Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
choper
#22380Truel:

que hay que estar felices

Eso es lo absurdo de estos días; hay que estar feliz porque sí. El resto del año ya tal... xD

4 1 respuesta
pakillo_rbb

parece que gohan para el siguiente dejará de ser una "maricona" (perdon a los que se sientan ofendidos)

1 respuesta
MinaPecosa98

Épico el episodio y esta escena de lo mejor, excelente animación que mas se puede pedir.

1 respuesta
angelrcd

#22383 Totalmente, la escena de 17 ha sido de lo mejor de Super, y eso que en principio nadie daba un duro por este capitulo y todo el mundo esperaba el 122 xD

1 respuesta
choper
#22384angelrcd:

eso que en principio nadie daba un duro por este capitulo

Quien no quiera perder dinero no creo que haya dado duros al capítulo la verdad xd. Qué horror de cap.

1 respuesta
angelrcd

#22385 No se yo que ha tenido tan de horroroso, sobre todo despues de los dos últimos que si que fueron una mierda absoluta.

1 respuesta
choper

#22386 Pues ha sido otro cap insulso a más no poder. Dibujado "bien" a veces (nada del otro mundo) y lo dicho, soso. Aburrido.

El momento power rangers pues qué quiere usted que le diga... Que el bicho ese se meaba en Jiren ¿?.. porque si los ataques de los 5 más tochos del universo 7 no podían con la bola esa.... amos no e chordas compi...

1
B

#22363 Una sobrada el kaioken? por? es una técnica que sino controlas es autodestructiva asi que contiene sus riesgos y sus beneficios no?

1 respuesta
paladyr
spoiler
angelrcd

Imagen filtrada del siguiente capítulo, aviso que hay spoilers tochos:

24 1 respuesta
Truel

#22381 "hay que estar feliz" por el tema de estar con la familia y tal, el resto del año no hace falta que te cortes las venas si no quieres tranqui, también se permite estar bien

sephirox

#22390 Yo creo que esta es la de Vegeta, a la 3000 va la vencida.

1 respuesta
perche

en el avance vegeta le mete un puño en el estomago que lo deja fino, habra alcanzado el flow de ataque

Belerum

Peru news:

spoiler

#22382 Ese flequillo es como una palanca de bipolaridad: cuando está hacia abajo Gohan es un ser superior a todo lo conocido, sin embargo cuando esta para arriba un amariconado que se cansa hasta volando.

4 1 respuesta
IchiGoIn

#22394 Más razón que un santo.

ruizales88

#1 propongo cambio de gif a los 5 de este episodio elevando ki y luchando contra el roboto bionico este, los power ranger de super

B

Si el capitulo han sido muchos colorines y gritos al lanzar los colorines. Muy GT.

Lo de que vaya Goku en God y Vegeta en SSJ es incomprensible. No entiendo que les puede hacer tomar esa decisión tan absurda.

Lo mejor de esta saga es que está dejando un material de oro para el manga. Promete mucho.

PD: Algun capitulo ha estado guapo no digo que no.

2
1 comentario moderado
GlatoR

Ni muerto

4
Fr0z33n

#22398 ¿Corred a dónde? ¿A quemarlas? Porque son todas más feas que pegarle a un padre xD

1
Ferrallos

Bueno la de Vegeta aun tiene un pase

choper

Pues oigans, para estar por casa esas mierdas están dpm. A no ser que sean tan cutres (por ese precio) que pique la tela.

arrozypollo

#22392 Yo prefiero no hacerme ilusiones, mira con Gohan, tanta historia y al final sigue igual pero con un rework visual solamente

AlvaroParker

Bueno chavales! que empiece la porra, cuántos capitulos le dais a 17 en el torneo? yo 2

Dry-Prime

Ahora va Jiren y de un escupitajo tira fuera a 17, Gohan y Vegeta.

Kaiser5

#22388 hombre multiplicar el blue x20 es absurdo

Fedackles

Esperemos que Gohan se pire en el proximo cap

1 1 respuesta
AlvaroParker

#22407 espero k te pires tu del foro ¬.¬

1
arrozypollo

1
talum21

Peruanadas time.

spoiler

Bueno, ya me voy...

1 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags