Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Rito_Tryhard

#23099 #23098 cuando a super bu se le acaba la transformacion de gotenks....goku se quita el ssj3 y le dice....ya no hace falta ni que yo pelee, hasta gohan puese ganarte el mismo.

Ademss que es ridiculo esto xD, si toriyama dijo que ssj3 era lo mas fuerte de la saga de buu en una entrevista xD.

1 respuesta
putrido69

Siempre había creído q kid Buu era la forma más fuerte de Buu...
Si q mistic es igual o algo superior a ssj3 pero supongo que Gohan mistic tmb hubiera podido acabar con kid Buu....
Pero decir que super Buu era más fuerte que kid Buu?
De dónde sale eso?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#23102 ssj3 >mistic > kid buu >>> super bu=gotenks ssj3.

Super buu estaba "infectado" por le gordo y le hacia mas débil.

Seyriuu

#23102 Básicamente de que SSJ3 Gotenks parece más tocho que SSJ3 Goku y tiene una lucha muy igualada con Super buu. Además Goku no contaba con que Gotenks pudiera alcanzar el SSJ3 (se sorprende cuando los ve en ese estado y comenta que no se lo esperaba) y fue Goku quien creía que Gotenks podría derrotar a Fat Buu.

De aquí infiero que Fat Buu = Gotenks SSJ2, Super Buu = Gotenks SSJ3, Goku SSJ3 estaría entre gotenks ssj2 y 3...por ende, Kid buu es más débil que Super Buu.

1 respuesta
arrozypollo

#23101 Bueno el segundo, el mas fuerte de esa saga sin contar fusiones era Gohan según Toriyama, que tiempos

Rito_Tryhard

#23104 que no os hagáis la picha un lió, que lo ha dicho el propio toriyama.

ssj3 goku era el mas tocho, luego gohan y kid buu.

2 respuestas
Beckem88

Hasta donde yo sé Kid buu se volvió más débil y bueno al absorber al Kai Gordo.

Pero posteroriemente, es lógico pensar, que al tener a Fat Buu absorbido, Super Buu sea más fuerte que Kid Buu. Aunque Kid Buu es más "maldad pura" por decirlo de alguna manera. Al menos es lo que yo siempre he creído.

Probablemente es buen momento para echarle un revisionado.

Calzoncillo

mystic es mas tocho que goku ssj3 y super buu que kid buu. JODER

1 1 respuesta
Eristoff

#23106 Pásame la entrevista, porque está discusión se mantiene durante años en todos los foros y nadie la ha encontrado...

De hecho todo el mundo coincide que Mystic Gohan > Super Buu = Gotens SS3

2
Rito_Tryhard

#23108 que no xD.
que toriyama lo dijo en una entrevista, el ssj3 era lo mas tocho de dbz.

pero su gasto de energía enorme le hacia que no pudiera pelear mucho tiempo.

1 respuesta
Beckem88

#23106 Esta es básicamente la traducción de lo que dices de la entrevista:

Out of all your characters, which one is the most (blank)?

Cool: Goku

“I think it’s Goku.” The always pure strongest in the universe. Goku is #1 after all!

Tampoco veo que eso infiera nada. Que tras los años Toriyama dijera Goku no cambia lo que ocurría en el manga. A parte de eso, es una persona que se ha olvidado incluso de personajes y transformaciones. Que no le quiero quitar mérito pero que no es algo que se dijo y estipulo al acabar Z si no años y años después.

Aquí la fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/daizenshuu-4-akira-toriyama-best/

SaTuRoS

Diria que esto es oficial


Y concuerda con lo sucedido.

1 respuesta
Beckem88

#23112 Mierda... Ahí solo queda por saber Kid Buu xD

Pero sí, a mi me concuerda las cifras excepto las de Gohan ssj y Kaioshin

W

Os leo mucho aunque no posteo jamás. Creo que vuestras opiniones son muy interesantes.

Sin embargo, tengo que meterme en esto y decir que Kid Buu es menos fuerte que Súper Buu:

Majin Buu se separa en dos cuando disparan a Satán. La parte mala se queda casi toda la fuerza y absorbe a la buena, resultando en un cuerpo más apto para la lucha y en un buu más fuerte. Goku ssj3 muerto lucha igualado contra Majin Buu, aunque comenta que podría haberle vencido (lo dice antes de luchar en ssj3 contra Kid Buu). Quería que los chavales fusionados ganaran a Majin Buu, sin esperar que llegasen a ssj3 (pues luego se sorprende). Por tanto, él esperaba que un Gotenks sin llegar al ssj3 lo derrotase.

El Gotenks ssj3 es más fuerte que Goku ssj3 porque es una fusión. El mismo Gotenks estaba algo igualado contra Súper Buu (no se sabe si lo habría derrotado de no acabarse la fusión), y luego Gohan Mysic va y se mea en él. Cuando Vegetto es absorbido y arrancan a Gohan y demás, Buuhan (la versión más fuerte de Buu) vuelve a ser Super Buu, y Goku dice que aunque es más débil que antes, ninguno de los dos (Goku y Vegeta) pueden con él (cuando Gohan se meaba en él). Vegeta entonces amenaza a Super Buu con arrancar a Majin Buu (el gordo) y le dice: "te volverás el buu gordo o el flaco? Da igual, serás más débil de todas formas". Después, Goku lucha de tú a tú en ssj3 contra Kid Buu y dice que cree poder vencerle si acumula energía, y sólo pierde porque no estaba acostumbrado al desgaste de la transformación estando vivo, mientras que Kid Buu tenía súper regeneración. Podrían haber vencido a Kid Buu teleteansportando a los chiquillos fusionados o a Gohan (de hecho lo mencionan), pero Vegeta (y Toriyama) pensó que era responsabilidad de la tierra. Por lo que se supone que Kid Buu es algo más fuerte que Majin Buu (sin separar), pero no que Súper Buu.

Las escalas de poder son una mierda en esta serie, pero yo creo que por deducción es a la conclusión a la que se llega.

6 1 respuesta
Calzoncillo

Si es que está clarísimo viendo los eventos de la serie.

Mystic >>>Gotenks ssj3> Goku

Super buu >> Kid buu

2
sephirox

Pobre Satán.

arrozypollo

Según una entrevista de Tori:

Mas fuerte sin contar fusiones: Gohan
Contando fusiones: Vegetto

Escala de poder de Buu: Buuhan > Buutenks > Super Buu > Buucolo (con Piccolo absorbido disminuye su fuerza) > Kid Buu con el Kai tocho absorbido > Kid Buu > el Buu Niggah > Buu goldo con el kai goldo absorbido > Buu goldo sin nadie dentro

1
Vito_

Estoy con calzoncillo y todo aquel que ponga Mystic Gohan>>>> Gotenks/Goku SSJ3/Buu/loquesea

Aparte de que la memoria de Toriyama para las escalas de poder cuenta entre poco y nada (sí, es gracioso)

Entrevista a Toriyama sobre el SSJ2 y SSJ3

Pero vaya, que ahí tenéis los números de la guía oficial, debate zanjado.

K3k3

Goku SSJ3 le dijo a Vegeta que si le daba un minuto para poder cargar el SSJ3 full energía podria derrotar facilmente a Kid Buu, además de que le dijo a Vegeta que la primera vez que se transformó en SSJ3 vs Buu gordo, podría haberlo derrotado con facilidad pero que quería que los niños fueran los que salvaran la tierra

¿Quién es más fuerte pues Goku SSJ3 full energía o Gohan Místico? Nunca lo sabremos.

Syuk

La que faltaba:

2 respuestas
ArcSTAR

#23120 Está mal la imagen, Goku SSJ3 tiene 30.000.000.650

Fedackles

Siempre lo han dicho, que Kid Buu no era el mas fuerte, pero si contra el que era mas difícil pelear.

arrozypollo

Las imágenes ya ni van pero aqui sale todos los databooks oficiales traduccidos:
http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=97581&sid=7dafab27295ecf5a3a3c6098f32e855c

100% real no fake

mamporrero

En el doblaje que yo lo vi decían que super buu era más fuerte que kid buu pero que se controlaba por absorber al gordo. En cambio, kid buu pasa de todo y le da igual destruir planetas por eso era mucho más peligroso.

Por cierto, da igual que Goku fuese algo más fuerte. La realidad es que un combate SSJ3 vs Kid buu siempre lo ganaría buu. Así que Kid buu >>> Goku SSJ3 porque por esa regla de tres donde lo que importa es solo el poder el Dai San Dankai de Trunk/Vegeta/Goku >>>> Cell perfecto

1 respuesta
sephirox

#23124 Kid Buu era más peligroso por la forma de pelea salvaje e impredecible que tenía. Lo dicen en la serie.

1 1 respuesta
mamporrero

#23125 Correcto xDD es lo que dije

RA_MeSiAs

Yo tengo menos unidades de poder que un boxeador profesional, pero si mi cuerpo es inmune y se regenera os aseguro que le acabo ganando.

frank-karter

en verdad si lo pensamos, el unico verdadero enemigo de tu a tu es freezer. Tanto Cell como Buu son peligrosos por su regeneracion, sino hubiesen sido derrotados facilmente. O si incluimos mas, Androides de energia ilimitada, llegados a estas escalas de poder tan altas, siempre han tenido que meter algo extra para dar miedo

1 2 respuestas
Seyriuu

#23128 Realmente esa regeneración era solo un recurso para hacer las peleas más impactantes, si te fijas con freezer también lo usó sólo que este se regeneraba al cambiar de forma. Si Cell no hubiera podido regenerarse a lo Piccolo el Final Flash de Vegeta simplemente le habría herido superficialmente y ya, y el Kame de Goku lo habría bloqueado con alguna barrera.

Bahalol

Cualquieta que haya leido el manga o visto la serie bien sabe que el mas fuerte con diferencia en la saga buu es gohan mystic (sin contar fusiones).

Vegetto>>buu gohan> buu gotenks>mystic gohan>>>>gotenks ssj3=> super buu>> goku ssj3>= kid buu.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags