Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
mrbeard

#25349 Quiero decir que entre intro, previa del capítulo, lo que cuelan a mitad y el final queda poco de capítulo, mucha cerveza no beberás xd.

1 respuesta
tloud

#25351 Ah no, si la cerveza es para la espera. Lo difícil es que quede algo cuando se emita el cap.

1
B

#25347 Yo me haré un porrillo cuando empiece, que despiporre me espera

1 respuesta
B

#25353 Será despiporro, no despiporre.

3
Belerum

#25338 La versión doblada en inglés de muchos animes (Dragon Ball Z, Digimon por ejemplo) tienden a cambiar la ost de fondo de la serie. De hecho, en Dragon Ball Z creo que no hay ninguna banda original que pudiéramos disfrutar escuchando nosotros con la versión española/japonesa, en la versión inglesa son pistas de fondo completamente diferentes.

OST VERSIÓN JAPONESA

OST VERSIÓN INGLESA

He utilizado como ejemplo una de las pocas OST que quizás podría salvar de la versión inglesa.

#25343 Lo único que tiene de porquería, a destacar, es que abusa mucho de los zooms. Pero el dibujo como ya te han dicho supera a los primeros episodios de Super xD

2 respuestas
privet

#25355

el jiren que viene de ciclarse top

1 respuesta
Belerum

#25356

1 respuesta
privet

#25357 eso es 1 frame, el video son 5 minutos y 40 segundos, los puñetazos son deliciosos de los cutres que son

2 respuestas
Belerum

#25358 Como si me fuera a preocupar de buscar todos los frames o vídeos de la fabulosa animación inicial de Super que seguro superan los 5 minutos y 40 segundos de deliciosos cutres puñetazos.

1
B

#25358 Mirate el capitulo 5, o bueno no, no quiero ser cruel tampoco

1 1 respuesta
privet

#25360 me he visto los 128 capitulos

1 respuesta
B

#25361 Y en serio discrepas si lo has visto?, lel

Eyvindur

6 4 respuestas
tloud

#25363 Eso pasa cuando se compara un Key-frame con un in-between. Pero joder, el principio de dragon ball super tenía un dibujo cancerígeno.
Compara con los últimos keyframes de ahora a ver que tal queda en un meme así.

Me encanta esta escena:

7 1 respuesta
oFF-sIDE

La mitad no te he entendido con lo de key-frame y un in-between pero sí pueden criticar a saco xD

Para mi la calidad actual de DBS está a la altura del mejor DBZ. Sin entrar en todo el camino recorrido hasta llegar a este nivel.

2 respuestas
I

#25364 de los mejores kames de todo db

3
tloud

#25365 Un key-frame lo dibuja un animador "pro", y un in-between lo hace un amateur de relleno siguiendo los pasos del animador principal. Imagina que pasa si metes a un tío que no sabe y este le pide a otro que, sabe menos, que le dibuje lo que le falta. El resultado es el principio de Dragon ball super.

(Aun que no siempre es así y a veces es porque les falta tiempo, pero vaya. Qué gestión habrán tenido que tener para que desde la saga Z hasta esta no hayan podido hacer algo decente cuando otros estudios en menos de un año te hacen un anime que es un deleite)

Edit: La pena es que ahora que por fin han logrado una calidad decente hagan parón.

privet

#25363 ya hace un huevo de tiempo pusieron imagenes de DBZ que se veia mal también... Yo ni me acordaba, será por que disfrutaba de la serie y no iba mirando frame por frame

sephirox

#25363 Cogió el ébola.

2
Seyriuu

Creéis que

spoiler
2 respuestas
mrbeard

#25370

spoiler
1 respuesta
B

#25365 Key-frame:

in-between:

Si te paras a pensar Z también tuvo algunas aberraciones en su dibujo y animación. La parte final de la pelea contra Freezer, y en especial algunas partes de la saga Cell. Que todos ponen a la saga de Buu como la peor, pero en cuanto a animación y dibujo está a años luz de las demás.


Disfrutadlo, porque no volveréis a ver un SSJ3 así en la vida. La última vez que intentaron dibujarlo salió lo que salió y ahora hacen como si no existiera.

1 respuesta
Seyriuu

#25371 a la serie oficialmente le quedan dos capis, creo. No sé si el manga cortará el grifo también, pero en un primer momento no sabemos si volverán o no.

mrbeard

#25372 Buf aun recuerdo cuando era un crio y alucinaba al ver el ssj3, como me gustaba joder.

1 respuesta
SamaWoodo

El puto hype coño, vamos Goku san

B

#25374 Ya te digo. Aunque muchos lo consideren feo por lo de las cejas, pero joder imponía un huevo y mitad del otro.

Por cierto, si os pusieran esto en Super que diríais?

Dragon Ball Z se pasa al cubismo y Goku redefine el dicho de "estar cuadrado"

Eyvindur

Que sí, que en Z también había frames feos y tal. Pero que han pasado 20 y pico años y a estas alturas de Super es cuando está parejo respecto al pico de calidad más alto de Z.

1 respuesta
Kaiser5

#25370

spoiler
rojasu

el tema es que segun avanzan las sagas de dbz el dibujo va progresando/mejorando hasta llegar a la parte final de la saga buu que es una delicia .
20 años despues te sacan super con los 100 primeros capitulos que es como dar 20 pasos atras ya no solo por el dibujo si no por la paleta de colores que usa y te toca los cojones quieras que no.
El dia del capitulo 5 estaba pensando que el link que tenia era una troleada de algun fan o algo y es que , como para no pensarlo xD.

1
sephirox

#25377 Yo voy a volverme a revisar Saint Seiya, que no la veo desde que tenía 10 años. Espero que me dé la calidad esa que recordamos de Z y no me lleve toda la decepción xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags