Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
tloud

Bueno estamos aquí por Goku y la nostalgia, si queréis ver anime con una animación brutal del 2018 pasaros por el hilo de Violet Evergarden. No os molará nada dado que no hay tortas pero quien aprecie el dibujo le va a flipar.

En menos de 6 horas tenemos el cap, espero que no decepcione.

2 respuestas
Seyriuu

#25381 y no puedes recomendar uno bueno donde haya tortas?

2 1 respuesta
weeheee

Que si, que Z en ocasiones el dibujo era bastante malo. Pero lo suplia luego con otras cosas, como cuando ''cocinaban'' una escena epica. Por ejemplo aqui:

La animacion de ahi no supera a Super, en segun que tramos. Pero lo que ves te lo ponen de forma tan UNICA que te deja mejor sabor de boca.

Momentos como estos es lo que le falta a Super. Por que a Z le das una patada y te sale escenas como estas a raudales.

1 respuesta
Eyvindur

#25381 He buscado imágenes y está claro que hay muchos primeros planos de una rubia de ojos azules xD

B

Yo de Super lo que no soporto son los fondos. En Z los personajes se veían más integrados con ellos. En Super noto muchísimo el contraste entre el fondo y los personajes.

No se, igual son paranoias mías.


Me recuerda a los fondos prerrenderizados de los juegos antiguos. Como si hubieran recortado y pegado a los personajes, no me cuadra el fondo con ellos.

2 respuestas
tloud

#25382 Boku no hero academy o one punch man, pero me juego punish porque ya hay un hilo de recomendaciones xD

1 respuesta
angelrcd

#25385 Buah tío, me encantó el capítulo de la segunda imagen...

Es verdad que al principio de Super el trabajo de color era una mierda chillona y sobresaturada, gracias a dios lo mejoraron un poco en este arco.

Seyriuu

#25386 ay, perdon. Ya los tengo vistos y mis dies para los dos. Volvamos ahora al grande padre

sephirox

#25385 Yo diría que la segunda imagen es fake. No recuerdo que eso pasase xd.

2 respuestas
tloud

#25389 Es fake, no te rayes.

B

#25389 Pues seguramente, hasta a mi me parecía demasiado cantoso.

1 comentario moderado
JaMaN

#25355 Curiosamente esa escena, cambio de OST incluido, la mejoraron bastante en DBZ: Abridged.

1 respuesta
tloud

#25392

Cierra al salir plz y propicias noches.

3
Culebrazo

#25380 yo me la vi de nuevo hace un año y casi me da un algo

Ikki el único que se salva la verdad xddd deberían hacer como con Kai y sacar una versión sin relleno. Solo quitando a andromeda llorando son mínimo 10 capitulos menos

Kaiser5

#25392 la pena que el guion bueno acabara en namek xd

1 respuesta
K3k3

Ansioso por el capítulo de esta noche para poder ver al verdadero MVP del torneo, que está claro que urde un plan maestro para dar la victoria al universo 7

B

Quien hohoho el último hohoho mejor

2
K3k3

#25363

2018:

10 1 respuesta
Eyvindur

#25399 Me vale

B

#25393

Sí que la dejaron mejor. Abridged es la ostia, si Toei dejara de tocarles los huevos todos seríamos más felices.

1
K3k3

Que Super haya mejorado con la saga del torneo (que es la mejor de lejos) no significa que Z le siga dando 10 vueltas.

Solo esta escena me transmite una epicidad y un hype que super solo me ha dado (y quizás ni eso) con el ultra inst, y eso que la música es la de super/kai xD

SamaWoodo

Migatte no gokui

Soon

IchiGoIn

#25396 Para mi la saga de Cell es excelente y la de Buu es bestial por todo lo que conlleva.

A

#25383 los momentos epicos de super le da millones de patadas a los epicos de z.... mira que antes de super habia dias que me ponia en bucle la derrota de cell pero no me lo compares con un goku kaioken vs hit, vegetto vs zamas o goku siempre que saca su migate

3 respuestas
sephirox
#25405archimondee:

los momentos epicos de super le da millones de patadas a los epicos de z

Vamos a calmarnos xdd.

2
weeheee

#25405

xDDDDdDDadDDDD.

Por esos momentos de super, que los mencionados son buenos por cierto. Te saco de Z lo mínimo 10.

Zero_G

Pues a mí la transformación de Gohan me parece un cagarro

Culebrazo

#25405

Lo único que puedo aceptar por lo menos en mi opinión la muerte de Bulma. Me dejó muy shockeado :(

privet

lo que veo yo, goku se dará cuenta de que freezer sigue vivo y le ayudara a recuperarse, como si fueran colegas.

A Jiren le quedan 2 capitulos diria yo.. Jiren mi personaje favorito de db super

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags