Dragon Ball Super

Turbo_Amante

#4167

Ya lo habreis visto muchos, pero lo posteo para compensar a nuestros ojos la guarrada de arriba

14 4 respuestas
Yhoulz

Se nota por los comentarios que no habéis visto nunca JoJo. Es una oda constante a la masculinidad y ese tipo de portadas es el día a día tanto en el manga como el anime.

2 1 respuesta
Seyriuu

por qué no dejáis que gohan camele como camela?

1
oFF-sIDE

#4172 Si lo de la postura es lo de menos. Es que el dibujo da puto asco

1
SkalS

#4171 ufff no homo pero...

Artemax

#4167 como vomitar algo relacionado a DBZ y #4171 como hacer algo grandioso de DBZ

1
Locoroco

#4171 qué puta pasada es dbz macho

SkalS

#4171 encima el primer pelo que tuvo Goku como SSJ era tremendo ❤️

1
Vhsephi

pues vaya...

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#4179

spoiler
1
Vhsephi

Palabra del gran MrKaytos, quien nunca publicó enlaces ilegales de la serie original ni veía pirata Dragon Ball Super para comentar el episodio en su cuenta Facebook y Twitter

2 2 respuestas
Slade_Wilson

#4181 Este no es el que pone en Twitch las películas pirata?

1 respuesta
Vhsephi

#4182 no me extrañaría nada

ArcSTAR

Os dejo aquí un fan art bien guapote para quitaros el mal sabor de boca de la animación mierdosa esa digna de un juego de ps2

1
SkalS

#4181 será que no ha despertado el suficiente interés como para ir a verla al cine y por eso la gente se ha dedicado a descargarla.

Ahora culparan a la piratería, y no a que la película desde el título hasta el cgi son un truño enorme.

2 1 respuesta
Bahalol

#4185 El problema no es Japón, la gran mayoría de fans duros están en occidente y aquí la mayoría hubiera ido al cine. Ahora mas de la mitad la ha visto pirata ya.

1 respuesta
Vhsephi

#4186 si hay gente que va al cines cuatro veces a ver la misma peli, si le interesa irá aunque la haya visto pirata

Lo que le jode a Japón es que frente a la de Broly no están recaudando tanto y tienen que culpar a la piratería, no a que la película sea mala

Vamos, lo de siempre

oFF-sIDE

Si hicieran estreno global igual tampoco les pasaba esto. Pero entre que la peli olía a pestiño desde hacía tiempo y que comparan con Broly, que para mi fue una pedazo de película, pues como que no están muy centrados.

1 respuesta
MrXaby

Y porque tardan tanto en sacarla en otros paises? porque Japon es un autentico desastre con estas cosaS?

1 respuesta
amenazax

Normal que no recaude tanto en occidente como la anterior. Broly siempre ha sido el mojabragas de medio mundo.. quien no iba a ver la peli donde lo hacen canon?

Yo de esta peli me he visto 4 frames pelaos, y me parece un fan made con un 3d de puñalada en el ojo.

1
Vhsephi

#4189 #4188 Tardan en sacarla en otros países para evitar la piratería

En occidente se piratería un millón de veces más que en Japón. Si la estrenasen el mismo día en todo el mundo, pues estaría pirateada en japonés y la descargarían desde Japón

Es como pasó con Appare Ranman por ejemplo. Selecta Visión estrenó los dos primeros episodios semanas antes de su estreno en Japón, y al día siguiente del estreno ya estaban en la red, pues esos episodios en Japón consiguieron un share muy bajo y les han dicho que se acabó eso de "estrenos exclusivos" antes que en la tierra nipona

Y pasando a otras cosas... Ejemplo de como hubiera sido la censura China si Dragon Ball Z se emitiese hoy en día

3 3 respuestas
opeluffy95

#4191 la de videl xD, no es peor de esa forma que con sangre xD

1
Ragefear

#4191 Buenos lefazos, ojo Freezer cómo se relame

3
Yuke

Ver algo en camrip te deja ciego, aviso.

1 1 respuesta
IchiGoIn

Videl opina que mejor sin censura.

Vhsephi

#4194 y eyacular también y no por ello dejas de practicar sexo no?

oFF-sIDE

#4191 Respeto tu opinión, pero estoy totalmente en desacuerdo. Sí la sacas en cine la mayoría de gente fiel habría pagado 6€ en ir a verla en vez de buscar streamings chungos para quitarse el mono

1 respuesta
WaffleRaffle
1 3 respuestas
Artemax

#4198 Si van a ser tan feas como la última ya se lo pueden ahorrar, me conformo con que sean similares a Broly y ya por pedir, si vuelven al nivel de Guerreros de plata, estalla el duelo y tal pues nos coronamos..

1 respuesta
Ragefear

#4198 Vamos, que tenemos hostiazos para rato

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • SkalS
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • Vhsephi
  • opeluffy95

Tags