Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Culebrazo

#20369 puede ser, 21 si contamos el que hitto vuelve de su dimension fantasma :clint:

Seyriuu

#20369 Seguro que el combate contra Jiren definitivo da para saga por si solo.
Yo me imagino que será así:

spoiler

En realidad conforme lo escribía me parecía que estaba hablando de la saga de Bú.

7 1 respuesta
Salcort

#20365 Que dices si el momento ese es de lo mejor. Para mi pega 100% y mejora el momento, ademas la sincronizacion es perfecta empieza justo cuando Jiren y Goku intercambian el primer golpe, para mi ese momento es brutal.

Belerum

Mi pregunta no es cuantos capítulos quedan para que acabe la saga, mi pregunta es que hay después de esto?

Goku superando el poder de los dioses, protegiendo los universos y enfrentándose a otro ser que también puede vencer a los dioses. Hay un escalón por encima de éste?. La saga de Dragon Ball siempre ha ido incrementando por el nivel tanto de sus protagonistas como antagonistas, pero a este ritmo los único que les va a quedar es enfrentarse a quien creó a Zeno.

O que Freezer en un momento de oportunidad tome el control y se convierta en el enemigo (dios) supremo.

4 respuestas
kinyu

#20372 yo creo que gana Freezer y da pie a la nueva saga

1 respuesta
Seyriuu

#20374 #20375 Espero que no, Freezer ya ha sido villano principal, destacado, y super poderoso dos veces, no necesitamos que sea el jefe final por tercera vez...

Después de esto hay lo que les de la gana, lo mismo hay una revolución de los ángeles, o aparece un enemigo nuevo venido de la nada.

Sobre que Goku (y por ende vegeta, que va un paso por detrás) superen el poder de los dioses...no lo creo, creo que harán algo rollo "Sí bueno dijimos que Jiren era más fuerte que los dioses pero en realidad sólo es más fuerte que el dios más débil, Goku y compañía siguen estando muy por debajo de éstos".

out2553

Lo que veo claramente es que hay obsesión por parte de toryama con freezer y su amaneramiento .... tori tiene el lado oscuro muy trabajado me parece a mí.

arrozypollo

Freezer en el torneo no esta de adorno, aunque a veces lo parezca

1
Leoshito

#20374 Pues aún quedan algunos universos que no han participado en el torneo por tener gente supuestamente muy poderosa de media. Quizá tengan algún personaje bastante cheto por ahí.

1 respuesta
Seyriuu

#20379 Cuando Jiren se puso a meditar fue una forma de decirnos que no quedaba nadie a la altura de Goku / Hit / Toppo / Jiren.

Quizás hay alguien que haya ocultado su fuerza a estas alturas...pero no creo.

3 respuestas
B

#20380 No te olvides de Vegeta. El mejor personaje de Dragon Ball, por mucho que intenten cargárselo

2 1 respuesta
ruizales88

#20381 esa pelea de veyita con black es de pajote sangrante, no se cuantas veces me habré visto ese combate.

2
GlatoR

Ojalá Freezer golden 100% mate a toda Toei

1
Leoshito

#20380 Me refiero fuera del torneo de ahora, hay 3 o 4 universos que no han participado (los que se encargaron de finalizar el estadio), porque la media de su gente era más fuerte.

1 respuesta
pakillo_rbb

#20384 4 exactamente, universos 1-12 y 5-8 (este ultimo me flipa el dios de la destruccion, el zorro)

1
K3k3

¿Por qué el jodido SSJ3 es tan genial?
Es lo mejor que ha parido toda la jodida serie, mirar que puta cara de puto amo se gasta Goku con esa forma. Es una pena que en Super la hayan maltratado de la manera que lo han hecho :(

Es que incluso sabiendo que está lejísimos del SS Blue, impone muchísimo más respeto joder xD

¿Os imaginais que os pusieran esta escena sin haber visto nada de DB Super? Goku transformándose en SSJ3 porque se está enfrentando a otras dos MUJERES SSJ (una en SSJ2 y otra en SSJ Broly). , La cantidad de pajas de sangre producto del Hype que hubieran caído, lmao

10 2 respuestas
Calzoncillo

#20386 Manita arriba

Si es que super tiene putos momentazos que (bien llevados) habrían sido motivo de pajas de fuego. Como tu dices, si nos hablan hace 2 años de que veríamos: a trunks del futuro, un evil goku psicópata, una pelea goku ssj2 vs mystic gohan, goku ultra cansado vs 2 chicas saiyajines, torneos multiversales...

Deseando ver lo nuevo en el manga.

1
A

y como piensa keru o kale o como mierdas se llame pasar al sayan 2 o 3 si cada vez que aumenta la fuerza se convierte en hulk??

K3k3

Si Gotenks se pudo transformar en SSJ3 easy mode, la fusión de las chicas se convierte en SSJ3 instant xD

I

#20380 yo diría que Freezer se folla a Toppo easy

1
S

#20361

Pues a mí me parece sin sentido tras sin sentido, animación mediocre o directamente mala y Jiren sin comentarios el diseño. "Lo han dado tuto"

GlatoR

#20386 por suerte hemos tenido DB y DBZ

D

Creo que es el momento de ponerme con ella, desde el final de la saga de Black que no la veo.

GlatoR

Vegeta parece que tiene un cogollo de lechuga

1 respuesta
Culebrazo

#20394 bandai fail toys mas bien XD que cosa mas cutre jajajaja

me jode porque me recuerda que siempre he querido un buen muñeco de piccolo, y el que vi se iba de mi presupuesto por bastante :(

V

De hecho yo ayer que fui al salón estaban casi todos los stands plagados de figuras de dragon ball mucho mas curradas que las del video xdddd.

B

#20374 hasta el capítulo 133 o un capitulo menos es esta saga , mmm sino me equivoco hay otro año más asegurado de DGS , se tiene que enlazar el final de DBZ y el del DBS luego al saber si se acaba o se sigue con más capítulos, un dato curioso es que la mujer que dobla a Goku en la serie dijo que le gustaría y que no le extrañaría que se llegase a los 700 capítulos al ritmo que van y por último esto ya es opinión mía : no me extrañaría Dragon Ball es la serie de ánime que más vende a nivel mundial en merchandishing etc etc que en la Tv japonesa siempre éste también entre los 5-6 primeros más vistos también les da más vida pues son varias generaciones los que ven Dragon ball y sobre todo los seguidores de ésta serie son personas nacidas entre los 80-90.

SkalS

La de figuras de Dragon Ball en el salón del manga de Barcelona este año ha sido exagerado.

Y aún así, sigo sin encontrar ninguna del tamaño que quiero de Goku SSJG y SSJ3 :/

1 respuesta
W4R__

#20398 pero pon fotos no nos dejes asi

1 respuesta
Torit0

Noticias de la serie desde el salón del manga de Barcelona (me da palo traducir)

spoiler

If you know Spanish here is the Interview:

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags