Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Beckem88

#24795 #24796 venga coño una caña de chocolate de panrico y tan amigos

3
Perurena

Dos spidermans discutiendo sobre qué es una transformación en Dragon Ball.

Internet es maravilloso.

7
Seyriuu

#24758 Eso es SSJ1 en distintos grados de dominar la transformación, en el caso de Broly no es canon así que no cuenta.

El caso de Vegeta es llevar el SSJ al punto x +1 y trunks lo lleva a x +2, luego viene Goku que logra llevarlo al punto de x+3 donde se pierde la agresividad del look, se tiene un cuerpo sin sobremuscular, se mantiene la velocidad y se tiene la fuerza del x+2.
No son "transformaciones", son simplemente grados.

Y en vez de SSJ3, tendrían que haber hecho lo mismo con el SSJ2.

Ahora con Vegeta creo que no es una nueva transformación del SSJB, si no simplemente un grado más avanzado.

1 respuesta
out2553

#24813 Realmente crees que Tori con su forma de ser pensó algo tan rebuscado como eso? Lo veo más hablando con su gente en plan. Que os parece poner un Trunks ahí to ciclado y decimos que pierde velocidad, quedaría guapisimo.

Mitificais demasiado las cosas y sólo intenta dar espectacularidad.

1 1 respuesta
Seyriuu

#24814 A ver, Tori pensar pensaba poco, el guión a grandes rasgos (y probablemente a pequeños) se lo hacía un editor (durante todo dragon ball z).

Sí, pienso que pensaba que eran grados de SSJ porque de hecho creo que se comenta tanto en el manga, como en el anime, que Goku y Gohan han conseguido dominar la transformación de SSJ y de hecho la saga de Cell encuentra su punto máximo en que Gohan TRASCIENDE el SSJ y logra un estado nuevo "el SSJ que ha superado el SSJ, el SSJ ascendido, el SSJ2". Yo creo que queda muy claro que no son transformaciones distintas, que es el mismo SSJ con mayor o menor dominio.

Además como punto curioso, la saga de cell también deja patente que todos los guerreros Z, Goku y Gohan incluídos, habían llegado a su punto álgido y ya no podían evolucionar más (que es el motivo de que Goku no volviera a entrar en la cámara del tiempo con Gohan), es un comentario que hace el propio Goku.

En la saga de Cell Gohan alcanza una transformación nueva, pero de base no mejora su fuerza. En la saga de Buu la fuerza base de Goku y Vegeta en un primer momento es también la misma, Gohan mejora con el ritual mágico del Kai supremo, pero hasta ese punto era más débil por la falta de entrenamiento que en la saga de Cell.

1 respuesta
Mako666

Cada vez que veo 3 páginas de hilo estoy deseando que sea algo importante y me encuentro a los de siempre discutiendo sobre niveles de poder o transformaciones, como si uno de los dos tuviera razón o fuera importante.

Amo MV.

AlvaroParker

sentido arácnido de spiderman >>> mng modo defensa

2
out2553

#24815 no se, yo no estoy tan puestisimo en estos temas pero dentro de las escalas tener subescalas y después meter cosas como que el Estado base no altera el poder del SSJ y que a su vez trasciende todo por que el Kai hace una danza justamente por que Gohan tiene poder bloqueado y ya no hace falta el SSj para sacar el poder pero a su vez tenemos despues el 3, el red y el blue me sigue pareciendo ponerlo para dar espectacularidad sin entrar ya en que tenga sentido o no el desarrollo.

Que no digo que tu explicación no quede mejor sólo digo que la serie no necesita ese tipo de explicación para que te levantes cada domingo con ganas de verlo

Vito_

Como hater del principito que soy, he disfrutado mucho de este momento del cap 128

Spoiler 128

Edit para añadir lo mejor del episodio

1 respuesta
AlbertCanosa

Sobre la promo del 129

spoiler
Mandarinas

Pero donde conseguis verlo tan rapido wtf

1 respuesta
sephirox

#24821 Yo todas las semanas espero a que alguien pregunte y cojo el enlace xddd.

K3k3

El 129 tiene pinta de que va a ser un capitulo de pajas de sangre

1
Vito_

Aquí tenéis la preview del 129 en buena calidad

Y aquí mi momento favorito del torneo

pakillo_rbb
spoiler
1 comentario moderado
Mandarinas

Me ha parecido un capitulo de transicion cojonudo la verdad, el bueno va a ser el que viene, toca esperar 2 semanas para las pajas de sangre

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#24827 Bien, y dónde lo has visto?

2 respuestas
B

#24829 Por youtube seguramente, que los panchis siempre hacen directo

Vito_

#24829 usa Google. Probablemente si escribes algo como 'dbs 128' o 'dragon ball super 128' te saldrá algo.

weeheee

En el trailer del 129 parece que se confirma lo que pusieron arriba sobre el spoiler.

V
spoiler
B

Cada vez que ponen un capítulo de super crunchyroll revienta xD no falla

Perurena

Joder Goku macho, qué bueno eres.

perche

la verdad es que me ha jodido un poco el spoiler de esta tarde del dlc del xenoverse 2

1 respuesta
Belerum

#24836 Es un spoiler del final de la serie?

1 respuesta
perche

#24837

NSFW
1 respuesta
Belerum

#24838

spoiler
1 respuesta
RA_MeSiAs

El spoiler del spoiler, el dia q veamos un capitulo y nos sorprenda será cojonudo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags