Dragon Ball Super

B

Se fusionaran los 4 heata seguro

1
tloud

A tomar por culo el 2D, una peli de relleno porque algún subnormal de alto cargo ha pensado que esto sería buena idea para monetizar.

Me la veré, con asco por torrent y espero que no la traigan en los cines porque ni un duro verán.

1
amenazax

6 1 respuesta
Cyph3r

Esta temporada no me está gustando nada la verdad. Creo que el desarrollo no aporta nada como tal a la saga. Como mucho Bardok y poco más.

opeluffy95

#3033

spoiler
spoiler
RaDiuM

Es que sabiendo que esto no es el combate final ni de coña...no se, bien pero descafeinado

Vhsephi

Aaaaah el estilo clásico siempre será mejor...

19 2 respuestas
Artemax

#3037 Esto es la peli nueva???

OMG TREMENDO!

oFF-sIDE

Sigo sin entender que hace transformado.

1 respuesta
opeluffy95

#3039 algo pasará con Pan, la secuestrará uno de esos, o piccolo morirá o lo dejarán para el arrastre. Por eso se le ve con la batamanta blanca, se enrabietará y podrá usar el ssj2 pero temporal por llevar siglos sin entrenar. Ahí goku hará su final attack y todos contentos

Artemax

No se pero ese art es putamente épico, se la han sacado, ojalá toda la peli sea asi

1 respuesta
Vhsephi

#3041 eso de que coño va a ser de la peli XD

Es un fanart

¿No ves que tiene sangre y rasguños? La generación Super no sabe lo que es eso

2
SkalS

Que los fanart sean mejores que los productos oficiales es de chiste 🤣

Gohan si es la continuación del Gohan manga, está bastante op. Equiparado al nivel de Kefla y enfrentándose a 7-3. El del anime no vale para nada.

1 respuesta
K3k3

#3037 Este diseño de Gohan es el que tuvo que tener Z en la saga buu, tremendísimo

1 1 respuesta
Vhsephi

#3043 tampoco es que lo que hace en el manga sirve de mucho... Kefla teniendo en cuenta que es el resultado de la fusión de dos tipas que acaban de descubrir el SS no le tendrían que llegar ni a la suela del zapato, y a 7-3 por más paliza que le dé luego no sirve para nada XD

Necesitamos a ese Gohan que le plantó cara a Broly

Y que un fanart sea mejor que un producto oficial no es tan complicado, el fan siempre le va a poner más cariño que el mangaka, diseñador o fabricante que hace el producto porque le pagan por hacer algo y au

Hace poco han salido por ahí dos repaint de Trunks que son impresionantes

#3044 Para mi que Toriyama le puso el traje de Goku para no tener que dibujar tanto detalle de músculo o la cinta del cinturón flotando por ahí XD

Hablando de transformaciones. Recuerdo que en el BUdokai 3 lo podías ir transformando hasta el estado místico (qué estaba puesto como si fuera el SS3). Será igual aquí XD?

Rastrojo

Y el chándal verde? Creo que ese es el mejor traje y el más querido por los fans

2 1 respuesta
opeluffy95

Pero que excusa darán del gohan del chándal al de la peli ahora? xd

2 respuestas
AlvaroParker

#3047 contacto 0 y gym

2
SkalS

#3046 es que maldito Toriyama, que ni se rompió la cabeza en hacerle un diseño digno.

https://images.app.goo.gl/qMgz4TWrdizZTCiD9

Se miró al espejo y pensó: ale, ya lo tengo.

Menudo vago.

2
Seyriuu

#3047 Muy simple, como no encontraba el gi y también había perdido el chandal, le pide a Piccolo que haga unas ropas como las suyas, porque piccolo tampoco es diseñador de moda y como le de por ponerse creativo a saber qué abominación le crea, así que le pone sus ropas.
Resulta que ese cuerpo que parecía fofisano debajo del chandal en realidad era el cuerpo de Dwayne Johnson con la cara de Gohan.

Justificación al nivel de dragon ball.

1
Horribeler

#2987 ay coño me lo perdí

Vhsephi

NETFLIX anuncia que se ha hecho con la licencia, fuera de Japón, de la película DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO!!!!!

La película se estrenará en la plataforma dos semanas después de hacerlo en los cines japoneses.

Además, anuncian otra noticia que emocionará a los fans de la franquicia... ¡GAVIERA VUELVE A SER SON GOKU!

Por otra parte, están en plenas negociaciones con Alberto Hidalgo para que vuelva a poner la voz de Vegeta como homenaje a la franquicia

Para los otros personajes nuevos, contratarán a voces conocidas y otras nuevas. Listado completo en el spoiler

1 respuesta
oFF-sIDE

¿Todavía se hacen inocentadas? Es muy de los 90, ¿no? Yo recuerdo que con 17-18 años ya no hacía este tipo de chorradas...

4 3 respuestas
bZZ

#3053 Una tradición es una tradición xD

1
Pineappleman

Dónde puedo ver Dragon ball desde el principio sin relleno y remasterizado?

2 respuestas
Nailu

#3053 madre mía la gente..como sois xD Yo sigo haciéndolas y al final son unas risas con amigos/familiares.

1
Vhsephi

#3055 pues comprandote las boxes de Selecta Visión y saltándote los momentos de relleno

1
MeCagoEnDios

#3053 Qué mayor eres, felicidades

Rastrojo

#3052

Además, anuncian otra noticia que emocionará a los fans de la franquicia... ¡GAVIERA VUELVE A SER SON GOKU!

Con eso ya sabía que era una inocentada, porque nadie quiere que vuelva Gaviera

1 1 respuesta
Vhsephi

#3059 y nadie quiere que siga Super pero ahí la tenemos... nueva película... nuevo capítulo cada mes...

PD: No, efectivamente, nadie quiere que vuelva Gavira y querríamos que toda su parte fuera redoblada por otro doblador con más talento

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags