Dragon Ball Super

opeluffy95

#3929

spoiler
1
weeheee

Pero que eso es fake joder, canta traviatas xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#3932 cierto, yo hasta que MrKaytos no escriba un artículo en Hobby Consolas sin presentar ninguna fuente oficial, no me creo nada!

por cierto, también se ha filtrado la forma del enemigo final

1 respuesta
AoShi

#3933 Pero si ese es el final boss de Dragon Quest XI, Calasmos, me parto la polla xDDD

4 1 respuesta
Vhsephi

#3934 si a la gente se le está yendo la pinza XD

Si vas a Youtube y buscas Dragon Ball Super Super Hero es que están yendo con cada ida de olla sobre spoilers de la peli que es la ostia XD

AoShi

Goresh ya tiene un video en youtube contando la película entera. Pongo enlace en spoiler.

Visto. Bueno pues de vuelta al Gohan Hype train.

1 respuesta
Artemax
spoiler
1
Dieter

Mi puta vida solo queda El Hermano

1
Vhsephi

#3936 am... y este andoba quién es?

Bueno, lo que importa, quién es es el/la/le villano/a/e?

1 respuesta
adriiath17

link se puede pasar si se encuentra?

AlvaroParker
spoiler
AoShi

#3939

spoiler
1 respuesta
Sonjohn

Bueno, pues toriyama ya no se corta

spoiler

Ahora tienen todo lo que mucha gente pide, da igual, se van a quejar.

Vhsephi

#3942 ostias que ha sido eso de verdad? Cuando lo he visto por Twitter pensé que era coña XD

Vaale ya lo he visto que está en Youtube ese cachito

Joder...

spoiler
ruizales88

Joder pinta a mierdoncia pero tengo unas ganas locas de ver esa mierda jajajajaja

1
Ragefear

Hay un resumen completo de la peli en YouTube que demuestra que es un puto despropósito

AoShi

Ya hay hasta escenas de la pelea final en yt, para el que no aguante xD.

putrido69

Toriyama se lee reddit y mv y va sacando películas.....
Menudo despropósito...parece un fanfic

MeCagoEnDios

Vistos los supuestos spoilers con fotos, horrible y me niego a creermelo, y sinceramente es que me parece tan cutre que no acabo de hacerlo xd
Los dejo aquí

Las peruanadas se quedaban cortas

1 3 respuestas
Ragefear

#3949 La última imagen inferior es peor que lamentable, joder

1
Yukinary

#3949

Tio eso no puede ser real parecen falsisimas.

AoShi

Pues más vale que lo vayais asumiendo, es real todo. Como ya se ha dicho hay trozos de la peli ya subidos a yt.

1
Vhsephi

pues si todo es real... desde luego, cuando uno cree que Toriyama no puede joder más el universo de Dragon Ball, siempre logra hundirla más en la misería con cada nueva película XD

1 respuesta
Ragefear

Si las audiencias no acompañan, espero que saquen a Toriyama ya de la preparación del guion y que se dedique a cobrar su comisión por ser el creador

1 respuesta
Vhsephi

#3954 es Dragon Ball, claro que va a recaudar

Si de hecho la peña de Japón están diciendo que "es mejor que Dragon Ball Super Broly"

Que eso tampoco era muy difícil, pero claro... ves esas "cosas" y dices... puagh....

Y digo yo... no será que Toei contactó con David Montiel Franco y le dijeron: "Oye, hacemos canon lo tuyo si le das más ideas a Toriyam praa la peli"

1 1 respuesta
Ragefear

#3955 Pues a comerse entonces más ideas del Sr Tori hasta que le salga de los huevos

1 respuesta
Vhsephi

#3956 Yo creo que ahora la serie seguir´este camino:

spoiler
1 1 respuesta
Ragefear

#3957 Ojo, que nos leen xD

1
Artemax

Vale acabo de ver 2 minutos en Youtube

Spoiler tochos:

spoiler
1 2 respuestas
ruizales88

#3949 hostia puta la última foto y Piccolo hasta la polla de winstrol jajajaja me parto la Box chaval que jodida locura, cada vez más ganas de verla por las risas🤣🤣🤣🤣🤣

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • SkalS
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn

Tags