Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Baleny
5 respuestas
Culebrazo

#24721

spoiler
12
Akiramaster

Es viejoven.

1
A

#24721 no cuela bro

1 respuesta
Baleny

#24724 No se si es cierto o no, solo lo he visto de twitter, que según dicen, es de la V-jump de este mes.

spoiler
B

#24720 Entonces ya eras hipster incluso antes de que se acuñase el término. Ojalá haber sido como tu en lugar de convertirme en una oveja más del rebaño. Ojalá haber llevado un tupper de tofu para el recreo en lugar de bocatas de choped...

#24721 No se yo. Cuando fue lo de la saga Black también sacaron lo de Vegetto ssj3. Podría ser cualquier cosa.

1 respuesta
Beckem88

#24726 Que coño tupper de tofu. Yo me llevaba una caña de chocolate y crema de panrico. Así de gordopilo estaba

2 1 respuesta
Zero_G

#24721 yo me lo creo. El primer Goku está claramente dibujado por Toei

3
tloud

Mientras se le vean los pezones a Goku me da igual el color del pelo.

1 1 respuesta
B

#24714

1
mrbeard

#24729

2
sephirox

#24721 De hecho, escuché ayer en HC que se había filtrado, por lo que no parece fake.

1 comentario moderado
mrbeard

#24733 como salga goku blanco y no vea spoiler le prendo fuego a tu casa.

1 respuesta
sephirox

#24734 Prepara la gasolina.

bryaN1

#24711 El de Ivangel me parece que tiene muy buena letra comparado con el panchi, el problema es que esta peña usa mil correctores de voz y efectos para darle un toque más molon, al menos me vende más mi compañero españolito.

weeheee

Eso es un fake enorme. Al menos eso espero.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#24737

spoiler
sephirox

No parece fake...

NO ENTRÉIS SI NO QUERÉIS VERLA

https://www.google.es/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-xenoverse-2-nueva-transformacion-goku-dlc-191210%3famp#ampshare=https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-xenoverse-2-nueva-transformacion-goku-dlc-191210

weeheee

Pues de no ser fake, me parece un desproposito enorme Super. Mas aun de lo que ya era de por si.

Al menos el SSJ4 de GT.Aunque no llegara gustar ,era original y cambiaba a lo visto anteriormente. Pero esto? xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
tloud

No es fake, confirmado.

perche

cada vez se curran menos las transformaciones macho, como dicen arriba el ssj4 al menos tenia mejor diseño y transfondo con lo de la cola

3
Vito_

#24727 Hostia joder, me acaban de entrar unas putas ganas así de repente de una caña de chocolate.... Y los bollycaos también. Hace de eso ya 18 años lo menos, te odio :'(

On topic: Es claramente fake. El de arriba es el goku god esmirriao, en vez de rojo le han dado un retoque bueno de fotoshó. Está clarinete.

Edit después de ver las últimas imágenes en Reddit

1 respuesta
Zh4ROK

No os dais cuenta que la transformacion

spoiler
SupermaN_CK

A mi me importa 0 esa transformación, yo lo que quiero es un capítulo épico, no si tiene el pelo así o asá.

4
Beckem88

#24743 quedamos y nos tomamos una cañas y bollycao de chocolate?

1 1 respuesta
sephirox

Todos los que os reíais de

spoiler

ahora habéis quedado retratados.

El Grande Padre está feliz.

Perurena

Si el tio este lo dice, par mi esta confirmado, mirad todo su timeline.

tloud

Y después del

spoiler
Baleny

Joder, me molesto en poner el spoiler con un gran aviso en mayúsculas y ni una página después ya estáis soltando la información a palo seco xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags