Dragon Ball Super

oFF-sIDE

#4673 Me parto xDDDD Por cierto nyaa ya no está operativa.

1 1 respuesta
Majravilla

#4681 si que está que acabo de entrar

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#4682 Correcto, eran las directivas de la empresa que tenían la web capada xD

Horribeler

#4669 porque Super no lo va a hacer mejor.

Vhsephi

por fin el personaje que más se lo merece tendrá una figura como Dios manda

4
ManOwaR

Vista la peli en el cine. En la de Broly la digitalización pasaba algo desapercibida, pero en esta se han pasado 3 pueblos. He estado todo el rato con la sensación de que me ponían una peli con escenas sacadas del Xenoverse.

3
Artemax

Acabo de ver la peli en VOSE y..

spoiler
2 3 respuestas
Vhsephi

#4687

spoiler
Artemax

#4687 Me apetece analizar más la peli:

spoiler
1 1 respuesta
willy_chaos

yo me ahorro ver tal bodrio, solo ver el trailer ya me echa patras el cgi cantoso, y desde que comienza super se sacan mas transformaciones que gitanos robando radiocassettes en una noche

2
Erethron

#4687 hay un poco de comentario en tu horrible

1 respuesta
Artemax

#4691 En mi siguiente tienes más detalles xD

1 respuesta
Erethron

#4692 Yo es que no sé por qué le empezáis a sacar punta a toda peli de dragon ball...

Pretendéis que un producto de acción y lucha dirigido a un público de 16 años o menos tengo una historia elaborada, perfecta y que sea como queréis que sea, me refiero a lo del 3d.

Fuimos a verla, en plan cine palomitero. Desconectas de la realidad, ves kames y ostias y listo.

Es que parece que pretendéis que dragon ball tenga una profundidad como un thriller o un drama XD. Es que leo vuestras opiniones y me parecen tan absurdas como el que va a una película cómica y luego la critica porque no tiene gore: sentido 0. Vas a lo que vas, si no sabes a lo que vas a ver pues normal el hate.

Y lo del 3d es una de las mejores pelis que se han hecho en 3d, flipando de vuestras críticas.

Pero bueno, hayers gonna hate.

4 3 respuestas
Artemax

#4693 Pero que dices xdd

He expuesto argumentos con bastante peso en mi segundo post el cual deja bastante en evidencia a la peli, es que es mala como ella sola a todos los niveles, ni música buena, ni gráficos buenos, en serio a alguien le ha gustado gráficamente esto??? Si hasta el Dokkan Battle de móvil se ve más bonito!!

No hay escenas buenas, como mucho me quedo la de Gamma 2 en su Max power, la escena de Gohan, la cual intenta ser la de mi avatar y acaba siendo de Aliexpress, con un grito patatero y si música ni un mínimo de drama, todo super rusheado.

La peli dura hora y media lo cual no es tanto a día de hoy y a los 60 minutos ya estaba deseando que acabará.

Hay pelis parecidas a esta, como por ejemplo la de Tapion, un bicho enorme el cual no pueden parar entre varios, pues en mi opinion esa peli que no está ni top3 de las pelis de DBZ es una obra de arte al lado de esta..

1 respuesta
IchiGoIn

Yo hoy la voy a ver y ya sé que lo único que se salvará de todo este montón de basura serán las voces originales de Goky y Vegeta en catalán.

1 1 respuesta
Erethron

#4694 Bueno, es tu opinión. Yo digo que me ha encamtado el 3d usado, los personajes mostrados y yo que iba a verla sin ver ni un trailer ni nada me sorprendió el personaje que reviven. De hecho toda la peli es un repaso a la saga de dicho personaje, lleno de guiños constantes que el true fan sabe detectar.

Salimos contentos. Cgi de calidad, batallas espectaculares y buen doblaje.

Ale, ahí os dejo en vuestra bilis corroyendoos

Salcort
#4693Erethron:

Es que parece que pretendéis que dragon ball tenga una profundidad como un thriller

No, basta con que mantenga la coherencia que el mismo se ha establecido a lo largo de los años. Simplemente DBS:Super Hero es una puñetera OVA escrita solo para que los GohanFans tengan su fanservice y para cuando este llega, dura 2 minutos de reloj y no se habla de el lo mas minimo.

Añado que no se como van a calzar al nuevo Gohan Bestia en el arco de Moro, por que segun declaraciones de Toriyama, Gohan era ahora el guerrero mas fuerte de todos y no es como que deba pasar de largo cuando Goku y Vegeta estan recibiendo ostias del cara cabra.

3 respuestas
Erethron

#4697 Tío, que a Toriyama se la suda la serie ya XD.

Estás hablando de una persona que está hasta la polla de ser reconocida por una única serie. Tiene 67 años, que hasta con el puto Krilin lo revivió demasiadas ocasiones en Z, qué le va a importar el canon de la serie jajajaja

Si ahora Gohan es más fuerte pues al resto nos inventamos unos pelos de otro color y listo: el próximo nivel será verde oscuro.

Vuelves a vender figuritas y a seguir viviendo. Tú crees que le importa?

1 respuesta
AoShi

Sea como sea, siempre fue su intención que Gohan fuese el personaje más fuerte.
La obra original ya acababa así, no me parece raro que ahora vuelva a serlo.

ManOwaR

#4698 pues claro que le importa, por algo ha revivido el manga y cambiado muchas cosas del anime, incluyendo la personalidad de Goku. De hecho en la peli sigue teniendo esa personalidad de retrasado que tiene en el anime. Que quizás es lo que en realidad le importa 3 pitos a Toriyama, el prostituir la serie en su formato animado, pero no te confundas con la saga en general.

IchiGoIn

Sé que os dolerá, pero DB debió acabar para siempre con la muerte de Freezer. Aquí estaríamos algunos aún empalmados de tal obra. Es verdad que la saga Cell y la de Buu a mi personalmente me encantan por que soy un fanboy sin remedio de DB, pero debió acabar en Namek. Lo que si que no tolero ya que es la mierda extrema de GT y Super, una por que es un quiero y no puedo sin carácter, la otra por que es una infantilada que desgracia totalmente la serie original por querer adaptarse a la nueva generación de "estreimers", influencers y los sin género.

3 respuestas
Erethron

#4701 Hace ya décadas leí que Toriyama quería haber acabado en la saga de Cell y que el super saiyan 3 fuera la última evolución.

Por presión editorial sacó la saga de Buu.

El resto es puro alargamiento de serie: tanto GT y super. Vamos, seguir chupando la leche de la vaca.

La gente sigue viéndolo, la gente sigue comprando merchandising, pues siguen haciendo cositas. Les va a dar igual si encajan o no con la serie original, o si el fan de turno le pone pegas: lo hizo un mago y punto.

Aunque lo dicho: esta peli va dirigida al fan de antaño, pues hace un mini resumen de la serie original hasta

spoiler
2 respuestas
Nailu

#4695 yo la vi ayer (Phenomena) y las voces como siempre le dan un plus. A mi la peli pues la verdad, es bastante olvidable pero se me paso volando. No la veo tan "horrible" como leo. Tampoco iba esperando gran cosa mas que fuera entretenida xD

Sith_nazgul

#4697 en teoria la peli se situa después de la saga de Granola

Decade

#4693 La gente que critica esta película por el 3D no tiene ni idea de animación.

Te podrá gustar más o menos, pero está muy lejos de ser horrible, se nota que hay bastante presupuesto detrás.

1
Gamo

#4702 Te equivocas. Toriyama quería acabar con la saga Freezer y que Goku acabase como el ssj legendario que venga a su especie. Por eso siempre encuentra una excusa para sacar a Freezer.
Es su villano mimado.

Luego es como dices, la editorial dijo que ni de coña soltaban la gallina de los huevos de oro y tuvo que sacar 2 sagas más. Él ha dejado claro que en la de Buu ya estaba hasta los huevos.

Y ahora ha vuelto porque le hacian falta los dineros.

1 respuesta
Vhsephi

#4706 hombre... eso de que "ha vuelto"... qué el cobra cheques por ser autor, porque poco hace XD

#4689

spoiler
1
Majravilla

Vaya página Jesús

2
weeheee

Yo creia que habría algo nuevo y es lo de siempre.

Horribeler

¿De verdad alguien cree que en este hilo se esta pidiendo que DB sea El Padrino? Tan perdidos estais?

Se pide que sea un buen producto de DB, buenas peleas, buen guion de aventuras juveniles(que no infantiles), buenos diseños, música que no de sida, buenos villanos y poco mas.

#4701 no estoy para nada de acuerdo. No me quites mi trama de terminator adaptada a Dragon Ball porque me cago en dios. Trunks practicamente el mejor personaje de toda la serie, y su diseño junto con 18 y 17 es que son lo mas badass del universo.

Y no me quites mis fusiones, mi villano favorito que es Buu, ni mi SS3 joder. Es crema, los putos guiones se escribian solos en aquella época.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags