Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
tloud

¿Puede ser que todos los saiyajin mostrados del otro universo son simplemente adolescentes? Ya sé que a estas alturas esta mas que debatido el diseño y tal...

2 respuestas
R

#20997 por el final de este ultimo capitulo se sabe que

spoiler

#21001 no, el hermano de califula que esta retirado y con una pierna jodida es bastante mayor y corpulento

sephirox

#21001 A ver, yo creo que esto lo dejaron claro. Son la contraparte del otro universo, es decir, aquí, en el de las tías, son buenos y delgados, y allí son malos y ciclados. Por lo menos yo entendí así su delgadez.

TTray

#20989 me baso en ello porque no hay otra pelea de gotenks ssj3 que recuerde en super #20990

spoiler

#20996 de donde sacaste la info de los saiyans del U6? #20997 Yo espero ver a

spoiler
R

al ser un universo distinto, la evolucion es bastante diferente, hay muchas similitudes, porque son universos hermanos, pero la evolucion ha sido diferente, lo podemos ver como en su dia la tierra del universo 6 fue destruida mientras que la del 7 seguia en pie, los saiyans del universo 7 tienen cola, y tienen un extraño crecimiento, recordemos que en dragon ball goku deja de ser un enano a pasar a ser el goku que practicamente conocemos, mucho menos fuerte y con una musculatura mucho menor, pero casi de la misma altura, y se supone que el crecimiento de los saiyans se interrumpe totalmente hasta cuando llegan alrededor de los 80 años de edad, y apartir de ahi es cuando decaen muy muy rapidamente

el universo 6 puede que sea un tanto diferente respecto al crecimiento, no tienen cola, puede que se mantengan en estado ''adolescente'' durante 30-40 años y pasada esa edad, pues que decaigan y sigan el mismo curso que cualquier humano, pero hasta que no se sepa mas de ellos poco podemos hablar de su raza y las diferencias que hay, lo mismo pueden ser simplemente adolescentes y no tener el mismo crecimiento que los saiyans del universo 7, si no que estos tengan el mismo que el de los humanos y cabbe, kale y califula sean adolescentes

lo que sabemos es que mas adelante muy muy seguramente iran a visitar el planeta sadala, asi que veremos muchos mas saiyans del universo 6 y como son, vegeta tiene un monton de ganas de ir a conocerlos y goku seguramente tambien se apunte

Cyph3r

joder lo más brutal que he visto en DB , el capítulo ha sido increible.

DiSKuN

Una cosa , ¿Jiren sabe hablar?

Peinacabras

se me ha puesto durisima con el cap,asi, de buena mañana

out2553

Me despierto, veo el capituló, eyaculo sin agarrarmela siquiera..... posteo y me voy ahora si a pajearme. Esto es como cuando follas como si no hubiese un mañana pero cuando te quedas solo necesitas pajearte recordando lo vivido.

spoiler
1 2 respuestas
gunned

#21009 Vegetta nunca ha sido más impulsivo que Goku. En este mismo capítulo se recuerda a Wiss diciéndole que piensa demasiado al pelear, más que Goku.

2 respuestas
out2553

#21010 casi todas sus peleas las pierde por no pensar dos veces y atacar demasiado rápido a eso me refiero. Es más impulsivo que Goku respecto a eso.

spoiler
Kasins

CAPITULAZO, no puedo decir más.

DarkTevy

Capitulazo de hoy.

spoiler
2
Zracker

#21009 Por si necesitas el estimulo visual de nuevo:

Ahora en serio, el MnG es lo mejor que ha parido DB en muchísimo tiempo

3
Truel
spoiler
4 3 respuestas
GlatoR

El capítulo no lo veré hasta esta noche o mañana. A ver que tal está por vuestros comentarios.

Wedek

Diosss

spoiler
1
Kassie

vaya puta pasada de Capitulo, top 3 de toda la serie para mi gusto.

spoiler
Salcort

Y yo sigo pensando en Freezer, que mala espina me da este tio....
Respecto al capitulo, se resume facil con una imagen que denota al mismo tiempo el cambio que ha sufrido DB:Super.

B

Este capitulo ha superado incluso al especial de 2 capitulos de Jiren vs Goku.

spoiler
Calzoncillo

Como han dicho por ahí arriba, kefla queda rebautizada como LEFA. Pueden seguir.

Zakram

No he podido evitar fijarme en que bills estaba dibujado como un monigote.... he sido el unico que lo ha visto ? xD

1
thepopperian

Tenemos wallpaper

3 1 respuesta
Salcort

Por cierto creo que Toei nos ha dado en el mismo capitulo un "spoiler" de la forma final del

spoiler
1 1 respuesta
Kassie

por cierto asi esta actualmente el torneo.

7 1 respuesta
Fedackles

Capitulazo, una pena el ascazo que me da Kefla, vaya mierda de personaje.

Zakram

#21024
Yo lo entendi al reves,

spoiler
1 respuesta
Leoshito

#21025

spoiler
1 respuesta
Salcort

#21027

spoiler
Kassie

#21028 la imagen esta sacada de un post en reddit.

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags