Dragon Ball Super

Majravilla

Pues me ha gustado mucho el último capítulo, me preocupa más que la saga siguiente sea junto al de Heroes porque se va a venir la flauta más arcana de Perú, a ver si hacen canon a Mira y Towa

Vhsephi

#4320 si claro... pero en esos juegos los malos son monstruos clásicos de películas y otros inventados...

Aquí hablamos de villanos que con un dedo se cargan un planeta, ¿y van a pasarse el rato buscando a ver si encuentran a los que están vivos por el mapa XD?

Que Cell y Boo pueden sentir el ki por muy débil que sea

1 respuesta
Horribeler

#4314 pues sacarían una beta abierta o lo que sea porque yo he visto a gente jugando en el de Cell.

No tenía demasiada buena pinta la verdad, aunque a mi este tipo de juegos online no me llaman nada.

1 respuesta
Vhsephi

#4323 si, recuerdo que hicieron una beta y dentro de poco habrá otra para la de Freezer

Ragefear

Hay un stand de DBS en la Comic-Con. Se sabe si pueden anunciar algo?

Vhsephi

como al final sea verdad esto, como de malo tiene que ser el juego para que lo vendan a ese precio XD

SupermaN_CK
1 respuesta
DiiDiieRR19

#4327 igual de involucradisimo que con el titulo de la peli xP. Cada vez que alguien dice que Toriyama ha estado involucrado en algo entiendo que se refiere a que ha puesto su firma encima

2 respuestas
IchiGoIn

#4328 Pero si hoy por hoy, que el abuelo esté implicado en algo que sacan de DB es más bien contraproducente.

2
AlvaroParker

Cuando ya dicen lo de implicado es como cuando en los trailers de una peli de un director que no conoce nadie no paran de decir eso de "los productores, guionistas... De... (una peli famosa). Imagino porque piensan que así atrae la atención de la gente, a mi Toriyama, hoy día lo que le da es el Canon, no la calidad.

Vhsephi

#4328 la película a Toriyama le ha gustado, los momentos tontos son lo que más le gustan, momentos que seguramente él ha escrito y exigido que incluyan

En la última de Broly dijo que lo que más le gusto fue la escena de Goku subido en la nave del soldado de Freezer resoplando por la nariz. Vamos, que mientras haya momentos "tontos" a él le gusta, el resto no importa

Por cierto, no me acordaba de esta del doblaje caslellano XD

1
T-1000

#4308 me estás diciendo que los únicos que pueden derrotar a

es

spoiler
Vhsephi

ahora entiendo lo de esa "técnica" de Goku XD

1
Seyriuu

Espera, que el hijo de toriyama se llama Sasuke???

4 1 respuesta
Vhsephi

#4334 si, creo que muchos nos hemos quedado a cuadros XD

Aunque lo que me ha hecho gracia de "esta noticia" es que hace un par de días leí que los hijos de Toriyama odiaban Dragon Ball

Licker

#4322 el que maneja al villano tiene ciertos objetivos (como Cell, llegar a la forma perfecta), una vez lo hacen ganan la partida y revientan todo el mapa.

Lo de detectar el ki, al menos cell en la beta lo puede hacer.

2 respuestas
Rastrojo

#4336 con Freezer probablemente sea coger las bolas de dragón.

Pero con Buu no sé cómo lo van a plantear.
¿Chocolate?

1 respuesta
Licker

#4337 supongo que desde que llega a kid buu game over xD. Probablemente tengas que convertir jugadores en chocolate y vayas de buu gordo -> super buu > kid

Vhsephi

#4336 ya, lo vi en el trailer presentación con Cell, el objetivo es igual con todos los villanos

Los jugadores pueden conseguir durante un tiempo "habilidad" de guerrero Z para pelear, pero vamos, la mayor parte es huir y esconderse hasta dar con la nave para huir

1 respuesta
oFF-sIDE

#4339 Vaya fucking shit xD no lo va a comprar ni la familia del desarrollador xD

1 respuesta
T-1000
1
Vhsephi

#4340 por eso parece que lo van a vender a 30 pavos, a ver si alguien pica XD

1 respuesta
oFF-sIDE

#4342 Ni con esas xD

1 respuesta
Vhsephi

#4343 te apuesto a que el vegeta77 lo pone de moda

1 respuesta
oFF-sIDE

#4344 Ya... Al final cualquier mierda tiene algún incautó que lo compra xD

Vhsephi

doblaje catalán de Dragon Ball Super Hero

3 3 respuestas
Ragefear

#4346 sólo superado por el doblaje japonés

opeluffy95

#4346 ahora si que si mejora un poco, para mi es más fumable verla v:

weeheee

Si que mejora, si si xDD.

1
opeluffy95

Ahora caigo que gohan tiene la voz de Peter Parker de tobey xD, en la saga de buu era la misma? No me acuerdo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags