Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Kasins

Buen capitulo de esta semana y el que viene tiene pintta de ser aun mucho mejor.

Oscar03

No se,no veo ningun sentido a que

spoiler
3 respuestas
Kasins

#19382 Freezer....

spoiler
1
B

#19382

spoiler

Buen capitulo, hasta esta bien animado por momentos y todo xD

samusamu

A ver, goku tiene que entrenar el mafuba, y frost lo usa a la primera sin ningún tipo de efecto adverso? :/

2 respuestas
roninsilent

#19385 Lo usa, no lo hace desde el inicio. Para mi fue como quien devuelve un kamehameha sin saber lanzarlo.

2 respuestas
Beckem88

#19386 #19385 Piccolo Jr también se lo devolvió a Shen si no me equivoco sin tener ni puta idea de hacerlo. Esto es más viejo que la picor...

1 1 respuesta
samusamu

#19386 #19387 Para mi super es como si nada tuviese que ver con lo anterior, aún así muy cogido por los pelos todo.

1
W4R__

Me ha gustado mucho este capítulo la verdad, veremos en el siguiente, por lo que pone en el adelante parece un Gohan vs Freezer + Frost, a ver que cae :D

sephirox
spoiler
19
SkalS

Feels Roshi <3

1
C

Solo caen los calvos.

arrozypollo

Ademas de verdad xD

V

Que siendo un humano curtido en las artes marciales te reconozca un dios debe ser bastante gratificante.

5
javih_

No era doble el de esta semana?

angelrcd

Si este capítulo con una animación tan por encima de la media es resultado de la semana de descanso espero que se las tomen mas a menudo.

Buen capítulo

spoiler
bLaKnI

El final, tio... Que putos feels.

spoiler
20 1 respuesta
B

#19382 Yo tampoco le veo sentido...porque sabe que el que sale perdiendo es él en caso de eliminación de todos los luchadores. Imagino que hay algún giro de guión preparado con este personaje.

tloud

Vegeta empezando el combate en SSJ1, parece que por fin empezamos a ver cosas lógicas.

3
frank-karter

yo creo que el tema freezer tiene algo mas detras. no creo que sea tan simple y tan repetitivo como sus anteriores intentos de venganza, no me extrañaria un cambio de caracter/personalidad

bLaKnI

Alguien ha creído que este, también es un gran momento de Super y ha hecho el video perfecto en Youtube.
Lo inserto.

SPOILERS - final del cap 107:

Por cierto, puede alguien decirme la cancion que suena justo en ese momento? Es la misma que cuando

spoiler

Es la misma canción de momentos muy triunfantes.

GlatoR

Lo has copiado en un wiki inglesa, eh guarro

Nyet

Si ha sido un capitulazo, se dice y no pasa nada

angelrcd

La verdad es que a Roshi le han tratado del copón bendito, comparado con Krilin y Tien xD

Astalonte

Por un momento se ha visto al Vegeta de verdad. Pq no hay mas Vegeta como este? el personaje mas denostado y despreciado de DB. Vegeta joder!!!

SkalS

Me ha gustado.

out2553

El bajonazo de audiencia pudo influir?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#19407 Influir en...?

1 respuesta
bLaKnI

Encontradas. Creo es una mezcla de ambas (reprise):

COMPROMISE

BREAK IN THE BATTLE

1
out2553

#19408 el dibujo quizás lo vi mejor y la emotividad de los personajes. Está como más cuidado el global o eso me pareció.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags