Dragon Ball Super

Seyriuu

#4650 con el potencial que tiene que tener Uub, yo me imagino que en la adolescencia alcanzaría, mínimo, el nivel de Super bu, y en la madurez lo veo fácil al nivel ssjgod

1 respuesta
Beckem88

#4651 Pero eso no lo sabemos. Quiero decir, tal y como se desbloquean las cosas en Dragon Ball, si Goku pide que Kid Buu se reencarne en bueno quiere decir que el crio tiene el poder para desarrollarse muchisimo. Al igual, tampoco sabemos cual es el potencial de Buu. Porque visto lo visto, no teniamos ni puta idea de cual era el potencial de Freezer (y seguimos sin tenerlo xD)

1
Bahalol

Ya en la saga de Moro se da a entender todo el poder divino que tiene. Pueden hacer todos los power ups que se puedan inventar bajo esa premisa con él.

Gamo

Uub se supone que es el mayor prodigio de DB. Siendo un niño pequeño sin maestro le daba combate a un Goku base en la plenitud de su poder. Si siendo un monstruo irracional tenia el poder de un SSJ3 ¿hasta donde puede llegar entrenando y luchando con cabeza? Ademas de que puede ser heredero de poderes tochisimos como el rayo de chocolate.

La pena es que DB Super no tratase de Trunks, Goten y Uub.

2
Horribeler

#4649 lo que no tiene sentido es todo el anine de Super entonces xD

Deberían haber empezado desde ahi y no tocar Z. A mi este parentesis extraño justo antes del final nunca lo he entendido.

Bueni si, era una forma de vender otra DBZ(manteniendo la imagen mas iconica de los personajes y manteniendo a niños en el grupo) pero eh, con nuevos sombreros. Pero bueno, tema cíclico.

1 respuesta
SkalS

Ayer vi la película, y la verdad, me la esperaba peor.

La animación está bien, desentona el principio en dónde los paisajes parecen sacados de un juego en desarrollo que no ha llegado ni a fase alpha, pero el resto bastante bien. Los frames horrendos que se publicaron no dejan de ser eso, frames que en momentos puntuales no se ven bien. Eso hasta el Broly ocurre.

Me sigo quedando con el estilo de Broly por supuesto. Pero el hecho de que el protagonista sea nuestro gran amigo verde, me ha encantado.

I

Súper está tan mal hecho que la gente ya asume que tiene algún tipo de sentido que un humano tenga potencial de llegar a ssjgod al ser adulto.

Súper Buu era el más poderoso de todos, tenía cierta inteligencia, era capaz de tender trampas a la gente o hablar y tal y no era rival para Gohan, pensar que ahora por ser humano ya va a tener potencial infinito solo demuestra lo mucho que nos ha contaminado Súper, que nos hace creer que es normal que Goku use el blue vs Krilin, que Freezer puede superar a Goku y Vegeta por entrenar seis meses o que Gohan se puede poner al nivel (seguramente del ultrainstinto) por enfadarse tras no entrenar por meses.

A esto hemos llegado.

1 2 respuestas
Gamo

#4657 a ver las escalas de poder de Super son tan ridiculas que ni un niño de primaria las hace peor.

Pero Uub es un "humano". En realidad es un majin y tiene el poder de tal y si entrena evidentemente progresa.

2 1 respuesta
Beckem88

#4657 hay varias cosas a tener en cuenta... Yo no consideraría a Uub como un "humano" cualquiera ha que es la reencarnación de Buu por el deseo de goku. Por tanto, imagino que, como mínimo, tiene el potencial de alcanzar el nivel de Kid Buu

Por otra parte, Dragon Ball Z ya no tenía mucho sentido con escalas de poder, que totalmente estoy de acuerdo ya se desbarataron en DBS.

Aún así, por suerte o por desgracia es con lo que contamos, por eso dentro de toda la peruanada puedo decir lo de Uub sin despeinarme

I

#4658 Sí, progresa, pero es que los niveles de Súper son ya aberrantes, si el mayor problema es pretender respetar el final de Z siendo Súper una puta locura en cuanto a escala de poder. Que sí, que Uub tendrá potencial, pero es que nada hace pensar que su nivel sea tan locura como para que a Goku le importe le debiese importar lo más mínimo.

Es que aunque tuviese 3 veces el potencial de Kid Buu o incluso Super Buu, la diferencia seguiría siendo tan grande que parecería un Krilin de la vida.

Joder, si es que hasta Pan en la peli parece más madura, inteligente, fuerte y mayor que en el final de Z, simplemente tienen que seguir tirando de fumada máxima por la huida hacia delante de querer seguir con ese final cuando ya ha perdido lógica.

1 respuesta
Gamo

#4660 Bueno, entiendo que le interesa más por su potencial que por su poder en ese momento. Piensa que Goku empieza siendo poco más que un artista marcial normal y mira como acaba. Uub es como si el dia que Goku conoció a Bulma este ya tuviese el poder de Freezer (z) o algo así xd

Pero que estoy de acuerdo contigo. Super es absurdo y situarlo antes del final de Z es una marcianada sin sentido.

1 respuesta
IchiGoIn

#4661 Más bien todo Super es una gran marcianada xD

Vhsephi

#4655 es que Super no tiene sentido alguno...

En lo que llevamos de manga ya se han cargado:

  • La vejez de Bulma
  • El tiempo que llevaban sin verse (5 años dice Goku cuando van a buscarle mientras entrena con Goten)
  • La razón de existir de Uub
  • La relación de Goku con Pan (se supone que es él quien la entrena, no Piccolo)
  • Trunks del futuro Mazao

Al final, o se acaban inventando que esta línea temporal es otra distinta o a saber como mierdas lo atan todo cuando tengan que saltar del torneo y que Goku se vaya con Uub XD

Luego decían que GT era la que no tenía sentido

1 respuesta
oFF-sIDE

Aquí un buen marinero de negra bandera quiere mp de la bahía donde atracar su barco.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#4664 xddddddddddd

SkalS

#4664 eres... ¿Monkey D.Luffy?

tloud

Es que se ha ganado el punish a pulso.

1
Horribeler

#4663 la mierda de moda de los soft reboots y el puto status quo que debe mantenerse porque claro, hay que tener benficios a coste casi 0.

2
Majravilla

Que más da que retconeen el End of Z si era un mojón

1 1 respuesta
Yuke

Siempre os quedará dragon ball heroes.

Kaos

Quedan dos telediarios para los multiversos

2
Turbo_Amante

Super esta a dos Quetzalcóatls de llegar al nivel "poncho supremo mezclado con flipado de Esplugas de Llobregat que dibujaba fanfics en 1996 de Broditz, el hermano perdido ssj5 de Broly" que tiene la serie esta de Heroes, que es terrorifica salvo que tengas 13 años y ningun criterio. Joder, que hasta echo de menos DBGT!! GT!!!

5
Vhsephi

El doblaje que le falta a Dragon Ball Z

4 3 respuestas
Turbo_Amante

#4673 no me parece algo muy descabellado viendo lo que hicieron con Chicho Terremoto

Sonjohn

Vista la peli de super hero, me ha gustado más de lo que pensaba, quizás ibas con bajas expectativas, pero muy chula la verdad, muchos detalles y dejando lore para más adelante, por cierto la animación muy buena.

3
Seyriuu

#4673 muchísimo mejor que dragon ball super

N4-V1

alguna pag para ver/descargar la peli sub esp?

2 respuestas
ruizales88

#4677 sí, www.google.com

1
Vhsephi

#4677 ya dijeron hace poco nyaa

Full_Royox

Peli vista en el cine en catalán como dios manda.

Estooo....que se han fumado para la peli? Ocurre en una realidad paralela no-canon? Me explico:

spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags