Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Jomones

#22500
Todo empieza con el sirviente de Zeno

Cansado de la estupidez de su señor, decide tramar un plan para acabar con éste.
Todo comienza buscando al mejor candidato, un hibrido entre las razas más mortiferas de todos los universos, trás conseguir al especimen perfecto comienza su entrenamiento. Para ello no duda en enseñarle las técnicas más secretras ni tan siquiera conocidas por los dioses de la destrucción. Pero el sujeto es tan bueno que logra incluso mejorarlas.
Una vez completado al asesino perfecto "Hit". Lo envía al universo 6, ya que originariamente nació en el universo 8. Aunque este no sería el único cambio que realizará en el sexto universo.
Para que Hit no parezca demasiado poderoso en comparación a las formas de vida del universo 6. Busca en los universos adyacentes a las razas más fuertes, encontrandose con los Saiyajins. Con gran potencial y vistosos en combate, pero a los que le es muy dificil llegar a su límite de poder.
Por ello decide mejorarlos genéticamente, perdiendo masa muscular, altura y seriedad en el dibujo. A cambio de poder aumentar su poder simplemente haciendo fuerza con la espalda.
Así que trasncurridos unos años, y sabiendo que matando al Zeno del presente no serviría de nada, monta un torneo para despertar la curiosidad de su pequeño señor. En el que participa Hit, pero que no gana. Tras acabar con esta pantomima le promete organizar el mejor torneo jamás visto, digno de ser visto por el Zeno del futuro.

Ya el torneo entre universos el plan es el siguiente. Hit parecería eliminado, al igual que su universo. Pero todo esto sería un engaño, pues el pertenece al universo 8 y solo sería descalificado uno de sus clones. Para no romper la cuartada del asesino, se prohibe la participación de varios universos. Entre ellos el 8, excusando que son demasiado poderosos.

Hit es "eliminado" junto a su "universo" sin destacar demasiado, pero el fin de los Zeno esta cerca.

8 4 respuestas
brandon1912

#22501 da para peli

tibbu

#22499 lol

armakamikaze

Titulo de 125:

spoiler
V

#22501 Dime que es un copy/paste y no te acabas de inventar eso, porque si es así tienes las puertas abiertas al cielo del perú.

1
arrozypollo

#22501 El poder del peru es profundo en ti

Dieter

#22501 no está mal, hit queria el cubo de champa en el torneo ese.

IchiGoIn

La madre patria peruana está orgullosa de vosotros, continuad así compañeros.

2 1 respuesta
bryaN1

#22508 Vaya salivazo contra la pantalla al leerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#22508IchiGoIn:

La madre patria peruana está orgullosa de vosotros

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Sobre lo que puede suceder en el torneo, mi opinión es que se avecina una rica paliza a Vegeta que va a durar lo justo y necesario contra Jiren, lo cual Goku volverá a probar fortuna pero teniendo en cuenta la primera vez que de tres golpes contados lo dejo en la Z (nunca mejor dicho) le propondrá Beerus usar los photalas, pero sino recuerdo mal dijeron que introducir cosas desde la grada al ring estaba prohibido (que alguien me corrija si me equivoco) entonces una opción que para mí veo clara es que el Sr.Corpetit le diga a Goku que se fusione con Vegeta, dado que este último aprenda del MnG la parte del ataque, mientras que Goku controla la defensiva, en la fusión aparenta Gogeta debería de tener ambas partes controladas por lo cual se pueden inventar cualquier cosa random y reventar a Jiren en 3 golpes.

No es una peruanada antes de nada, pero como Vegeta aprenda del MnG el ataque, encajaría mucho mejor la fusión, además tendriamos otro personaje más que seria oficial.

MinaPecosa98

Para mi seria ridículo que Goku y Vegeta terminen fusionándose para poder vencer a Jiren ya todos sabemos que es el mas poderoso en el campo de batalla, pero si eso sucediera creo que seria muy desproporcionado el poder que le estarían dando a ese personaje prácticamente lo pondrían muy por encima de un dios de la destrucción y a la par de personajes como Wiss o Vados. Entonces de que sirve que Goku haya despertado el ultra instinto. Yo prefiero a un Goku ya controlando su nueva transformación y peleando al tu por tu contra Jiren.

1
Syuk

Vados y se cae el del medio.

Vale, me voy

12
B

Me voy del hilo unos días y cuando vuelvo me lo encuentro lleno de estos

10
GlatoR

Un tema épico para todos los peruanos fans del anime más épico de los los tiempos.

Somos épicos, somos epicidad.

Beckem88

Hablando en serio. Al final mañana nada no?

2 respuestas
IchiGoIn

#22514 Que va.

sephirox

#22514 No jodas, qué bajón, no me acordaba ya. Ahora que se venía lo bueno.

1 respuesta
pakillo_rbb

#22516 el dia 7 para disfrutar de los regalos de los reyes 😜

1
Jomones

Youtube a veces es maravilloso
Hasta el 7

3
1 comentario moderado
Syuk

#22519 Por un segundo, tuve esperanza

1 respuesta
1 comentario moderado
choleky

reportado, por listo

4
sephirox

Bueno, ojalá 2018 nos traiga el gran momento de Vegeta, que domine la movida esa y que le dé candela a Jiren. El Principe tiene que reclamar su trono y que el inútil se Goku vuelva al sitio que le corresponde.

Ojalá.

4 3 respuestas
IchiGoIn

#22523 El sitio que le pertoca, ser el segundón del Universo, no ha hecho nada en toda la serie más que dar por culo y vacilar para que después TODOS le acaben partiendo la cara. El fucking amo es Goku, os joda o no es así y en Super aún más.

paladyr

No tenía pensado subirlo todavía porque NO ESTÁ ACABADO (que quede claro xD), pero ya que no hay capítulo esta semana os dejo un borrador de un AMV que estoy haciendo. Se ve mejor desde el móvil ya que la calidad (y posible re-adaptación de las imágenes para bajar la velocidad) baja al subir el vídeo.

Espero que os guste majos:

5
HoRuS

Para quitarme morralla, me descargo la T3 en adelante?

Gracias

2 comentarios moderados
J

#22523 Ojalá Vergüencetta haga algo*

Así mejor.

1 respuesta
Saphyel

#22529 oye un respeto a nuestro chef bailarin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags