Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
sephirox

#24840 Pero si nos spoilean incluso ellos antes del capítulo xddddd.

1
Belerum

#24840 Con que quitasen el preview del inicio y el del final del capítulo a muchos les conseguiría sorprender.

kritikaal

Que alguien me pase el numero del camello ty

rojasu

bastante aburrido el cap, veremos el proximo en unas semanas

perche

si que ademas queda un guerrero con pelazo y 2 calvos.

Jorgew

Pues nada, capitulo preparatorio para el final, toca esperar.

Demitz

#24839 donde se anunció eso? peruanadas? o lo dijo la propia serie?

spoiler
3 respuestas
perche

#24847

freezer sigue dentro del torneo, espero que no usen eso como excusa para hacer un doble ko de jiren y goku y cuando todo el mundo piense que es un empate salga freezer y todos los supuestos avances de los capitulos que se habian filtrado al final mierda, ni vegetto ni gogeta

Belerum

#24847

spoiler

Ahora bien, no hay cojones a encontrar esa noticia, porque es poner en google pelo blanco y dragon ball super y esta lleno de teorias, de DB AF, etc...

De hecho, esas palabras fueron el detonante de que nada mas aparecer Daishinkan, hubiera teoría por minuto en Perú News acerca de sus planes malignos para dominar el mundo.

1
sephirox

#24847 Yo creo que

Sobre Freezer
Sobre el capítulo y para los gokufags
1 respuesta
B
Peruanada Freezer
J

#24850 Yo vengo del Perú para informarle querido compañero con alma rusa:

spoiler
1 respuesta
sephirox

#24852 Te olvidas de que también queda Hit. Freezer no tiene nada que hacer.

lorente

y la siguiente semana no hay dbs ggwp

B

Dragon Ball Supaaah!! Mejora por 1000 si estás borracho. Edit. Nop, ni con esas. Muy malo el dibujo en este.

Salcort

Gente quejandose de que ningun capitulo le sorprende y luego se pasa la semana abriendo spoilers de revistas.
CLARO QUE SI GUAPI!!!!!!!!!!!!

11
challenger

Pero que mierda de transformación.

oFF-sIDE
spoiler
3
Sonjohn

Visto el cap

spoiler
RaDiuM

El de hoy

spoiler

El problema es que ahora toca esperar 2 semanas y

spoiler
Mandarinas

Os imaginais que gana Freezer el torneo en el ultimo capitulo y nos dejan sin saber que pasa hasta la peli de Diciembre? Alguien prende fuego a Toei yo creo

Czhincksx

¿Por qué les gusta tanto a los japoneses soltar spoilers del episodio antes de que comience y soltar avances con spoilers del siguiente al terminar? Aún no lo he visto, pero vamos, el título se las trae.

Edit: Ostia el título dentro del episodio es aún peor.

spoiler
1 respuesta
Calzoncillo

Pues para mi ha sido capitulazo.

spoiler
willy_chaos

#24862 y no solo eso, es comenzar el capitulo y

  • Te tragas spoiler de lo que va a pasar en el capitulo
  • Opening
  • Remember de lo que paso en el anterior capitulo
  • Comienza el capitulo (eso si, un par de segundos diciendo frases que recuerdan al anterior capitulo)
  • Ending
  • Preview del capitulo (El cual te lo volveran a poner algo en el spoiler inicial del siguiente capitulo).

Total que de capitulo de verdad 16 min y da gracias... (porque luego has de quitar a personajes diciendo todo el rato lo mismo, o diciendo cosas obvias que no necesitan explicación, pero claro, asi alargan los caps y curran menos )

The_elovator

Buen capítulo

spoiler
Gorevid

Buenas. Para mi el capitulo de hoy me a parecido una buena transicion para los siguientes, pero e visto un detalle que me a dejado un poco extrañado, cuando los zenos se cargaban los universo no eliminaban también a sus dioses de la destrucción? Porque en el capitulo de hoy estaban el zorro y el peludo y creo que alguno mas

1 respuesta
RaDiuM

#24866 Esos no han participado, son universos pro

1 2 respuestas
Salcort

#24867 Lo curioso de todo esto, es que el nivel medio de los universos es eso, un nivel medio, lo cual no significa que tengan a los mas fuertes. Quiza Jiren podria estar top5 de todos los universos pero como en su universo son todo masillas, pues todos al bote.

1 respuesta
_Akiles_

Y toca esperar 2 semanas para continuar

3
Gorevid

#24867 ok gracias, ni me acordaba de ellos. Pensaba que ni siquiera estaban alli

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags