)
  • Si mueres, te pueden resucitar con las bolas de dragon.
  • Si mueres, te pueden resucitar con las bolas de dragon de namek.
  • Si mueres, te pueden resucitar con las super bolas de dragon.
  • Si mueres, te pueden dar permisos temporales para irte a veranear a a la tierra.
  • Si mueres, aun sin que te resuciten, ni te den permisos, ni te vayan a visitar... puedes derepente aparecer para echar un Kamehameha en el momento adecuado por ciencia infusa.
  • Si muere bulma del futuro, pos mandas a Trunks a otra linea temporal donde seguirá teniendo madre y listoooooo
  • Si mueres o la lias pardisima que acaban con la humanidad, pos viene Whiss y restaura al último Checkpoint.

Pero esque aun asi, en DBS no te mueres, asique por si no hubiera suficiente poca sensacion de peligro... esque no te mueres, no muere nadie y si lo hace es alguien "masilla" como decíais antes o un personaje de otra linea temporal que ni ves como lo matan.

Pos claro, viene Freezer, Zeno o el papa de Roma con metralletas que nos da lo mismo.

6 3 respuestas
willy_chaos

#17185

spoiler
GaLiaNBeaST

Que Freezer

spoiler

ni cotiza.

Lo leísteis aquí primero. Nos vemos en unos meses XD

1
acerty

#17185 Te ha faltado la enviar una bola de energía hacia el cielo y que cuando baje te resucite xD.

9 1 respuesta
I

#17188 puto cabron, ya habia borrado esa mierda de mi memoria

5
amenazax

#17185 Bueno esta vez si te caes del ring no mueres, desapareces. Creo que será distinto pero dudo que sea así XD en una serie para niños.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags