Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Syuk

He tenido una erección un tanto extraña cuando he visto el SSJ3 y otra la preview del próximo cap.

No es Z, pero una erección es una erección

sephirox

Pues está quedando un torneo majo, solo me falta un poco más de protagonismo de Vegeta y saber que Gohan no se ha vuelto a casa, porque no se le ve el pelo.

1
gunned

#20339 Es igual que cuando Trunks y Goten se fusionan, se sacan el ssj3 con la polla y se inventan mil mierdas más. Es como si la evolución de los saiyans hubiese estado estancada hasta Goku/Vegeta xD

oFF-sIDE

La verdad es que sí, lo que más canta es que estas tipas puedan ir subiendo niveles de SSJ sin siquiera haber dado un tiempo de adaptación al anterior, y usando las chispitas de la espada. Entiendo que aunque no hayan llegado al SSJ1, tengan poder de sobra para despertarlo llegado el momento si se les da un empujón en la dirección correcta, pero no tiene sentido que de pronto puedan llegar al SSJ2 casi al mismo tiempo que el SSJ1.

Por lo demás, ratatatatatatatatatatataaaaaaaa, ratatatatataaaaaaa!

Gohan está echándose una siesta detrás de una roca y Vegeta vigila, también escondido, a que no le despierten.

AlbertCanosa
spoiler
Salcort

Yo es que a dia de hoy, sigo pensando que el SSJ Blue es lo mas antiestetico que se podian haber sacado, parece un jodido yonki...

OviedoSergio

Yo pienso lo que dicen en el capítulo... Nivel y potencial lo tenían, posiblemente el nivel base que tienen será mejor que el de gohan por ejemplo ,pero si nadie les enseña a hacer las transformación por mucho que vayan sobradas de nivel pues no pueden xd al menos que pasen por cosas traumáticas que entonces se puede sacar natural sin que te enseñen

1 respuesta
DaTaCoM

Yo diría que necesitaban alguien que las llevará al límite. En su universo a parte de Hit parecen todos del montón.

Salcort

Hit sigue sin pronunciar una palabra, cada vez es mas evidente...

#20347 Segun se explico en no se que revista japonesa, lo vi hace mucho tiempo, las transformaciones no son directamente parejas al nivel de poder. Si hacemos un simil a una bateria, los amperios es lo que tu entrenas y el voltaje es lo que aumenta con cada transformacion. Cada nivel que subes, te permite soltar una mayor cantidad de energia de golpe y mas concentrada(de ahi el desgaste del SSJ3). Los Saiyans del Unv6 tienen un poder descomunal de serie, pero al no descubrir las transformaciones, no eran capaces de liberarlo como los Saiyans del Unv7.

Aun asi, sigue jodiendo que alcancen las transformaciones tan facilmente cuando "nuestros protagonistas" sufrieron tanto para conseguirlas.

2 1 respuesta
TaDeuS

#20339 eso es a lo que me refería con incoherencias.. Pero ya sabemos que el ritmo de super no es el de Z y aquí se fuman los tiempos.

OviedoSergio

#20349 Muy buena explicacion, tienes is dies.

GlatoR

Como tendrá el clítoris de gordo Kale?

1 1 respuesta
arrozypollo

#20352 Yo diría estilo doble cheese burger

1
Belerum

#20294

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#20354 Pajas de sangre con Gogeta SSJ4. Madre mía... qué flipada. Pero como siempre, no sirvió para derrotar a nadie jajajaja.

3 1 respuesta
paladyr
2 2 respuestas
OviedoSergio

#20356 Se cancelo hasta la cuenta de YouTube del usuario xD

ruizales88

#20356 que tenia el vidrio? Xq no sale nada ta xd

bryaN1

#20355 Bueno sirvio para dejar al Dragon un poco más subnormal, las fusiones las joden los creadores, porque personalmente me gustaría que tuvieran más protagonismo, ya que es una técnica más.

paladyr

Era el ending full, me lo he descargado desde Google caché, mañana si eso lo resubo a YT

Salcort

Cambiando de tema...
¿soy el unico que se ha visto como 15 veces ya el enfrentamiento de Goku Vs Jiren? el momento del Limit Breaker, esos 10 minutos, lo pondria en el top10 de momentazos que Dragon Ball nos ha brindado, tanto por los temas musicales escogidos para ese momento como la forma de llevarlo y la animacion, que realmente parece que se lancen los golpes a una velocidad acojonante.

4 2 respuestas
J

#20361 Pues imagina si no estuviese hecha para niños.

1 respuesta
Salcort

#20362 En ese caso seria un top5, si por ejemplo la ostia que Jiren se lleva, sangrara de verdad en lugar de ser un borronazo de lapiz.

De todas formas lo de que iban a sacar la serie de horario infantil era fake o como quedo la cosa?

Calzoncillo

A mi me ha gustado más lo que viene antes del migate. El trozo donde goku se va transformando y se ve la abrumadora superioridad de Jiren. Buena BSO, recursos tipo DBZ (la gota de sudor que cae al suelo y acto seguido kameha...), volver a ver a goku serio y peleando sin mariconadas... TOP

5 1 respuesta
ruizales88

#20364 no te discuto nada excepto la banda sonora, la voz del viejales ese cantando no me gusta nada como que no pega, me recueda la voz del de los taleñecos mana mana tututururu jajajaja

2 respuestas
Seyriuu

A ojo de buen cubero, ¿Cuánto creéis que falta para que acabe este torneo?

En teoría quedan 22 minutos de tiempo real, si se hiciera bien debería durar máximo dos capítulos, pero yo creo que mínimo va a tardar 15 capítulos en acabar...

1 respuesta
Calzoncillo

#20365 no recuerdo ahora que haya parte cantada, yo me refiero al cacho instrumental antes de la transformación. Me parece muy bueno.

un saludo!

1 respuesta
ruizales88

#20367 si si esa parte es buenisima pero poco después canta un hombre, a ver si encuentro unh hueco y lo posteo

pakillo_rbb

#20366 teniendo en cuenta.. que llevamos desde el capitulo 77 con la saga.... y el torneo comenzó en el capitulo 97.. llevamos 18 capítulos de torneo y solo ha pasado la mitad del tiempo... yo creo que se alargará mínimo 20 capítulos mas

¿Cómo lo veis vosotros?

2 respuestas
Belerum
4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags