Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Payomeke

#25307

En otro orden de cosas, la música esa de #25294 está bien, pero para mi el tema épico de Dragon Ball por excelencia siempre ha sido:

7 1 respuesta
AlvaroParker

esquivo vuestro hype como goku la lefa de jiren en el capitulo de esta semana.

2
DoRiTo

#25321

GlatoR

Casi un millón y medio de personas con mal gusto.

1 1 respuesta
B

Se me había olvidado lo ochentera que era la música de Z. En cualquier momento te aparece David Hasselhof por el vídeo.

1 1 respuesta
sephirox

#25325 El mejor tema de Trunks nos lo dejó el Final Bout de PSX.

3
V

Toranksu ciclado

Toranksu tirillas

Choose one.

2 respuestas
Pelunarez

#25327 yo me conformaba con que animasen el pelo de Toranksu con la misma calidad que el primer gif. Peeeeeero... Toei.

1 respuesta
B

#25328 Te dieron la calidad de animación del pelo de Tien, no te sirve?

1 respuesta
Pelunarez

#25329 Yo el unico Tien que conozco es este

Este otro no tengo ni idea de quien es

3 1 respuesta
B

Es que hasta en Dragon Ball estaba más cachas el puto calvo XD

1 respuesta
angelrcd

#25327 no me acuerdo en que capítulo es pero hay una escena de Super en la que se ve a trunks sin camiseta y se ve que aún está mazado, desde luego la manga larga y el pañuelito tapando los pectorales no ayuda xD

#25330 #25331
A mi los niveles de musculatura en Super me parecen correctos (quitando Cabba y compañia), nunca fui muy fan de los monstruacos que se veían a veces en Z, como el Goku ssj de la saga de Freezer que tenía unos hombros más grandes que su cabeza o las transformaciones de la saga de cell que se veían super deformes. Con una musculatura un poco más modesta se ven más... humanos, supongo xD

Beckem88

Dragon Ball nos enseña que los personajes evolucionan de Mediano a Tocho a Enano

Así pasa con Tien, pasa con Goku y con todos los demás xD

1 respuesta
V

#25333 Antes nos enseñaban lo que eran los ciclos sanos, ¿ahora que nos enseñan?

2 respuestas
Beckem88

#25334 ahora nos enseñan que Goku god es un tirillas, igual que Krillin poli, igual que los Saiyan de los otros universos, igual que Mutenroshi el enano y el muerto de hambre de Beerus...

B

#25334 los efectos de cuando dejas de ir al gym

1 respuesta
sephirox

#25336 Los efectos de cuando dejas los ciclos más bien.

putrido69

#25324 pues he escuchado la canción entersa y no la situo en ningún momento de dbz

1 respuesta
Vito_

Preparados para esta noche? Vuestro héroe favorito viene a salvar el torneo

1 respuesta
mrbeard

#25339 Por donde lo ves??

1 respuesta
Vito_

#25340 Te copio y pego un MP de alguien que ya me preguntó la última vez

spoiler
B

Dejo esto por aquí y me voy lentamente:

1 respuesta
privet

#25342 vaya porquería.

3 respuestas
B

#25343 Mejor animado que los primeros caps de dbs esta

Pelunarez

#25343 pues casi mejor que la serie original.

1 respuesta
privet

#25345 100% real no fake

tloud

No sé vosotros, pero yo me he pertrechado a pipas y cerveza para esta noche. No me acuesto hasta ver el cap. #Hype

1 2 respuestas
mrbeard

#25347 Ve despacio que son sobre 10min de capitulo xD

1 respuesta
tloud

#25348 ¿Cómo?

1 respuesta
B

Lo mejor es que dejaran la escena que todos sabemos para el final y luego otras dos semanas esperando xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags