Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Beckem88
spoiler
1 respuesta
brandon1912

#20461

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#20462

spoiler
Trancos91
spoiler
angelrcd
spoiler
weeheee

En la pelea antes de la

spoiler

.No se ha visto ni un golpe que te llegue a impactar, es como si se estuvieran acariciando todo el rato.

Eso si, al menos el dibujo en ocasiones ha estado muy molon.

Zakram
spoiler
2 respuestas
pakillo_rbb

de nada!

B

joder ni me creo que eso sea Super.

I
spoiler
Avance

el capi me ha gustado, pero aun asi en mi opinion ahi la han cagado bastante

1 respuesta
brandon1912

#20467

spoiler
angelrcd

#20467

spoiler
Syuk

Me ha gustado mucho el capítulo. Incoherencias de poder a parte, la calidad del dibujo era desigual:

Había escenas que recordaban a DBZ y en otras en cambio, parecía que los que dibujaban bien se iban a dormir y se aprovechaban de los becarios.

De hecho la escena en la que aparece Krilin de frente sin hacer nada y sin venir al caso, parece dibujada por Piccaso y la han metido ahí por que salió bien.

1
willy_chaos

#20470

spoiler
rojasu
spoiler
Vito_

Veo estas imágenes y lloro


Pero lloro de alegría. Que gustazo de capítulo (visualmente hablando).

10 2 respuestas
Slade_Wilson

Caulifla se pinta los ojos al transformarse en super saiyan?

1 respuesta
Culebrazo

#20476 seguramente el capitulo mejor dibujado hasta ahora

Me ha gustado bastante. Espero con ganas la humillación a gohan

2
B

#20477

spoiler
ruizales88

#20458 hazto?

1 respuesta
oFF-sIDE

Viendo las screens que habéis pasado del capítulo de hoy sólo tengo una cosa que decir: Así sí, joder.

SkalS

Me dicen que en Z existe la forma de God, y me creo que este frame es sacado de una OVA:

Orgasmo este angry God.

3
Calzoncillo

Primera vez que el ssjred mola e impone en todo dbs.

LAs incoherencias con el poder ni las comento, son demasiado evidentes. Sólo decir que ojalá en dragon ball, hiciesen rollo juego de rol, y estuviese claro qué poder tienes en cada momento (en función de las transformaciones, potenciadores, etc) y se respetase.

EL dibujo ---> pajazas de fuego.

Cobre
NSFW
Kasins

#20476 Ver esto vs

JAJAJA han despedido a los dibujantes y cambiado a estos porque si no no me lo explico, hoy muy muy bien graficamente.

valenx

Vaya cambio joder, así sí

De esta mariquita llena de brillo y colorines

A esta máquina de matar

15 2 respuestas
arrozypollo

#20486 Joder como se nota el cambio xD

angelrcd

La verdad es que desde la pelea contra Jiren la personalidad de Goku esta de 10, cero gilipolleces.

josema93

#20486 joder vaya p*to cambio, si alguien sabe el motivo por el cual han pasado de dibujar esos insultos a estos pedazos de dibujos, que lo diga. Para todos los fans de DB, dibujos como los de estos ultimos capis son toda una gozada

spoiler
1sioke1

Si, después de 11X capítulos ahora se deja ver a ratos y todo. A ver si se deciden con dejar un tamaño de pelo también cuando se transforman, porque a ratos parece que Goku ha pasado por el peluquero. Únicamente con un poco más de sangre, que toriyama escribiera algunas escenas aunq fueran chistes y el nivel de dibujo de estos momentos de acción de los capis otra cosa hubiera sido DBS. A ver como continúa...

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags