Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
I

#17215 #17217 la sala del tiempo es mucho mas pesada que la sala de gravedad de bulma y si, vegeta deberia estar muy por encima de goku, como ya paso al final de la saga de zamasu, lo que pasa es que goku deberia compensarlo y ser mejor por el kaioken

1 1 respuesta
tloud

#17221 Pero no tiene chachi robots

1 respuesta
I

#17222 da igual, ya se ha visto mas de una vez en z que el aire y todo es mucho mas pesado, eso sin contar con lo de ser mucho mas tiempo.

pegando al aire en la sala del tiempo entrena mucho mejor que con unos robots que realmente no son nada del otro mundo a estas alturas.

Calzoncillo

Dentro de la lógica de DBsuper (anime) goku y vegeta necesitan powerups pronto, porque krilin, 17 y freezer ya les están meando la oreja practicamente x_D.

Sobre Vegeta y la sala del tiempo... probablemente no haya mejorado nada, es dbsuper, fijo

spoiler

. Ya de hecho en Z la sala del tiempo solo fue efectiva la primera vez que entraron, luego ya el cambio era mínimo. Y sobre lo de la pesadez, al menos en cuanto a gravedad, es muchísimo menor en la sala que en la cámara de gravedad (luego en frikadas como la "pesadez" del aire y otras mmierdas místicas si que es más tocha la hyperbolic chamber).

La cosa será asi:

  • Power ups para todos tocándose la polla: 17, krolón, freezer.
  • Vegeta más o menos = MATANDOSE a entrenar
  • Goku se sacará algo de la manga que en realidad llevaba todo el tiempo escondiendo
  • Gohan un ciclo de testo y ssjgreymystic.

Resultado final: Vegeta despreciado y humillado.

2 1 respuesta
arrozypollo
#17224Calzoncillo:

Resultado final: Vegeta despreciado y humillado.

Le hacen to el bulling, pero vamos así sera, esta mas que guisado eso.

amenazax

8
choper

Qué loco cheeeeeee culiaooooo

Al parecer NO nos

spoiler
1 2 respuestas
oFF-sIDE

#17227 Resumen para los que no pueden ir abriendo vídeos?

1 2 respuestas
B

Tios,os aseguro que no he visto ni un solo capitulo entero de DBS y os estoy leyendo siempre para enterarme del despropósito que es esta serie xD

1
patufet

#17228

spoiler
Shamash_phi

#17228 Las filtraciones eran parcialmente falsas, el lekeador lo ha confirmado, esto no hace que todo esta mal pero si una parte, pongo en spoiler el comunicado, en ingles que esta

#17227 Me cago en la puta, deja de reirte de los latinos cuando lo unico que pones es fuentes de ellos, mirate las fuentes del ingles, es que me produce un dolor de cabeza enorme que no sepais ingles, veais los subtitulos latinos y os riais de los que os dan de comer.

1 2 respuestas
Saphyel

#17231 viste el dictador este y si vos esta contento con su ingles porke vos quiere forzarnos a aprender otro idoma vayase no mas

Yo creo que lo de los batidos no daran alguna sorpresa

B

¿Como pasó esta wea?

1 respuesta
acerty

#17233 Está cualiao.

choper
#17231Shamash_phi:

Me cago en la puta, deja de reirte de los latinos cuando lo unico que pones es fuentes de ellos,

¿? Reirme ¿? Porque utilizo sus dejes ¿?..

Lo único que pongo ?, pero si creo que en todo el thread habré puesto 2 videos. ¿ No sé ingles because ?

Te has tomado la pastilla ?

2 respuestas
ruizales88

Videos panchitos hace pocas semanas cell y freezer con el u7 ahora yamcha luego pancho villa, estos pelaplatanos se aburren del copon

1 respuesta
I

#17236 yo por si acaso voy calentando, no sea que me toque salir a mi

2
1 comentario moderado
Shamash_phi

#17235 tio no me jodas xD, por el contexto te ries.

La verdad es que te he cogido a ti por que si, puede que pusiese demasiado nervioso, disculpa, tendria que haberlo dicho en general, pero lo que queria decir es que lo de informarse por fuentes de latinos clickbaiteadores, es que cansa un cojon ver en este hilo que os quejeis de la desinformacion que dan, iros a otras fuentes y se soluciona el problema, yo no te digo que hay un porron de mierda por parte de latinos, pero es como la peña aqui pidendo los personajes de relleno para el del torneo del poder, que no tienen mucha idea de la saga y opinan con la nostagia en la mano.

Que tampoco digo que si veis una burrada lo comenteis, pero coño, que si hay nueva informacion no sigais acudiendo a la mierda que sabeis que es mierda xD

1 respuesta
arrozypollo

#17238 Buena peruanada, lo veo.
#17235 Te imagino escribiendo moviéndote tal como el gif que llevas puesto.

1
choper

#17239 De verdad sal de la cueva. Te hace falta.

Y no generalices si quieres que te tome en serio.

1 respuesta
Shamash_phi

#17241 pero vamos a ver, si te estoy explicando las cosas, no me seas imbecil de decir que soy un troll para decir que tienes razon, si te la suda lo que te digo pues muy bien pero tio xD, no me vengas con escusas de primero de internet.

Salcort

Antaño teniamos un powerup descomunal para derrotar a Freezer y Cell, powerups que ponian la piel de gallina.
Ahora vimos el SSJ Blue asi bytheface sin venir a cuento y en el

spoiler

De verdad, la veo por ser fan de Dragon Ball, pero esta serie por momentos hace que el relleno de Naruro me pareciera emocionante.

2 comentarios moderados
Beckem88
6 1 respuesta
eg000

#1726 una puta pasada

RA_MeSiAs

Madre de dios que flipao está.

FAIAAAAAAAAAAAAAAAA!!

3
choper

#17246 Joder qué máquina.

Por cierto hay una filtración dicen, sobre Freezer. Luego veo a ver si merece la pena.

Kb

cierta comida se va a llevar premio a partir de ahora, que llevais las cosas al extremo del cansancio

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags