Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Culebrazo

#21750 yo tampoco entendi eso. supongo que al japones de los peruanos a veces de los peruanos a veces les falla el puente aereo XD

angelrcd

#21750 Yo entendí que se lo decía a si mismo por que por culpa de su orgullo al final no pudo despedirse decentemente de su hermano.

O tal vez se lo decía a champa porque esperaba que fuese el que se despidiera en vez de hacer el gilipollas como de costumbre xD

2 1 respuesta
Vedrfolnir

#21750 yo lo entendí como lo que dice #21752 al final, que Bills se lo decía a Champa porque estaba esperando que se despidiera de él, en plan que no hiciera el tontico y le dijera algo al menos antes de desaparecer.

arrozypollo

Yo entendi que se lo decia al que comenta las jugadas.

Truel

#21750

spoiler
GlatoR

Probablemente Hit se encuentre en otra realidad esperando a que Jiren y Goku estén debilitados para atacar.

5 2 respuestas
Kasins

#21756 Y que el U6 no ha sido eliminado, si no que está en otra dimensión, en la dimension de las Peruanadas.

1
R

#21750 esta bien traducido

Beerus seguramente se lo dice a champa, porque esperaba que dijera algo, pero que hiciera esa tontería es típico de champa

Trancos91

Pues puede ser que Beerus haya roto la cuarta pared y se lo diga al locutor, o al espectador.

GlatoR

Probablemente Bills se lo esté diciendo a Hit que se encuentra a su lado, invisible al espectador.

16
ruizales88

Black es gotten, hit en otra dimension, espero con ansias la proxima saga para ver cual es la siguiente panchitada, que risas me pego en este hilo de panchers jajajajajajajaj sois la crema mijos

3 1 respuesta
Saphyel

#21761 a mi me interesa mas las peruanadas sin sentido de este hilo que la trama en si

Wedek

Pues a mi me parece que se lo dice a Wiss,por lo que le dijo antes de que tenia que estar jodido por el tema de su hermano.

1
bryaN1

Podemos decir ya que a HIT lo han nerfeado? xDD

SupermaN_CK

La que va a liar Hit cuando le de por aparecer de la quinta dimensión, que es donde estaba realmente no? No? No? :psyduck:

Truel

El segundo zeno que le llevo goku para que jugaran los 2 era en realidad hit con un disfraz interdimensional

2
V

En verdad goku y el resto estan en una dimensión de hit, realmente todavia estan en el torneo de champa solo que no se han dado cuenta.

Eristoff

Yo no entiendo porque han llevado a Piccolo pudiendo llevar a Resines

1 3 respuestas
sephirox

#21768 Porque su puesto ya lo ocupaba Krilin. Es calvo y se folla a la rubia buenorra, son las dos caras de una misma moneda.

2
Saphyel

#21768 O Yamcha en lugar de Freezer

Sosu_

#21768 plis

5 1 respuesta
W4R__

Que por qué han llevado a Piccolo? Coño, él y Gohan son el duo dinámico, llevan semanas de entrenamiento para ser lo más inútil del torneo, no se le puede dejar fuera a ninguno de los dos.

R

a quien meteriais? no se vale respuesta de majin bu, ni goten ni gohan ni ''alguno que este en el universo que conozca beerus'' porque beerus se ha pasado casi medio milenio dormido o haciendo el mongolo

el unico que se me viene a la cabeza es ir a por cell en el infierno y que este quiera ayudar, todo por supuesto en el hipotetico caso de que cell siga aun en el infierno

1 respuesta
dabolbi

#21771 miggate no paipai??

3
Eltshan

#21773 Se supone que cuando Goku y Vegeta pelean contra Majin Buu en el planeta de los Kaio los del infierno ven la batalla.

Entre ellos estaba Cell.

La cuestión es que si quitas a Ten, Krillin y Roshi.

Por lógica debían ser los niños + Buu, no quedaban otros.

A cambio que otro hipotetico caso resucites a Dabura + Cell que tenían el poder de SSJ2 xD.

1 respuesta
TaDeuS

Cuantos brazos han perdido ya entre los 3 namekianos? Jajaj

bryaN1

Pues los enanos con la fusion en ssj3 hubiera dado más juego xD.

Trancos91

¿Todavía seguía haciendo el equipo del Universo 7? Y con los niños además. Los niños en el torneo no hubieran durado nada.

Por ejemplo, si se llegan a enfrentar a la maga esa del universo 4 que se enfrentó Roshi, hubieran caído en menos de dos minutos. Roshi pudo con ella por ser un veterano y saberse todas, pero los niños hubieran caído en su trampa.

Además, si se fusionan, son lo más egocéntrico del mundo, y ser creen más de lo que son. Pronto se hubieran enfrentado a un rival superior a ellos, y que les hubiera derrotado a los dos a la vez, por lo tanto el Universo 7 ya contaría con dos guerreros menos.

En cuanto a lo de Cell, el capítulo de Dragon Ball Z en el que sale en el infierno es relleno, así que no se donde estará.

1 respuesta
Vito_

#21778 Sí, sí, todo lo que quieras sobre Trunks y Goten, pero mira como les plantaban cara a N.18 la cual es super poderosa ahora mismo

DerbreD

Yo me llevaba a Monaka sin dudar, era un victoria asegurada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags