Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
P

¿Cómo sabéis que es una chica la nueva broly? Igual es una mujer con pene o un hombre con vagina.

Ahora en serio, no podian haber metido a broly de una puta vez, menudo hype que sería, que hasta pusiera en aprietos a los dioses de la destruccion o los angeles

1 1 respuesta
LadyTenTen

#17191 Broly no es canon, es de un relleno de Toei.
El autor nunca le ha dado el visto bueno, ya que en el argumento original Goku es el SS legendario.

Tienes suerte de que en otro universo la legendaria sea un guiño a Broly y, posiblemente, sea igual de fuerte.

1 respuesta
Slade_Wilson

Gente en 2017 creyendose las exclusivas de blasting news, los mismos que anunciaron a Vegeta SSJ 3 entre otras exclusivas.

K3k3

¿Tiene este video extraído del mismísimo infierno peruano mejor animación que Dragon Ball Super? Mención especial al final xD

3 respuestas
choper

#17194 175% más espectacular desde luego.


Por cierto ya están las peruanadas a full con el que sería el 10º participante del universo 7. Es todo muy loco obviamente xd

Yo apunto por Monaka entrenado de extranjis por Wiss o algo así. Y lo digo 89% en serio.

1 respuesta
K3k3

#17195 Yo voto por el guerrero más fuerte de todo el universo y que no han querido llamar para no abusar, el todopoderoso y mismísimo Yamcha

1 respuesta
I

#17196 pues yo tambien creo que sera yamcha por todas esas coñas de si lo invitaban o no, eso si, espero que quede claro que es un puto masilla y se lo cargue sin querer cualquier random.

talum21

#17194

choper

Claro, esa sería la opción no-paja mental. Teoricamente es más fuerte que Roshi, aunque después de lo absurdo del capítulo de Tensiano lo dudo...

A mí me gustaría que fuese algo loco. Para seguir con la linea de la serie.

Dry-Prime

#17194 Que hace Saitama ahí? xD

1
I
spoiler
Oscar03

Yo creo que una buena hostia de Goku despierta a Boo

AlvaroParker
spoiler
1 respuesta
choper
#17203AlvaroParker:

Apuesto por Bardock

Y a qué se debe eso de seguir pensando en el último personaje que Tori metería en el anime, incluso en último lugar y después de todos los personajes no-canon ? (vease Coliflor)

Es que me sorprende seguir oyendo lo de Bardock, es tan absurdo que me vuelve loquer. Antes incluso piensan en el hermano de Vegeta, que al menos debe estar vivo.

Pero en serio te pregunto; ¿ lo de Bardock por qué ?

1 respuesta
AlvaroParker

#17204 Super es absurdo.

1 respuesta
choper

#17205 Ya pero me refiero a tu apuesta.

Has escrito "apuesto por". Y has apostado por la posibilidad más remota.

A lo mejor es algo meramente lingüístico, pero lo correcto habría sido un "me gustaría que fuese bardock", o algo así. Que implique subjetividad personal, no un suceso plausible.

Ala, me acabo de leer y Super me ha hackiado el serebro..

bryaN1

Volverá Trunks en una versión ssj3 o godmode. Yo al que veo que se le puede ir totalmente la pinza es a Gohan si le dan un poco de testo xDDDDDDDDDDD.

spoiler
P

#17192 A estas alturas que sea canon o no es irrisorio. ¿Acaso es canon que los gases lacrimógenos afecten a zamasu y black? xDDDDDDDD Acaso es canon que un trunks inútil se medio cargue a zamasu y no vegeto, encima con una espada, una espada joder. ¿cuádno en dragon ball han hecho uso de armas? ¿Qué será lo siguiene zeno sama con un bazooka? xDDD

1 1 respuesta
Saphyel

ya hemos vuelto al ciclo de vegetto? el unico pj de dragon ball que no vence a nadie.. Incluso Satan vence a alguien...

AlvaroParker

Nadie le da vueltas a lo que ha dijo Wiss?

spoiler
2 respuestas
Beckem88

#17208 Respuesta corta No

Respuesta larga No... Pero.... Esas cosas aún no han salido en el manga... El tema de los gases lacrimogenos dudo que aparezca pero lo de la espada sería lo más probable, ya que no creo que a un enemigo lo derroten de dos maneras diferentes en manga y anime... Así que macho... Las tonterías que has dicho en dos post no tienen parangón

1 respuesta
choper

#17210 Pero eso era en otros universos o en uno concreto que no recuerdo. No ´s esi era el 10 o el 11. No en el 7.

1 respuesta
I

#17210 #17212

spoiler
1
P

#17211 que salga en el manga no lo hace menos ridículo.

Y si no siempre queda la bala de francotirador que hace daño a black jajajjajajjaja, Mira que la saga de bu tiene incongruencias y mierdas como cuando se meten en su cuerpo, pero aún así tenía caña y molaba las fusiones, goku 3, gohan mistico, etc... pero dragon ball super es NULO

MaTRiX13

Nadie ha pensado en que Vegeta ya ha entrado 2 veces más en la sala del tiempo que goku? es decir, vegeta ahora mismo está muy por encima de Goku, a ver qué hacen en el torneo para hacer que vegeta se coma el suelo a la minima y Goku sea el Dios del torneo

2 respuestas
T-1000

Si sale el papa de Goku que lo haga con esta canción.

tloud

#17215 Hay un límite que uno puede entrenar solo, hasta la sala de gravedad de Bulma da mas desafio a Vegeta que una sala del tiempo vacía y sin nadie. Supongo que habrá entrenado Ki para aguantar mas tiempo en SSJB, nada de powerup.

2 respuestas
choper
#17217tloud:

nada de powerup.

El powerup de Goku y Vegeta se huele hasta en Pekín tete...

1 respuesta
amenazax

#17218 Yo creo que lo que se debería venir sería el power up de SSJ blanco de Gohan T.T

1 respuesta
choper

#17219 Ese también va a caer sí o sí.

Ni cotizan los powerases de esos 3 para el torneo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags