Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
arrozypollo

Feliz navidad putos

1 respuesta
B

#22341

Feliz Navidad a todos, por muchos años más siendo engañados por la mejor serie de nuestra infancia <3

Jomones

Estos ultimos capitulos me estan pareciendo increibles. La mejor saga desde cell de lejos.

1 respuesta
Vito_

#22351

A comer arrozypollo esta noche para ponernos como lord freeza.

5 1 respuesta
choper

Por cierto qué comerá Friesa.... a parte de cipotes..

1
B

Ese si que es maricón.

Pero el mejor villano de la serie (después de vegeta por supuesto)

Además el Golden mola x1000

pakillo_rbb

dragon ball especial de navidad:

spoiler

Feliz navidad "jeiters" :P

dedicado a @Belerum #22348

I

Freezer no es gay, es una señora...

1 respuesta
Beckem88

#22358 de pequeña hacia una serie infantil... Se llamaba "Tarta de Frieza"

R

#22350 ciertamente, se me habia olvidado esa parte, de hecho, no entiendo por que no se cambio para tratar de contenerla o algo

oFF-sIDE
spoiler
B

Parece que con el próximo episodio habrá que retomar la serie, hype.

Calzoncillo

Lo que decís sobre la superioridad de vegeta respecto a kakarotto:

spoiler
2 respuestas
R

#22363 se esta hablando de la superioridad de vegeta por el avance del siguiente capitulo, porque parece ser que

spoiler
1 respuesta
renegadecell

Alguien mas esta de acuerdo en que quiten a vegeta bailando y a krilin con bigote y pongan algo mas chulo tipo
goku en MnG o un gif del A17 tirando algun ataque?

Por cierto, el capitulo que se viene lo anima y supervisa Yuya Takahashi.
Osea, este pavo.

15 2 respuestas
pakillo_rbb

#22365 habria que proponerle a #1 un pequeño cambio de gif/imagenes :P

Axel02

#22354 esa foto de familias para felicitar la navidad van a tener que cambiarla y meter a freezer xD

1 respuesta
Vito_

#22367 Y a Buu, y a los androides, y a Hit... vaya, que al ritmo que vamos no me extrañaría que Jiren también se uniese al grupo

B

Yo no me baso ni en anime, ni en manga, ni en escalas de poder ni en nada. Es todo super random y parece que no os dais cuenta. Es muy absurdo xd

#22365 buena noticia. Pajas de sangre

1
Calzoncillo

#22364 Tb se ha hablado de la saga de black, de ahi mi comentario. Sobre el avance, mejor me espero a ver qué pasa. Porque tb se ve a

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#22353 La saga de Boo incluso con sus muchos fallos y siendo sin duda la peor de Z era abismalmente superior a cualquier cosa que Super pueda soñar.

1 respuesta
pakillo_rbb

#22371 discrepo, las sagas de black y la supervivencia de los universos me parecen mejores que la de buu por poner un ejemplo

Neil-chan

#22370

spoiler
1 1 respuesta
Calzoncillo

#22373 Sí, eso tb lo he pensado. A ver si no se lo pasan x el forro... La verdad es que hacía mucho que no tenía este hype por un episodio de db.

choleky

sera gohan el que gane el torneo, tendrá un megapower up al ver que freezer los traiciona

guardaros este coment

3
Zero_G

Este masilla merecía un par de capítulos.

1
MinaPecosa98

No cabe duda que el torneo del poder es la mejor saga de DBS, ha tenido los momentos mas épicos de toda la serie que me han hecho emocionarme y gritar de emoción así como cuando era niña y veía DBZ. El capitulo 121 sin duda quedara en mis recuerdos y el 122 pinta para serlo también.

1
AlvaroParker

Bueno ahora es cuando empieza lo interesante de la saga, y la navidad... No os parece bonito? Detallazo por parte de Toei

angelrcd

#22341

5
Truel

Feliz navidad a todos y dejad descansar la bilis que hay que estar felices :muac: :muac:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags