Dragon Ball Super

Vhsephi

#3270 es un evento para celebrar el aniversario de la serie dónde distintos mangakas redibujarán las portadas originales dibujadas por Toriyama

"Supuestamente", cuando termine el evento (que dura año y medio hasta cubrir las 42 portadas) habrá un recopilatorio a modo de Artbook

Estas son las que llevan de momento:

spoiler

#3269 GT fue un fracaso, en eso estamos todos de acuerdo (aunque sigo diciendo que tiene cosas que supera por mucho a Super y simplemente es que no supieron aprovecharlo bien y se les fue la olla con algunas cosas que luego han metido en Super y a la gente no le han importado... curioso XD)

El tema está en que se podría haber hecho muchísimas cosas para seguir con Dragon Ball y no se hizo nada... Pero bueno, la industria de ahora es la que es: la de los videojuegos vaga, la del anime: vaga... todos son vagos XD

Y seamos sinceros, Dragon Ball sigue porque Toriyama no tiene que tocarla sino seguiría cogiendo polvo XD Jaco lo hizo por el mero hecho de que podría hacer loq ue le gustaba; personajes escuchimizaos con intentos de meter gracias (aunque para mi este tio nunca ha tenido ni pizca de gracia en sus chistes y gags) y listo, relacionado con Dragon Ball solo porque aparece Goku al final con Gohan

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#3271 Joder que puto asco de portadas casi todas ellas. Creo que solo me ha gustado la 7... Y la 4 también, va... Ahora mismo voy a hacerme un test de sida porque creo que acaba de entrarme por los ojos xD

4
opeluffy95

#3271 4 y 7, dios el de bleach que feo xD

1
Seyriuu

He visto por ahí que van a sacar dragón ball super 2 en Netflix, en concreto, la saga de Moro.

https://x-tecno.com/dragon-ball-super-2-se-estrenara-a-nivel-mundial-en-netflix-el-estreno-sera-este-ano/

3 respuestas
weeheee

#3274 Es pagina solamente tira noticias bait todo el rato.

1 respuesta
Seyriuu

#3275 o sea que es una fake news? Joer.

1 respuesta
Vhsephi

#3276 Si Netflix se quedase con Dragon Ball a Selecta Visión se le caen los huevos al suelo XD

De todas formas creo que para Europa la exclusividad la tenía Viz o algún grupo de esos

opeluffy95

#3274 pero verlo en Netflix es como no ver nada xD, y como dicen esa página ni se esconden de lo estafa que és xD

SkalS

Denunciar todos a X-Tecno para ver si la cierran por favor, menuda tomada de pelo de web.

3
Wedek

Y no se por que google me saca cada 2x3 noticias de mierda de esa web en el movil.

Deberia estar chapadisima.

1 respuesta
Matraka4

#3274 Esa página es el cancer de internet, echa mas humo que el Vaticano

1 respuesta
oFF-sIDE

#3280 Pues dile que no queires más noticias de esa web

Vhsephi

#3281 pero eso el 99% de las webs que existen XD

Todo por el posicionamiento

1 respuesta
Perurena

Toda noticia en castellano que parezca el sueño de todo fan de Dragon ball es clickbait. En latinoamerica yo creo que hay gente que vive de clickbaits y videos lamentables de dragon ball en youtube.

Yo solo me fio de algo si lo veo en /r/dbz, el resto paja.

1
Matraka4

#3283 Ya pero esque esa pagina es brutal.

Te ponen noticias en plan, Goku alcanzara la fase 5 al cuadrado en el siguiente arco etc etc. Y luego ponen un fanart supercutre y se quedan tan anchos. Encima te llega la notificación al mvl pa que veas semejante fumada.

2 respuestas
Vhsephi

#3285 Seguro que no la dirige Mrkaytos de Dragon Ball Dream? Porque es su modus operandi XD

Perurena

#3285 A mi es lo que más rabia me da, me aparecen como noticias que me podrían interesar en el feed de Google del móvil y NUNCA son correctas.

dynamic

ya toca que saquen anime coño, que lentos son

Vhsephi

Comedy Central España incluirá en su programación la serie clásica Dragon Ball

3 1 respuesta
SkalS

#3289 ya si la redoblaran, sería la leche.

1 respuesta
Vhsephi

#3290 pos no pides tú ni nah...

1 respuesta
SkalS

#3291 de sueños se vive 😝

Vhsephi

el sitio oficial de Dragon Ball ya ha mostrado los bocetos de las primeras páginas como siempre

2
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

Link para ver el avance?

2 respuestas
Emo11

#3295 creo que esta en la página de hobby consolas

Vhsephi

#3294 #3295 pero si los spoilers aún no han salido todo son imaginaciones de la peña XD

Lo único que hay son 5 páginas con bocetos cochambrosos

Por ahí ya están con el:

spoiler
2 respuestas
Bahalol

#3297 Peruanadas everywhere. Aún me acuerdo del Gohan blanco y el hermano de Jiren....

1 1 respuesta
Vhsephi

#3298 eso al lado de las historias y parejas NTR que se inventa la peña no es nada XD

opeluffy95

#3297

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags