Dragon Ball Super

Torit0

#420 Es verdad. Como también es verdad que aquí le vimos utilizar el hakai de Beerus, cosa que es bastante peor y tiene mucho menos sentido

1 1 respuesta
B

#421 Se pueden aprender cosas en off del manga. Imagínate que nos enseñan viñetas de eso como entreno, estaríamos diciendo "Cuando utilizara el hakai?"

9 días después
Seyriuu

Pregunta para los expertos de dragon ball:

Por qué al inicio de DBZ el viaje de Vegeta y Nappa hacia la tierra dura un año mientras que cuando acaba la pelea Vegeta se sube a la nave todo malherido y llega vivo a la base de Freezer?

¿Se supone que en el momento que Raditz va a la tierra Vegeta no está en la base esa si no en un planeta super ultra lejano o cómo?

1 respuesta
Kyuuga

#423 seh , vegeta estaba en un planeta a tomar por culo con nappa , y si no recuerdo mal, vegeta se estaba comiendo el brazo de un habitante hahaha

1
MustangZaba
spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#425

spoiler
Vito_

Primeras imágenes del 41

1 respuesta
oFF-sIDE

#427 ¡WTF!

spoiler

Hay más imágenes e incluso se ha filtrado el guión. A falta de que salga, sigo pensando que esta saga me gusta más en el anime.

1
RaDiuM
spoiler

Para mi también, quitando cosas puntuales, me gusta mas el anime para el torneo.

1
Gassius

Bueno, el torneo duraba ¿48? minutos, yo creo que esto funciona bien a la hora de transmitirte lo que se supone pasa en realidad, que es muy poco tiempo, que vas a contrarreloj en todo momento y que hay que darle vida al asunto.

Seyriuu

El fallo es ponerle tiempo al combate

Que lo hubieran dejado en plan 8 horas o hasta que alguien gane y ya

oFF-sIDE

A ver, en el manga lo que mola es que a la morralla se la ventilan rápido, pero joder, lo demás

spoiler
B

El fallo es tomar el guión de la serie, que joder, no os acordáis de los 7000 power yo absurdos y los fallos de guión?

Ojo, que el manga el rusheo es brutal pero con algo de coherencia

Rito_Tryhard

No os habeis leido Z en manga no? En el manga dragon ball todo va super rapido tambien.

1 respuesta
oFF-sIDE

#434

spoiler
1 respuesta
RaDiuM

#435 Mejor dicho

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#436 Pues yo juraría que esa pelea sí estaba en el manga. Es fácil encontrar las páginas de esa pelea.

spoiler
arrozypollo

A ver como sera el siguiente arco, ya puede merecer la pena tanto rusheo, por la morralla no me quejo pero

SPOILEEEE
B

¿Para cuando sale?

Seyriuu

Se confirma que la peli de broly sale en los cines de España el 22 feb 2019

Espero verla en vose!

1 1 respuesta
B

#440 Ponlo en el otro hilo, vago jaja

B

Pues sí, van demasiado follados y carece de carga emocional. Supongo que es la editorial pidiendo que llegue a las nuevas sagas a tiempo para la peli o algo así

SamaWoodo

La verdad es que en la saga de Black se la saco, dándole mil patadas al anime. Pero en el torneo pese a tener episodios que Zzz al final remontó de forma épica y el manga no está llegando.

RaDiuM

No tiene nada que ver con el anime XDDD, pero me ha gustado el 41, lo dejo en spoiler

1 respuesta
B

#444 A mi me la ha puesto durísima. Espero que ocurra esto

spoiler
1 respuesta
Mako666

#445 Lo peor del manga con respecto al anime es que no podemos oir el Hohoho de Freezer :( .

1
Eltshan

el manga no siento emoción por lo del torneo.

Es decir, no siento esos momentos épicos que dio en el anime.

1
Ragefear

Tienen que ir rapidito, a ver si en el 42 acaba todo ya de una vez

B

No sé, a mi el anime me pareció una basura xD

1
oFF-sIDE

Joder, pues a mi los últimos 8-10 capítulos me parecieron una delicia. Los demás tenían mucha paja, pero la saga en conjunto me convenció mucho.

spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags