Dragon Ball Super

SkalS

#4350 no es la voz de Tobey, y tampoco la de la saga Bu.

Para las películas decidieron que su actor de doblaje sería David Jenner. Una lastima porque la voz de Mystic me parecía increíble.

La de nuestro amigo y vecino es doblada por Roger Pera.

1 respuesta
opeluffy95

#4351 Pues me suena igual, parecen hermanos xD, ponte alguna escena cuando habla Peter y luego un trozo de gohan en este trailer xD, se parecen mucho.

Matraka4

Soy yo que soy muy viejo o me da la sensacion de que son diferentes a las voces de los 90 en Catalan ... parecen copias baratas.

2 3 respuestas
AoShi

#4353 Me ha pasado igual, no sé si es que las tenía idealizadas de pequeño pero menuda vergüenza ajena mientras veia el video.

MrXaby

#4346 que desastre

IchiGoIn

#4353 Me parece que solamente mantienen la de Goku y la de Vegeta, lo demás, copia barata.

K

#4353 Vergüenza ajena es poco, que desastre de doblaje con lo bueno que era el de los 90. El procés y sus mierdas se lo han cargado todo hasta Dragon ball.

Horribeler

Mira que a finales de los 90 y principios de los 2000 en España se hacían doblajes de anime COJONUDÍSIMOS como no se hizo nunca en ningún otro lugar. Eran doblajes de cine, cuando los doblajes de cine en España todavía eran la polla en vinagre.

Ya podría haberle caído un redoblaje a Dragon Ball en aquella época. Quién sabe si vegeta podría haber tenido la voz de Alfonso Vallés, por poner un ejemplo.

Pero claro para eso hay que dejarse los dineros y/o arriesgarse a perder público nostálgico, dos cosas que Toei, Bandai, Selecta o toda esa cochambre junta no conocen.

1 1 respuesta
Vhsephi

#4358 A Toei/Bandai que se haga un redoblae se la suda la polla, que ellos cobran igual XD

¿Prueba de ello? La licencia de Detective Conan. Solo se dobla en catalán (no hablo de la serie, las pelis) y la compañía japonesa no hace nada ni participa en esta decisión.

Y antes se curraban más los doblajes porque los actores cobraban más, y ahora les pagan una miseria por doblar animes. ¿La razón? Antes pagaban las cadenas y ahora son las distribuidoras las que ponen la pela, y claro, se nota el bajón de ingresos. Entonces no les compensa joderse la voz para doblar a un personaje por cuatro perras. Pocos se lo toman en serio como Marc Zanni o Jaime Roca que, sea el personaje que sea, ahí van

Los nostalfuckers son un auténtico coñazo... Con Naruto Shipuuden anda que no paran de dar por culo con el "Narutobrock era mejor!"

Ahora, me hace gracia, en Twitter todos los catalallorones encantados con el doblaje, sois los únicos que leo que dicen que no les gusta XD

2
Titshel

Si no lo doblaban, quejas.

Lo doblan y no es el recuerdo que tenían, quejas.

Era más fácil no doblarlo, espero al menos ganen bastante para compensar el coste y que los que lo pedían vayan al cine aunque no sea del todo de su agrado

2 1 respuesta
Vhsephi

#4360 según las pocas veces que da Selecta Visión, y Alfa Pictures, más del 70% de la recaudación siempre es en catalán... pero vamos, quién se lo cree XD?

Pero si tu comentario iba por el doblaje catalán, a Crunchyroll/SONY el doblaje no le ha costado ni un céntimo

Cuando se dobla una película, es la Generallitat quien correo con los gastos del doblaje catalán (aunque a veces los actores pueden tardar más de medio año en cobrar el trabajo)

Vhsephi

nueva portada redibujada, esta vez por Kyosuke Usuta

2 respuestas
oFF-sIDE

#4362 Por favor, ponlo en NMS 🤮🤮🤮

4
Vhsephi

por cierto, pregunta tonta

Ayer en el Selecta Direct preguntaron que si se doblarían las películas de Dragon Ball en Catalán

¿Es qué no se doblaron todas? Porque la verdad me sorprende mucho

2 respuestas
MeCagoEnDios

#4364 yo creo que las he visto todas en catalán así que sí xD

Sith_nazgul

#4364 la de Tapion y alguna otra que ahora no recuerdo no se llegaron a doblar.

Las 3 últimas si

opeluffy95

#4362 Que es esta cosa? xD

1 respuesta
Vhsephi

#4367 la portada redibujada del mes por el aniversario de la franquicia

neoline

No sabía donde ponerlo, dejo ésta maravilla por aquí:

4 1 respuesta
Vhsephi

#4369 lo pusieron hace tiempo ya

esto es tan cierto...

1
Vhsephi

madre mía... es que ni a 1€ lo compraría XD

Entrevista a Toyotaro

spoiler

Toyotaro explicando como dibuja a Goku

Portada alternativa del tomo 19

6 2 respuestas
MeCagoEnDios

#4371 la altura de Granola es parecida a la que tienen Goku y Vegeta? Pero si Goku mide muchísimo más que Vegeta, qué sentido tiene eso xD

3 1 respuesta
Vhsephi

#4372 bueno, en Dragon Ball Super eso depende del frame y la viñeta XD

SONY pictures comparte nuevo trailer de DRagon Ball Super Hero que llegará el 2 de septiembre

3
elmanolenta

#4371 ya le podrían haber preguntado si va a alargar mucho más la saga actual con Gas y Granola :zzz:

1 respuesta
Vhsephi

#4374 le preguntaron y dijo "Esta cerca del final" cosa que lleva diciendo 4 meses XD

1
Vhsephi

cuando una empresa de videojuegos se queda sin ideas... acude a Dragon Ball

2 respuestas
Horribeler

#4376 parece una skin del garry's mod.

1 1 respuesta
SkalS

#4377 ese no es el oficial.

1 respuesta
opeluffy95

#4376 yo creo que es más al revés xD, lo iba a poner pero de la vergüenza ajena no pude(me espero a la de Luffy con metralleta guiño guiño)
#4378 el video es fake, pero si sacarán a goku, vegeta y bills creo que también, el fondo del menú del juego ya se ve la casa de Roshi, y por el mapa también se encuentra su casa xD

1 1 respuesta
SkalS

#4379 si va a salir, lo han anunciado. Solo que ese skin no es el oficial jajajajajaja.

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags