Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Aegar

@giovanella ¿Algo que decir de #23120 ?

1 respuesta
dabolbi

B

Sin duda las mejores y las más cómodas de nuevo son las de Vegeta, el príncipe de los saiyans

Fedackles

Supongo que esta claro que

spoiler
DaVNiz

#23128 Y que hay del Frieza medio androide o el revivido en dbs?

Por cierto, el villano definitivo, en cuanto a carisma por lo menos, seria perfect Cell tras haber absorbido a algun Buu. A ser posible alguno que no fuese el gordo.

IchiGoIn

Se os va la olla con el peruanismo asistido.

PD: me encanta.

frank-karter

y en el extremo de incluir Dragon Ball GT, Baby daba miedo por el hecho de dejar huevos y regenerarse (otro mas) y controlar a todos, el único malo sin triquiñuelas es Broly

Firefighter

#23114 persona con criterio Aquí!

TaDeuS

Buf os leo y no me acuerdo ya de Z. Creo que voy a revisionar Z con Kai para refrescar.

arrozypollo

Broly es el villano definitivo, el de las películas no el drag queen

2
AlvaroParker

Super bu era más poderoso que kid bu y Gohan místico se meaba en éste... Y goku en 3 tiene solo 1 millón más que kid bu? Yo creo que en Z, Gohan le daba tratas a su papi.

Link3D_

Cuanto lover de Gohan ahora cuando hace 2 paginas atras era ridiculo

1 2 respuestas
AlvaroParker

#23142 Seguro que eras de los que le chupabas la polla cuando Cell o Super Bu, 1 salu2

1 respuesta
Fedackles

Por favor Freezer, traiciona a Gohan, quiero ver toda la bilis.

Link3D_

#23143 Cuando Cell si cuando Super Buu* NO
Si te diste por aludido no fue mi intencion herir tu corazoncito, sensiblon que estas muy sensiblon <3

1 respuesta
oFF-sIDE

#23142 Y qué tiene que ver? En DBS Gohan es lamentable. En DBZ Gohan acaba siendo el puto amo. Precisamente por eso duele tanto lo de DBS xD

2
Sosu_

Gohan es el nuevo yamcha, no le deis más vueltas , además de que son iguales xd

Ragefear

Asumid que el protagonista es y será siempre Goku, olvidaos de que Gohan vaya a hacer algo épico. A ver si rebajamos un poco el nivel de monotema del thread...xD

W4R__

17 1 respuesta
AlvaroParker

#23145 Vaya, se me olvidó poner el xd pa que no pareciera tan violento mi mensaje, sorry

arrozypollo

En serio comparáis el Gohan de dbz, el mas fuerte de la saga de Buu SIN contar fusiones, con el de dbs?, really?, tenéis un trastorno grave algunos xDDDDDDDD

Link3D_

#23145 perdonado, ahora te amo

Ontopic lo gracioso va a ser cuando gohan haga su Mystic GOD o como lo quieran llamar, fanservice

YokeseS

#23149 que poca verguenza

B

#23110 Y la entrevista?

Mistyc revienta a SS3

2 respuestas
arrozypollo

Esto debería de estar en el post it, para el que quiera asegurar algo almenos que ponga la fuente y tal: http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=97581&sid=7dafab27295ecf5a3a3c6098f32e855c

1
Beckem88

#23154 la puse yo y no dice eso exactamente xD

Seyriuu

Sois conscientes de que Toriyama en realidad no tenía ni puta idea de Dragon Ball? Escribía sobre la marcha siguiendo las indicaciones de su editor xD.

El Dragon Ball de Toriyama era el de Goku de pequeño y su plan inicial era que terminase la primera vez que invocan a Shenron cuando Oolong pide unas bragas.

En Dragon Ball Z no se preocupó en dar coherencia a nada, los niveles de poder eran absurdos y subían y bajaban sin más (ese vegeta que no podía hacerle ni cosquillas a Reecome pero luego lucha de tú a tú en plena igualdad contra la primera Forma de Freezer, y le aguanta unos asaltos a Freezer segunda forma y hasta se pega un rato con la forma final de Freezer xD). Se le olvidaban personajes. Apenas usó el SSJ3 porque le daba pereza dibujar el pelo de los personajes.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#23157 Si vale lo que tu quieras, pero hizo la serie de tu vida el colega.

1 respuesta
Calzoncillo

#23157 Exacto. Toriyama fue un genio en tanto creador de algo que nos ha hecho masturbarnos a casi todos aquí, pero al mismo tiempo es el tio menos respetuoso con su obra del mundo.

1
Seyriuu

#23158 Si yo no digo que no, para mi Dragon Ball fue algo más que una serie que veía de pequeño, pero no nos hemos de olvidar que Akira Toriyama no es la persona más indicada para responder preguntas de Dragon Ball xDDD En todo caso, lo sería su editor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags