Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Postmortem

Una duda señores, que por más que googleo parece que no encuentro mucho

Me voy a re-enganchar a la serie (por Kai en saga de majin buu) y cuando llegue a Super he visto que hay películas que relatan los eventos de la serie super y la serie super que es.. la serie

debería verme todos los equivalentes en película por ser mejores / más resumidos o me atengo a la serie exclusivamente una vez acabe Kai? he buscado resumen de contenidos y guías pero no he encontrado mucho, ni tampoco si serie > pelicula o viceversa.

2 respuestas
sephirox

#22831 Yo vería las películas, porque precisamente acaban donde la serie mejora considerablemente.

3
oFF-sIDE

Mírate las dos pelis (para evitar relleno sin sentido y mal dibujo), y lo que hay de la serie entre las dos pelis para que entiendas cómo se llega de una a la otra ya que explican un poco cómo Goku y Vegeta consiguen lo que aparece de la nada en la de Freezer.
Después de la segunda peli ya puedes engancharte a la serie, creo que es en la saga del torneo U6 vs U7.

1
pakillo_rbb

#22831 yo seguiria este orden:

La batalla de los dioses
Cap 16-17-18
La resurreccion de F
Cap 28 y hasta ahora

8
AlvaroParker

Buen dibujo sin buen animacion es como un coche sin ruedas, no sé si me explico.

1 respuesta
Trancos91

#22835 también había buena animación en este capítulo.

1 respuesta
AlvaroParker

#22836 Diría que sólo el momento de Vegeta y Goku vs Jiren + Final Flash. El Goku vs Jiren del comienzo es basura... Pero mejor que nada..

IchiGoIn

Está claro que la 1a parte del capítulo la dibuja el equipo basura de siempre, y la 2da el del pavo pro este que se hablaba más atrás.

paladyr

https://youtu.be/lojvWUsa0tc?t=182

¿Alguno sabe como se llama esa parte del soundtrack?

1 respuesta
weeheee

#22839

No se como, pero es la perfeccion en su mayor esplendor.

sephirox

Joder, se les ha ido la mano con los productos estos xddd.

oFF-sIDE

#22781 Ostia, pues sí que es verdad.

spoiler
3 respuestas
Calzoncillo

#22781 #22842

Os dejo esto de parte de mi corresponsal en lima.

spoiler
3 1 respuesta
Rito_Tryhard

Jiren es de lo mejor que podia pasarle a super, espero que sayans no le ganen y tengan un mortal al que alcanzar, mas los que puedan aparecer de los universos que no participan.

Si gana el 7, que sea por numero de miembros, que se le quede a los dos cabezones la espina de ganar sin ser los mejores, para resucirtar a todos de nuevo, y hacer un torneo con todos los universos, que acabe en guerra celestial, el bando de zeno del futuro y el del actual.

L3nn0n

Va a haber un empate final, se van a poner de acuerdo en desear que resuciten a todos los universos.
Luego haran otro torneo o pasará algo con los universos que no habían competido 1, 5, 8, 12.

oFF-sIDE

#22843 Eso ya se confirmó que fue un error de un dibujante que cogió el modelo equivocado.

1 respuesta
Calzoncillo

#22846 Mi mensaje era trolleo, una forma de deciros que no os hagáis pajas (con cariño) con cosas de dibujo que ni ellos respetan.

Un saludo bro.

1
IchiGoIn

Hoy es un día duro para Perú, 1 min de silencio.

1
SkalS

#22842

spoiler
Baleny
1 1 respuesta
Mandarinas

#22850 Fake me parece, la original es esta si no me equivoco:

spoiler
1 respuesta
Trancos91

O Super Vegeta Blue xD

choper

xDD puto gato.. "Vegeta es mongolo" xDDDDDDDDDDD
Llevo 10 minutos con sonrisa de gilipollas.

Pero la verdad es que es mongolo en el anime, a ver si deja de ser un puto loser enano. A ver si crece.

1 1 respuesta
Baleny

#22851 Sí, sí, es fake. Uno en reddit le ha pasado una capa de grises y le ha salido perfecto el MnG.

sephirox

#22853 Cuando se mee a Jiren y a Goku lo elimine Dypso, ya veremos quién llora.

1 respuesta
Vito_

#22842 Pues sinceramente, yo creo que en la primera imagen que has puesto de Vegeta

spoiler

#22855 captura de pantalla y te guardo el post para cuando Vegeta quede eliminado y sea Goku el que quede como el puto amo.

3 1 respuesta
sephirox

#22856 Pues como gane Gohan blanco ni para ti ni para mí.

1
arrozypollo

Que el torneo queda en empate ni cotiza, por cierto os dejo esto:

5 1 respuesta
bryaN1

#22858 Si se sacan un Ssj3 con mng, Ya puede Jiren coger carretera y manta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

4 1 respuesta
Saphyel

#22859 que saquen un ssj3 es mas de peru que de dbs

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags