Dragon Ball Super

1 comentario moderado
pezespada

#331 yo lo veo en inglés

LadyTenTen

No pongais enlaces.
Podeis decir donde encontrarlo y pasaros lo que querais por MP, pero aquí no.

B

Si alguien lo tiene en inglés o en español que me lo pase porfa :)

1 respuesta
armakamikaze

#334 Busca reddit ---- foro DBZ--- Y esta en las primeras paginas ---- dentro del post hay un link al google drive.

1
B

Es cosa mia o el Goku & Hit del principio es un guiño al

spoiler anime

es identico

weeheee

Viendolo en Koreano, la pelea en si esta guapisima. Esto llevado al anime y bien hecho, podria haber sido tremendisimo.

sephirox

#337 ¿La finalidad de que el manga supere al anime no es poder adaptarlo correctamente? Esperemos que en el futuro nos den una serie mejor, pese a que el torneo no ha estado mal.

B

La verdad es que debe molar ser fan de Dragon Ball, hacer un fanfic y que te contraten para el manga original y ademas pasarte por la polla a Toei xD

Calzoncillo

Es que en el comic, hasta el blue mola...

spoiler
Eristoff

Pues en lo que va de torneo, anime > manga. En el manga parece que hitto es un mierders, y es un personajazo que merece mucho más desarrollo.

Es que a este ritmo se cepillan el torneo en Junio.

P.D: El dibujo me ha parecido muy pobre en comparación con otros números.

1 1 respuesta
B

#341 A ver si te crees que en el manga van a dar superpoderes a guerreros de nivel bajo como en el anime. Que daba asco ver powerups absurdos y escalas de poder de risa

Ademas, que Jiren en el anime no luchaba because el solo luchaba contra gente poderosa ¬¬

Torit0

Leído hasta el 34, de momento está quedando un torneo muy mediocre.

spoiler

A ver que tal los siguientes, tal vez en perspectiva se entiendan mejor estas decisiones.

1
weeheee

Precisamente eso es lo mejor que tiene el manga, que va al grano. Se deja de polladas y capítulos dedicados a personajes mediocres.

1
B

Es que a mi los lobitos me dan igual. La meta de la historia es una, hay unos rivales más protagonisticos y nuestro punto de vista es el de los guerreros Z, así que no le vas a dar protagonismo a 30 guerreros secundarios de otros universos porque es una locura narrativamente. Es como si me dices que quieres saber más de los Cell Jr o de los Saibamen. El tema de esta ultima baja sí puede ser polémica, pero está hecha con el fin de impactar. El torneo, al menos a mi, ahora mismo me da una sensación de masacre de la que nadie puede estar a salvo, es muy raro que un top caiga de primeras en Dragon Ball y está bien que lo hagan porque al final son como 15 sagas haciendo lo mismo. Lo importante es que las forma en como salen son muy impactantes y la caída de Frost sirvió para remarcar la actitud de un personaje que SI es importante, Freezer.

1
GlatoR

Illo, es que se parece al Manuel de Cantillana, la misma puta cara, la misma altura, igual de cabrón a la par que no vale para nada. Es que lo tiene todo este Vegeta.

1
1 comentario moderado
21 días después
B

#347 Y no pones fuente ni nada. GRACIAS

2
SamaWoodo

Ban Keyborito

kinyu

Cuando sale el 35?

Dry-Prime
spoiler
B

A ver cuando lo suben

Mako666

Buff... ultimo número leido, y la verdad es que

spoiler
Rito_Tryhard

Si alguna vez habeis leido los mangas de dragon ball, los ritmod van asi. Todo lo que no ses toppo y jiren + goku y vegeta, son macillas.

1
B

De hecho, es que en el anime habían pocos enemigos interesantes, pero les daban powerup absurdos, y cansaba que cualquier masilla recibiese ese poder para luego nerfear a los saiyans

B

Capitulo decente. Es absurdo como en el manga las batallas son mejor que en el anime XD

B

Que insoportable es Ribiane. Sobre el torneo del manga

spoiler
Calzoncillo

Comic de transición

spoiler
B

Ah sí.. Sobre Piccolo..

spoiler
26 días después
Calzoncillo

En el proximo comic se viene

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags